|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy s4 9506 negro,como nuevo. 140€ gi. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s4 * Precio: 140 gi. AHORA 130 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el envio esta incluido por agencia 24/48/72 h a la peninsula. fuera de la peninsula consultar. no me responsabilizo de envios sin asegurar,nunca pasa nada,pero y si pasa? un envio asegurado son 5€ mas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: octubre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: NO ES NEGOCIABLE,NO ME INTERESAN CAMBIOS!! el telefono es de 2º mano,pero esta en perfecto estado. minimas marcas de uso. protector de pantalla original recien quitado. PANTALLA IMPOLUTA. es el modelo 9506 el mas potente de los s4. le quedan aun 6 meses de garantia!! se entrega caja,cargador(no original) y telefno. ESTA SOLICITADO EL CODIGO DE LIBERACION A VODAFONE. ASI EL TELEFONO SERA LIBRE PARA UTILIZAR CON LA COMPAÑIA QUE DESEES!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * http://i1237.photobucket.com/albums/...sdezhhvbz.jpeg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por maalpi Día 10/05/16 a las 09:42:04. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|