|
||
|
||||
|
||||
*[KDZ]* STOCK V10g 5.1 LGH815
Despues de la salida de AndroidM para nuestro G4, acaba de salir una nueva actualización 5.1 (No entiendo nada
![]() Os dejo el link de la descarga de ROM en KDZ Descargar KDZ V10g LGH815 Todavía no he tenido el placer de probarla. Voluntarios para flashearla?
![]() Última edición por _Freddy_ Día 27/10/15 a las 16:01:12. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues visto lo visto con Android M... Si ves el system com root inyectado, avisa o pon el enlace que ya a estar flaseado ya jaajaj
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Despues de la salida de AndroidM para nuestro G4, acaba de salir una nueva actualización 5.1 (No entiendo nada
![]() Os dejo el link de la descarga de ROM en KDZ Descargar KDZ V10g LGH815 Todavía no he tenido el placer de probarla. Voluntarios para flashearla? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero gracias...pero no puedo descargarla, me pasa lo mismo q en la pag. Oficial donde estan los kdz....se me queda la pagina en blanco y no puedo. Q rabia....
|
|
||||
|
||||
Última edición por Marcosuper7 Día 27/10/15 a las 19:25:19. |
|
||||
|
||||
Es que ya no concibo mi vida sin root en el teléfono.... ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tambien tiene que llegar por ota??
Que raro otra 5.1 verdad??
|
||||
|
||||
Marcosuper7 porque pasa eso de que no se pueden descargar las rom y queda la pagina en blanco???
|
|
||||
|
||||
Buen dia a todos aunque en mi G3 D855p Las Roms de D855 eran totalmente funcionales
Quiero saber si es igual en mi H855P ? para instalar esta nueva versión |
|
||||
|
||||
Changelot:
La usabilidad y la funcionalidad del teléfono se ha mejorado aún más. uploadfromtaptalk1445966101103.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Changelot:
La usabilidad y la funcionalidad del teléfono se ha mejorado aún más. Archivo Adjunto 797294 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me aparece via ota, tengo root.... a vosotros os aparece? no estoy muy informado en el mundo android
|
![]() |
![]() |
||||||
|