|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deja tu teléfono como el 6.0 de sony con el home 10.0.A.0.8 y sin root
Hola a todos, aquí os traigo la actualización de xperia-home, que nos deja la pantalla principal como la que hay en el Z5 premium de la 6.0 , donde se puede cambiar iconos y cambia ligeramente el aspecto de la caja de aplicaciones. No hace falta ser root,se instala / actualiza como una apk normal.
http://http://http://www.apkmirror.c...-apk-download Si luego además le queréis poner los iconos del nuevo Xperia x, descarga la apk desde el hilo de Xperia z5 premium, se instala también como una apk normal, luego en la pantalla principal se mantiene apretado donde sale temas, ajustes y demás y en ajustes veras la opción "aspecto de icono" , le das,selecciona Xperia x y ya esta,ya tenemos el Xperia Z como el 6.0 de sony http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158630 Imágenes de mi xperia Z con el xperia home del Z5 6.0 y iconos del xperia x: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por donnced Día 26/03/16 a las 00:53:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Los enlaces no van bien pero buscándolo lo he podido descargar e instalar y va bien.
Edito: lo único que no funciona es el icono del WhatsApp que antes aparecía el número de mensajes sin leer y ahora no. Última edición por Icecub Día 28/03/16 a las 16:55:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta: he visto que hay un home 10.0.A.0.24 que tiene como novedad el doble tap para apagar la pantalla, ese se podría poner en nuestro modelo? He intentado instalar el zip mediante recovery y da error...
|
|
||||
|
||||
Cual es el primer enlace? no consigo descargarmele
![]() |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia te recomiendo mejor ESTE launcher ya que te permite volver al original si lo prefieres, en cambio, el de este post te modifica el original y si lo quieres recuperar es un lío.
|
|
||||
|
||||
Ese es de una versión beta, el que he puesto yo es el último home oficial 100% funcional y se instala como una apk normal, ni necesitas ser root
|
|
||||
|
||||
Te dejo aquí el enlace, ahí escoje el último home disponible y lo descargas.
http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...s/xperia-home También hay en esa página actualizaciónes para contactos,calendario, widgets modo stamina.. Todo los oficiales de Sony de los últimos modelos, y instalables sin ser root |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia te recomiendo mejor ESTE launcher ya que te permite volver al original si lo prefieres, en cambio, el de este post te modifica el original y si lo quieres recuperar es un lío.
![]() Para volver al original usando el oficial que digo en el post no hay lio alguno...vas a la web donde esta este,escoges la versión que quieras y instalas |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado los dos y me quedo con el que he puesto. La que yo tengo instalada, estará basada en una versión beta, pero es superior: la 10.0.A.0.24. Las ventajas que le veo es que puedes tener varios launchers y elegir entre este launcher u otros, esta versión trae el doble tap para apagar la pantalla, y a la hora de desintalarlo no tengo que instalar nada encima, lo desintalo y ya está. A mí no me ha dado ningún fallo desde que lo uso. Las desventajas que le veo es que no funcionan las notificaciones en los iconos (pasa en los dos launchers) y que en la pantalla de apps aparece una barra de búsqueda con fondo blanco mientras que en la versión oficial es transparente.
Es mi experiencia y solo quería compartirla. Como te dije antes gracias por el aporte porque sin él no me hubiese enterado que había salido el launcher xperia de marshmallow y no estaría tan contento como estoy ahora con el aspecto de mi móvil, parece que estoy de estreno! Última edición por Icecub Día 02/04/16 a las 10:35:23. |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado los dos y me quedo con el que he puesto. La que yo tengo instalada, estará basada en una versión beta, pero es superior: la 10.0.A.0.24. Las ventajas que le veo es que puedes tener varios launchers y elegir entre este launcher u otros, esta versión trae el doble tap para apagar la pantalla, y a la hora de desintalarlo no tengo que instalar nada encima, lo desintalo y ya está. A mí no me ha dado ningún fallo desde que lo uso. Las desventajas que le veo es que no funcionan las notificaciones en los iconos (pasa en los dos launchers) y que en la pantalla de apps aparece una barra de búsqueda con fondo blanco mientras que en la versión oficial es transparente.
Es mi experiencia y solo quería compartirla. Como te dije antes gracias por el aporte porque sin él no me hubiese enterado que había salido el launcher xperia de marshmallow y no estaría tan contento como estoy ahora con el aspecto de mi móvil, parece que estoy de estreno! ![]() Las notificaciones en los iconos si funcionan en el que he puesto yo si mantienes los iconos predeterminados del Xperia home. Lo bueno es que es el original de el Xperia z5 funcionando 100% Pero para gustos colores, eso esta mas que claro. Luego si quieres recomiendo pasar por http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...ommunications Donde hay las últimas actualizaciónes de prácticamente todas las aplicaciones predeterminados de Sony, como el nuevo widget de tiempo usado en la 6.0 y actualizaciones del modo stamina (ahora si va bien) y más.. Un saludo y gracias por compartir tu opinión y experiencia |
|
||||
|
||||
Para que te funcione el doble tap tienes que ir a Ajustes>Seguridad>Administradores de dispositivos y le das permiso a xmarshmallow.
Gracias por el nuevo enlace, nos mantendremos actualizados, aunque la mayoría de las app de Sony las quité hay alguna que otra que uso. Última edición por Icecub Día 03/04/16 a las 00:17:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lastima q no acepte los paquetes de iconos mas comunes, alguien sabe cuales si soporta?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con xmarshmallow es que intenté instalar los iconos originales del xperia x y no me aparecían en el menú para seleccionarlos. No sé a qué se debe pero el caso es que fui al grupo que tienen en google+ y los de ahí funcionan todos. Al final me quedé con un theme de ese grupo, que aunque era de pago, encontré su apk.
Para el tema de las notificaciones en los iconos, por lo visto, se usa una app llamada notifyer pero no he probado si funciona. |
|
||||
|
||||
Para que te funcione el doble tap tienes que ir a Ajustes>Seguridad>Administradores de dispositivos y le das permiso a xmarshmallow.
Gracias por el nuevo enlace, nos mantendremos actualizados, aunque la mayoría de las app de Sony las quité hay alguna que otra que uso. ![]() ![]() Perdona, pero no me sale lo que me dices ![]() Edito: Ya lo he conseguido, pero por lo visto solo se usa para apagar la pantalla, no para encenderla no? Última edición por Lacthuglife Día 03/04/16 a las 13:56:31. |
|
||||
|
||||
Sí, es solo para apagarla. Para encenderla hay que tener el bootloader abierto y poner un kernel que te lo permita.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe q iconos acepta este Launcher? Osea el xperia actualizado. Links?
|
||||
|
||||
Después me pasé a xmarshmallow y no probé más con ese launcher. Supongo que si pones "icon pack apk" en google te aparecerán más y es cuestión de ir probando... |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner algunos links de temas de iconos q funcionen? Los usuales no son compatibles
|
|
||||
|
||||
Luego me descargue de esta página : http://xperiathemes.com Hay uno llamado glass2 icon pack que pone el icono original en un círculo imitando cristal.. Y funciona las notificaciones de los iconos también.. En la web si seleccionas descargarlos te llevará a la playstore y ahi del mismo autor hay dos o tres packs mas compatibles de iconos. Disfrútalos! |
![]() |
![]() |
||||||
|