|
||
|
||||
|
||||
Exportar notas
Hola, tengo un amigo que la pantalla del teléfono se le ha muerto, hasta el punto que se ve todo muy rosado y casi no se entiende nada.
Tiene notas creadas en la aplicación notas que lleva el teléfono por defecto. La cuestión es, ¿hay alguna forma de recuperar las notas del teléfono para poder leerlas y escribirlas en el nuevo teléfono que tiene? He leido algo, de que con el kies se pueden sacar, pero no lo tengo claro. También he visto en la carpeta de la aplicación notas, en la memoria interna del teléfono /data/data.... ¿Podéis decirme alguna forma con la que sea posible? PD: el samsung kies la versión lite, ¿no? Es decir, es el kies a secas y no el kies3, ¿verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con el kies si puedes hacer la copia de las notas, la agenda etc,yo lo he utilizado cuando hice cambios de rom,factory reset etc.
Lo que no se decirte es como se utilizan para otro teléfono,pero si es samsung no debe ser nada difícil. |
|
||||
|
||||
Hola!!
Yo necesito exportar las notas desde un s3 mini, para instalarlas en un Galaxy Grand 2. Tengo mucha info en el programa de notas, lo usaba mucho en el s3 mini. El problema es que el Grand 2 no tiene la aplicación de Notas que tiene el s3 Mini, no tiene programa alguno de notas instalado. Intenté exportarlas con el kies, pero no me permite copiar las notas en el movil del destino, el Grand 2. Probé a instalar en los dos moviles el "Smart Switch Mobile", pero tampoco permite exportar las notas. Yo creo que es porque el sistema detecta que en el Grand 2 no hay aplicación para gestionar las notas. Por favor, echadme una mano!!! ![]() Un abrazo! |
|
||||
|
||||
up!!
|