ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/16, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
fjmallen fjmallen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

NUEVA VERSION ESTABLE Flyme OS 5.1.4.0A

Quien la quiera probar

http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

De fecha 30/03/2016

Registro de actualización
Sistema de
optimización: optimiza el ajuste de brillo de
optimización: Actualización biblioteca de expresión emoji que permite mostrar la expresión más emoji
Nuevo: flotante planes para aumentar la función de silencio de notificación de llamada entrante de bloqueo de pantalla de optimización: Optimización de la pantalla de bloqueo decoloración, solucionar ver el tiempo en algunos escenarios problemas de sobremesa añadir: soporte a las aplicaciones de escritorio nombre de la carpeta la expresión de entrada se añade: carpeta de nomenclatura texto de apoyo de escritorio y pegar fijo: casos esporádicos de la interfaz atascado inoperables comunicaciones colección amarillo: amarillo contactos aumento de la función de recogida de optimización: la optimización de teclado y la grabación de la llamada de intercomunicación de soporte para la optimización: estado Pinyin, el cuadro de búsqueda para apoyar la pantalla de introducción del contenido de Lenovo instantánea optimización: Mantener desarrollarse cuando el estado teclado de marcación REVISIÓN: cuando llame, incluso ahora no muestra la casa de reparación: Algunos escena teclado no es posible que coincida con la entrada de contacto digitales Solución: haga clic en el botón de suspensión teclado de marcación, pop teclado sin animación SMS páginas amarillas de reconocimiento: la lista de números personales añadir SMS páginas reconocimiento amarilla mensaje corto: ajustar el límite superior de la masa complemento de estilo de la información en cinco optimización: modifique la longitud del presione un solo estilo caja de bomba SMS correcciones: Algunos resultado identificación de la tarjeta escenas SMS pregunta incorrecta Buscar aplicaciones recientes: página de búsqueda para aumentar "aplicaciones recientes", haga clic en abrir la aplicación directamente SMS de búsqueda: nueva función de búsqueda de SMS está desactivada por defecto la configuración de búsqueda: el acceso de búsqueda de configuración, la configuración de búsqueda directos término de búsqueda: set - accesibilidad - Desktop Search permite realizar búsquedas de elementos para personalizar inteligente Ordenar: según el uso de los resultados de búsqueda locales Ordenar inteligentes palabras calientes: Inicio palabra caliente se ajustó a 3 * 2 aumentar las palabras calientes para una función de cambio de tarjeta: Añadir guía de la tarjeta instantánea recomienda palabras: las palabras función de pantalla se recomienda para aumentar la cámara REVISIÓN: al grabar GIF, no se puede tocar la pantalla para enfocar y medir la reparación: cámara de imagen multi-direccional utilizando patrón de corte cuadrado incorrecta solución: la cámara lenta de movimiento esporádica subexpuestas Fix: área de enfoque de zoom después de un problema de asignación incorrecta fija: el modo manual, haga clic en la pantalla después de tomar un punto de foco, borrosa previsualización de pantalla tienda de aplicaciones contó con plug-ins: nueva tienda de aplicaciones Reproductor entorno de escritorio se actualiza automáticamente: ajustar su condición activador de actualización automática, el estado de bloqueo de pantalla de carga, el poder es superior al 20% antes de que el gatillo de clasificación: trazar una única revisión, aumentar la "temprana lista de adoptantes" y "lista de juegos" para agregar: el mismo desarrollo y las recomendaciones conexas aumentando el "más" página de optimización: "requerida" página nueva revisión, clasificación Ver más intuitivo rEVISIÓN: aplicaciones de cifrado aplicación de interfaz de gestión de prensa de desinstalación no se pueden desinstalar con éxito reparar: la instalación después de una instalación no ha sido un problema en la pantalla de método de entrada de optimización: según retroalimentación de los usuarios para ajustar la altura del teclado optimización: permite métodos de entrada de la