|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Increíbles anuncios de Android en movimiento!
¡Increíbles anuncios de Android en movimiento! Leemos en Gizmovil.com ¡Sí! ¡Eso es! Los coreanos han convertido al logo de Android en un muñeco en movimiento, prácticamente en un Domo-kun… ¡y me encanta! Son parte de una campaña de publicidad de la coreana SK Telecom ![]() fuente: Gizmovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo digas.. Estaria muy bien tener este tipo de anuncios en television
|
||||
|
||||
|
Anda que no es mono ni nada el robotito...
Europa + Anuncios = Aburrimiento~Cambio de canal |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho mucha gracia el tercero, muy buena propaganda
|
|
|
||||
|
||||
|
En Corea practicamente se podria decir q empieza la guerra con la llegada del Iphone hace muy poco. La campaña de google no escatima en gastos. Autobuses, paneles, incluso un tio disfrazado de androide verde he llegado a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le falta al android que le salga un coche WPolo por detras jajajajajajja o un peugeot con el leon
![]() aunque hay que roconocer que nos ha salido cerdo el muñeco eh??
Última edición por tatam Día 16/04/10 a las 18:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Está tremendo!
la verdad esque le pega bastante bien la animación, y el sonidito del final!
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy chulos, los vi hace unos días y me encantaron las animaciones. Queremos más como estos, y que cuando hablamos de android no nos pongan esta cara
|
|
|
||||
|
||||
mi me gusta el primer video cuando enseña los dientitos jajaj deja claro ke android no es de juguete como algunos creen, es muy buena publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la animacion, aunque yo no se porque me lo imaginaba con una voz mas parecida a los marcianitos de "mars atack"
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he visto otro, que tiene un final de lo más bizarro
![]() |
![]() |
Estás aquí
|