|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proceso de flasheo con ODIN se queda PILLADO en NAND WRITE START
Tengo un S6 Edge plus de Vodafone con la 6.0.1 y quiero hacer Downgrade a la 5.1.1 por comprobar si es cierto que mejora la duración de la batería ya que yo lo compre con la 6.0 y la duración de la batería la noto escasa.
El tema es que me he bajado la Rom 5.1.1 sin operadora de la pagina de Samsumg de un archivo y otra que hay en el foro de cuatro archivos y con las dos me hace lo mismo,se queda en NAND WRITE START y de hay no pasa,sigo todos los pasos,tengo los drivers usb de Samsung instalados,ejecuto Odin como administrador,cargo la Rom ,activo depuración USB,modo dowload,conecto el móvil,se activa la casilla con el numero de puerto conectado y le doy a start..... Creo que el movil no está rooteado ya que el contador está a 0. Lo único que se me ocurre es que sea el windows 10. |
|
|
||||
|
||||
que version de odin usas.?
|
|
||||
|
||||
Asegurate que instalas bien los drivers y tambien usa la ultima version de odin!
|
|
||||
|
||||
Los driver creo que están bien ya que instalé Smart Switch y lo reconoce bien,pero tambien me hizo algo raro ya que cuando lo conecte me salto la ultima actualizacion,la descargo pero no pudo instalarla,la instale directamente con el movil.
|
|
||||
|
||||
hola compañero reiniciaste el pc ,antes de instalar el firmeware hazle full wipe al tel y en odin en opciones marca la casilla nand erase all y phone bootloader update suerte un saludo
|
|
||||
|
||||
Cambia el puerto en donde esta conectado a otro que tengas y cambia el cable
![]() Saludos, Infinito |
|
||||
|
||||
Al final era el odin 3.10.7 que me baje no estaba bien lo he vuelto a bajar y ya tengo la 5.1.1 instalada, ahora a comparar la duración de la batería.
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|