vista horizontal de pantalla completa para reparar: cambiar al teclado Inglés, llaves clic carta rápidos, el teclado pegado configuración de botón en la parte inferior: la accesibilidad para añadir "en la parte inferior del estilo botón" configuración de restablecimiento de contraseña: documento zona de bloqueo y desbloqueo cifrado aplicación olvidaron página de introducción de la contraseña aumentar el ajuste de volumen: "sistema y notificación" barra de volumen se divide en "sistemas de sonido" y "Notificaciones" en dos volúmenes barra de tiempo de optimización: Una semana aumenta datos meteorológicos por los datos "ayer" optimización : reloj de Tiempo plug-in es compatible con 12 horas de optimización: Weather widget soporte para temas de adaptación teléfono mayordomo ha añadido: el modo de ahorro de energía extrema ajusta de manera inteligente el brillo de la pantalla al modo de ahorro de energía: aumento de "despertar de corte" selector de función del tráfico después: aumentar los ajustes de gestión del tráfico compra el tráfico paquete de entrada del interruptor de flujo nudo: la verificación mensual del tráfico no se borra optimización: cuando el nombre del icono de acceso directo del escritorio mismo tiempo, no pop-up que los permisos de acceso directo Tip vídeo optimización: Ajusta la pantalla de inicio, muestra los canales más entradas de filtros de canal: optimización dentro del canal el cribado experiencia canal de Inicio: ajustar la interfaz principal del canal, incremento páginas y lista de categorías recomienda relativas a embellecer historial de compras: mis temas, fondos de pantalla, el módulo de fuentes agrega "historial de compras" características de la colección: temas, fondos de pantalla, fuentes aumentar la función de recaudación, "mi "relacionado con el módulo de página añade la lista de favoritos optimización: fusionar mi tema / mi fuente" local "y" beta " Galería de diapositivas de elección múltiple: Stock añadir diapositivas operaciones de selección múltiple soporta optimización: modificar el detalle de la imagen de fondo de pantalla transparencia asistente de voz Inicio recomendada: el nuevo hogar función recomendada para facilitar el uso de las habilidades para comprender asistente de voz transmisión meteorológica: voz que presenta nuevas características climáticas, el apoyo local, remoto, especifique la fecha y comprueba la transmisión meteorológica tiempo de ayer: el clima pidió ayer el apoyo Fix: música de fondo, activar una voz de llamada de marcación asistentes, conciertos y llamadas de voz superpuestas mapa añadido: ajustes - para cambiar las ciudades, el aumento de las funciones urbanas Pinyin encontrar nueva: la función de descarga en línea para aumentar la fonética Encuentra ciudades navegador tarjeta: añadir "microblogging titulares" y "Compras" tarjeta de verificación de actualizaciones: la configuración del navegador aumentan el "buscar actualizaciones" entrada gestión de documentos paquete de instalación: la gestión de paquetes de instalación aumentar la visualización del estado de instalación de la música: categoría de música para modificar la pantalla de vídeo: la clasificación de vídeo por carpeta, ajustar el tamaño de las miniaturas de compresión paquete / documento: Añadir vista de carpetas, muestra el tamaño de la carpeta y el número de archivos de imagen: Añadir todos los documentos clasificados, interruptor de soporte de diapositivas. Vista de carpeta Añadir información de tamaño de la carpeta, todos los archivos ordenados por fecha de optimización: Vista carpeta Imágenes para aumentar la memoria de conmutación función de vista de la optimización: categoría de imagen, carpeta de imágenes prioridad Notas nombre de gestor de descargas en un solo entorno WiFi por defecto Download Manager: Optimización para descargar música de optimización: interfaz del reproductor de canciones similares "recuerdan" se puede apagar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/16, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Buen aporte, primeras impresiones, todo bien peeeero, segunda estable con los nucleos capados... Esto tiene ya mala pinta, nos van a dejar con el movil cojo "de lo que puede dar".
Saludos

