|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para pasar datos de una aplicación de Galaxy note a Redmi note 3 pro
Buenas compañeros, A ve si alguno me puede echar una manita. Tengo una aplicación de calculo de respostaje en mi anterior teléfono y quiero pasar los datos guardados al redmi, pero ya no se como hacerlo. He utilizado programas de backups pero no lo he conseguido, si alguno me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Última edición por joseanan Día 05/05/16 a las 11:46:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @joseanan:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
||||
|
||||
|
Buenas @joseanan:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, A ve si alguno me puede echar una manita. Tengo una aplicación de calculo de respostaje en mi anterior teléfono y quiero pasar los datos guardados al redmi, pero ya no se como hacerlo. He utilizado programas de backups pero no lo he conseguido, si alguno me pudiera echar una mano se lo agradecería.
![]() ![]() Si es asi, es tan facil como copiar la carpeta que te cree con el backup, en el nuevo telefono y al instalar la aplicacion, hacer un restore. Una aplicacion que tengo de control de horas de trabajo, la llevo pasando de movil en movil asi, y sin problemas. Tambien los backups de configuracion de Nova Launcher y Chronus los restauro asi. Espero que asi te funcione... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @nostromoito !!
Lo he realizado como me has dicho y perfecto. yo volviéndome loco con programas de Backup y era de lo mas sencillo.
Última edición por joseanan Día 05/05/16 a las 15:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @nostromoito !!
Lo he realizado como me has dicho y perfecto. yo volviéndome loco con programas de Backup y era de lo mas sencillo. ![]() ![]() Saludos!!!
|
||||||
|
||||||