|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Hola, doy relativamente nuevo en MIUI y todavía estoy tratando de entender cómo funcionan las notificaciones.
Por ejemplo después de probar muchas combinaciones, poner candado, habilitar todas notificaciones en aplicaciones no consigo que me lleguen las alertas push de la app El Pais Por otro lado, me gusta que cuando me llegue un wasssap personal se encienda la pantalla de bloqueo pero no quiero que lo haga con los mensajes de grupo. También he probado alternativas y no lo consigo. Alguna idea para ambas dudas? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a permisos, pulsa en las apps que te fallan y dale los permisos que le faltan ( ventanas emergentes... O flotantes... Etc) desde la app seguridad o desde opciones de aplicaciónes de sistema.
Espero que así se te solucione. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os llegan las alarmas push del Pais? Si es así, algo hago mal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no he tocado nada de nada las notificaciones, van por defecto y.....en la pantalla de bloqueo me pone por ejemplo "23 mensajes de 3 chats" incluye grupos y privados, lo curioso es que me escribe mi pareja y me sale aparte, osea me pone uno con lo anterior "23 mensajes...." y otro con lo que me escribe ella...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||