Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Opinion para comprarmelo

Buenas.
Estoy buscando móvil y he visto este, y quisiera saber que tal esta en el tema de Cámara, batería, vamos en general.
Con están marca de momento tengo buenas sensaciones, ya que mi mujer tiene el P6000 y la verdad que de momento va bien.
Pero quisiera saber de gente que tenga este antes de ir a por el o mirar otra cosa. Acepto otras recomendaciones.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
Savio09 Savio09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bolo79 Ver Mensaje
Buenas.
Estoy buscando móvil y he visto este, y quisiera saber que tal esta en el tema de Cámara, batería, vamos en general.
Con están marca de momento tengo buenas sensaciones, ya que mi mujer tiene el P6000 y la verdad que de momento va bien.
Pero quisiera saber de gente que tenga este antes de ir a por el o mirar otra cosa. Acepto otras recomendaciones.
Gracias.
Yo tengo uno desde hace 8 meses y si te digo mi recomendación yo buscaba otro móvil, es más, yo quiero vender el mío y comprarme otro teléfono. No te voy a decir que es un teléfono malo pero da problemillas de muchos tipos, batería, pantalla... Y además tienes que estar siempre cambiando la ROM a ver cual te viene mejor porque actualizaciones por OTA la verdad que pocas.
Si tienes tiempo y no te importa estar pendiente de él para trastearlo mucho no es mala compra, si no tienes tiempo como yo mejor pillate otro.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Estoy con el compañero,esta gama P la mayoría han salido malos de batería de pantalla y de optimización de la rom,yo tengo uno reventao,caída desde 50 centímetros al suelo,cristal templado roto al despegarlo con la una,amigo si quieres disfrutar de un buen teléfono tira por los xiaomi o meizu ,tira por lo seguro

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Viejo 29/03/16, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Como dicen los demás, busca cualquier otra marca, ya llevo tres elephone esperando el "bueno", y este iba a ser un flagship killer y, para decepción mía, solo ha sido un killer de mi paciencia, igual que los otros dos anteriores (sí, ya lo sé, soy un poco masoca).
Se lo he pasado a mi hijo y me he agenciado un Xiaomi. Te recomiendo esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
squivira squivira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Yo coincido con el resto de compañeros. Busca otro movil porque ete en particular esta siendo muy problematico.
Llevo desde julio con el. En diciembre empezo a darme problemas con la bateria, se agotaba en tres horas. Lo envie a reparar y me lo devolvieron a los pocos dias en perfecto estado.
En febrero un buen dia se empezaron a detener todas las aplicaciones hasta que se me quedo muerto y lo unico que conseguia era que se encendiera y que se quedara con el logo en la pantalla. Lo volvi a enviar y despues de un mes me lo han traido pero la camara trasera no funciona, la delantera me saca cabeza abajo y la app linterna no se donde esta (me la han eliminado).
Creo que este va a ser el primer y ultimo elephone que me compre.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 07:20:17
Array

[xs_avatar]
squivira squivira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bolo79 Ver Mensaje
Buenas.
Gracias.
Por cierto olvidé decirte que si quieres un buen telefono, te recomiendo xiaomi.
Van bastante mejor que toda esta purrela que nos meten por los ojos en estas paginas.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 21:55:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /