|
||
|
||||
|
||||
Opinion para comprarmelo
Buenas.
Estoy buscando móvil y he visto este, y quisiera saber que tal esta en el tema de Cámara, batería, vamos en general. Con están marca de momento tengo buenas sensaciones, ya que mi mujer tiene el P6000 y la verdad que de momento va bien. Pero quisiera saber de gente que tenga este antes de ir a por el o mirar otra cosa. Acepto otras recomendaciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy buscando móvil y he visto este, y quisiera saber que tal esta en el tema de Cámara, batería, vamos en general. Con están marca de momento tengo buenas sensaciones, ya que mi mujer tiene el P6000 y la verdad que de momento va bien. Pero quisiera saber de gente que tenga este antes de ir a por el o mirar otra cosa. Acepto otras recomendaciones. Gracias. ![]() Si tienes tiempo y no te importa estar pendiente de él para trastearlo mucho no es mala compra, si no tienes tiempo como yo mejor pillate otro. Un saludo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy con el compañero,esta gama P la mayoría han salido malos de batería de pantalla y de optimización de la rom,yo tengo uno reventao,caída desde 50 centímetros al suelo,cristal templado roto al despegarlo con la una,amigo si quieres disfrutar de un buen teléfono tira por los xiaomi o meizu ,tira por lo seguro
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como dicen los demás, busca cualquier otra marca, ya llevo tres elephone esperando el "bueno", y este iba a ser un flagship killer y, para decepción mía, solo ha sido un killer de mi paciencia, igual que los otros dos anteriores (sí, ya lo sé, soy un poco masoca).
Se lo he pasado a mi hijo y me he agenciado un Xiaomi. Te recomiendo esta marca. |
|
||||
|
||||
Yo coincido con el resto de compañeros. Busca otro movil porque ete en particular esta siendo muy problematico.
Llevo desde julio con el. En diciembre empezo a darme problemas con la bateria, se agotaba en tres horas. Lo envie a reparar y me lo devolvieron a los pocos dias en perfecto estado. En febrero un buen dia se empezaron a detener todas las aplicaciones hasta que se me quedo muerto y lo unico que conseguia era que se encendiera y que se quedara con el logo en la pantalla. Lo volvi a enviar y despues de un mes me lo han traido pero la camara trasera no funciona, la delantera me saca cabeza abajo y la app linterna no se donde esta (me la han eliminado). Creo que este va a ser el primer y ultimo elephone que me compre. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy buscando móvil y he visto este, y quisiera saber que tal esta en el tema de Cámara, batería, vamos en general. Con están marca de momento tengo buenas sensaciones, ya que mi mujer tiene el P6000 y la verdad que de momento va bien. Pero quisiera saber de gente que tenga este antes de ir a por el o mirar otra cosa. Acepto otras recomendaciones. Gracias. ![]() Van bastante mejor que toda esta purrela que nos meten por los ojos en estas paginas. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|