|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais HOY la compra? Problemas solucionados?
Perdon, pero veo que exiten varios problemas con este movil.
A día de hoy, están todos solucionados? Recomendais la compra? Muchas gracias compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existir existirán, pero yo aún no tengo ninguno... Recomiendo la compra 100%, a no ser que seas un fotógrafo muy exigente... Las fotos no son de lo mejor. Pero por lo q vale no hay nada mejor.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema de las llamadas por lo visto se soluciona con el ultimo update que ha salido hoy. Yo no tengo problema de ningun tipo. La camara es la que es. Pero el telefono a mi me va de cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes y estoy esperando que le llegue en unos días y el único problema que me tiene un poco mosca es el del acelerometro, los demás con actualizaciones de software se pueden solucionar pero este si es tema de hardware tiene mal arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos si esta bien configurado salen bien. Pásate por el hilo de las fotos q voy a subir una foto y un comentario.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del acelerómetro se solucionó? Y era una cosa que le pasara a algunos o a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se soluciono, y creo que no a todos pero si a los suficientes como para ser algo a tener en cuenta, por lo menos para mi, no es algo por lo que yo no compraría el movil, por eso lo compré, pero si que es algo que si te toca y es tema de hardware ( no se podría solucionar con actualizaciones ) podría llegar a molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve muchísimos problemas con la ROM china. Con la global prácticamente todos han desparecido. Hace una semana me empezó a pasar que me pierde cobertura de datos al pasar de wifi a datos, poniendo modo avión y quitando se soluciona. El acelerómetro sí que es verdad que a veces se queda pillado también. A mi no es algo que me moleste especialmente.
Otro punto en contra para mi personalmente es MIUI. Pero es fácilmente solucionable con la AOSP que hay en el hilo de ROMs y algo de tiempo libre para cacharrear con ROMs. Por lo demás, es un gran móvil por el precio que tiene. Eso sí, a mi mujer ni se me ocurriría comprarselo, yo lo he comprado para cacharrear, y es lo que llevo haciendo desde que lo compré. Instalar, desinstalar, cambiar de ROM... Si quieres un móvil estable y que funcione todo al 100% al sacarlo de la caja, este no es un buen candidato. Si no te importa cacharrear con bootloader, root, ROMS y demás, para mi gusto este es un movilazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto primero: http://miui.es/index.php?topic=18171...ontent-wrapper
Si después de haberlo leído y comprendidos todos los conceptos sigue interesándote comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, adelante ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio no he detectado ningún fallo del que comentáis, y para hacer fotos evidentemente de algún evento importante no usaría ningún móvil, para eso están las cámaras de fotos, y para fotos normales de "combate" cumple de sobra
P.D yo llevo la ROM global que me instalaron dnd me lo vendieron Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por joanrova Día 04/05/16 a las 16:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa la capa el MX5 está por el mismo precio más o menos, el Zuk Z1 también podría hacerle sombra, teniendo ambos mejor cámara y pantalla, yo me quedo con el xiaomi pues es de este año y tiene más soporte, a demás de que me transmite más confianza como marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a buscar que es eso del problema del acelerometro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa la capa el MX5 está por el mismo precio más o menos, el Zuk Z1 también podría hacerle sombra, teniendo ambos mejor cámara y pantalla, yo me quedo con el xiaomi pues es de este año y tiene más soporte, a demás de que me transmite más confianza como marca.
![]() Ciertamente, tienen un precio similar, y sí, posiblemente mejor pantalla (aunque a mí la del rn3 pro me parece muy buena, y vengo de un g3, a excepción quizás de que sufre un poco en exteriores), o mejor construcción y cámara. Pero también tienen ambos peor procesador (uno el helio x10 y el otro un ya un poco anticuado snaodragon 801), peor autonomía (sobretodo el meizu, el zuk tb será un poco peor pero por la cpu). En resumen, en rendimiento, autonomía, el rn3 pro es superior. Y yo es lo que más valoro. Además de que miui me gusta bastante, más que cyanogen y flyme os. Y al montar un snapdragon en un futuro podremos tener la opción de pasar a cyanogen y seguir actualizados. Por eso para mí (y mis necesidades claro, otro por cámara o lo que sea puede preferir otro) es el mejor en relación calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de llamadas era un bug que tenia. Supuestamente se ha solucionado con la 7.2.5.0 de este mes.
Por el resto tiene sus cosas. Pero mejor que este movil a dia de hoy y a este precio es que no lo hay. Es asi de simple. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||