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Pro
Tu operador: O2
"Pesa" lo mismo que la última beta que salió casualmente ayer......¿ no es sospechoso ?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Buen aporte, primeras impresiones, todo bien peeeero, segunda estable con los nucleos capados... Esto tiene ya mala pinta, nos van a dejar con el movil cojo "de lo que puede dar".
Saludos

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Hola Alucard, como compruebo lo de los cores?

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Hola Alucard, como compruebo lo de los cores?

Sent from my MX4 using Tapatalk
Pues básicamente cuando pasas los benchs, sea el que sea. Ciertamente no es fácil darse cuenta por que el móvil va realmente fluido, o al menos bastante. Pero claro... Tienes un pepino pero no lo usas al 100% a esta gente se le ha metido que lo uses al 70% y no me parece bien. Pero bueno...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
hanco hanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi5s plus
Tu operador: Vodafone
Y usando el fullpower si se desea mas rendimiento?

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues básicamente cuando pasas los benchs, sea el que sea. Ciertamente no es fácil darse cuenta por que el móvil va realmente fluido, o al menos bastante. Pero claro... Tienes un pepino pero no lo usas al 100% a esta gente se le ha metido que lo uses al 70% y no me parece bien. Pero bueno...

BENCHS, "eso que hes lo que he"

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
mendiruiz mendiruiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Buenas alguien sabe si lleva el idioma español? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por mendiruiz Ver Mensaje
Buenas alguien sabe si lleva el idioma español? Gracias
Las versiones A no van a llevar español por ahora, solo ingles y chino, el idioma español lo puedes encontrar en las versiones G (Global) antes conocidas como I (Internacional).
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
mendiruiz mendiruiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
velasco02 velasco02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por fjmallen Ver Mensaje
BENCHS, "eso que hes lo que he"

Benchmark es un programa de testeo de hardware de tu móvil que lo que hace es exprimir el móvil para finalmente darte una puntuación de referencia y con este numero situarte en un ránking de puntuaciones. Aparte te da mucha información de tu dispositivo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por velasco02 Ver Mensaje
Benchmark es un programa de testeo de hardware de tu móvil que lo que hace es exprimir el móvil para finalmente darte una puntuación de referencia y con este numero situarte en un ránking de puntuaciones. Aparte te da mucha información de tu dispositivo.
Un saludo
Gracias, es Antutu, como pusiste solamente el apellido, estaba perdido

Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
Pierwszy Pierwszy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Me acaba de saltar la actualización. Vamos a necesitar un milagro para que Meizu vuelva a liberar toda la potencia del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pierwszy Ver Mensaje
Me acaba de saltar la actualización. Vamos a necesitar un milagro para que Meizu vuelva a liberar toda la potencia del móvil.
Desde luego que si, despues de 2 estables me huele a que lo dejan capado ya por los restos. A algunos les da igual por que realmente en el dia a dia es complicado averiguar si está capado o no. Pero haciendo pruebas más allá de los benchs, he probado a jugar juegos pesados con y sin MXFullpower y con esta app activada estos juegos van más fluidos, ahí si que se nota el capado y es una pena tener que andar con estos programas si queremos usar el potencial del MX4 como dios manda.
En fin es una lastima.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
f_alba48 f_alba48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Pepephone
Desde luego que si, despues de 2 estables me huele a que lo dejan capado ya por los restos. A algunos les da igual por que realmente en el dia a dia es complicado averiguar si está capado o no. Pero haciendo pruebas más allá de los benchs, he probado a jugar juegos pesados con y sin MXFullpower y con esta app activada estos juegos van más fluidos, ahí si que se nota el capado y es una pena tener que andar con estos programas si queremos usar el potencial del MX4 como dios manda.
En fin es una lastima.
No me extrañaría nada que el rendimiento de este fuera superior al mx5 y igual al los pro y por eso nos lo capan los chinorris, o problemas de tostarse los chips.

p.d: yo sigo en mi 4.2.8.2.A y tan contento
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Pro
Tu operador: O2
Yo lo considero inadmisible, incluso como para denunciarlo a Consumo o donde haga falta. Es como si compro un coche de 150cv y en una revisión la marca, por razones desconocidas, rebaja la potencia a 100cv, es un timo en toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
Yo lo considero inadmisible, incluso como para denunciarlo a Consumo o donde haga falta. Es como si compro un coche de 150cv y en una revisión la marca, por razones desconocidas, rebaja la potencia a 100cv, es un timo en toda regla.
Pero en la Internacional estan capados también? O solo en la estables chinorris!!!

Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
 Cita: Originalmente Escrito por fjmallen Ver Mensaje
Pero en la Internacional estan capados también? O solo en la estables chinorris!!!

Globales no hay todavía a si que no se sabe nada.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
+1000. Me parece un timo cojonudo, pero sobre el cual nada se puede hacer. Pueden alegar mil razones por las que han capado el móvil, sobrecalentamiento, protección del soc, etc. Y ante eso aunque sea mentira no podemos hacer nada.

Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
hanco hanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi5s plus
Tu operador: Vodafone
En que consiste el capado de nucleos por que acabo de hacer una prueba con varias apps abiertas entre ellas un juego, el movil en alto rendimiento y se encienden todos ls nucleos

La frecuencia es 1690 para ls a7 y 2000 para ls a17 no?

Es dificil pillarlos a tope cambian rapido

Última edición por hanco Día 31/03/16 a las 20:25:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 23:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /