|
||
|
|
||||
|
||||
|
*[KDZ]* STOCK V10g 5.1 LGH815
Despues de la salida de AndroidM para nuestro G4, acaba de salir una nueva actualización 5.1 (No entiendo nada
)Os dejo el link de la descarga de ROM en KDZ Descargar KDZ V10g LGH815 Todavía no he tenido el placer de probarla. Voluntarios para flashearla?
Última edición por _Freddy_ Día 27/10/15 a las 16:01:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto con Android M... Si ves el system com root inyectado, avisa o pon el enlace que ya a estar flaseado ya jaajaj
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la salida de AndroidM para nuestro G4, acaba de salir una nueva actualización 5.1 (No entiendo nada
)Os dejo el link de la descarga de ROM en KDZ Descargar KDZ V10g LGH815 Todavía no he tenido el placer de probarla. Voluntarios para flashearla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias...pero no puedo descargarla, me pasa lo mismo q en la pag. Oficial donde estan los kdz....se me queda la pagina en blanco y no puedo. Q rabia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Marcosuper7 Día 27/10/15 a las 19:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya no concibo mi vida sin root en el teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tambien tiene que llegar por ota??
Que raro otra 5.1 verdad??
|
||||
|
||||
|
Marcosuper7 porque pasa eso de que no se pueden descargar las rom y queda la pagina en blanco???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos aunque en mi G3 D855p Las Roms de D855 eran totalmente funcionales
Quiero saber si es igual en mi H855P ? para instalar esta nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Changelot:
La usabilidad y la funcionalidad del teléfono se ha mejorado aún más. uploadfromtaptalk1445966101103.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelot:
La usabilidad y la funcionalidad del teléfono se ha mejorado aún más. Archivo Adjunto 797294 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece via ota, tengo root.... a vosotros os aparece? no estoy muy informado en el mundo android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||