|
||
|
||||
|
||||
Saldra Fyme 5 o 5 .1.5.0?
Una duda que me gustaria que se me resuelva y que alguien me ayude no que me de a tomar por c***, es cuando saquen la OTA sera flyme 5 o superior? por que veo hilos de BETAS de flyme 5.1.5.0... es la ultima BETA que ha salido...
gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
Habiendo betas si que saldra, lo que no se es porque se demoran tanto.....
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como no trabajamos ninguno en meizu no lo sabemos.
|
||||
|
||||
Yo apuesto por mediados de mayo
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compañero de aquí nadie somos adivinos ni trabajamos en la compañía de Meizu, si se supiera se hubiera publicado ya
|
|
||||
|
||||
Ah que era la versión internacional? Sere merluzo!!
Esa pregunta es como algo así, lloverá el 29 de Mayo de 2016 a las 17:23 hora española en Sevilla en el barrio ... Nadie sabe la respuesta, pero muchos se imaginan que no lloverá. Pues lo mismo pasa con esa versión. Hacerse esa pregunta es ridiculo cuando aún ni hay nada en claro. Mediados de Abril? Últimos de Abril? J A !!! Principios de Mayo? Como no espabilen ... ![]() Ah, se.me pasaba: Una vez pasado ese tiempo, vendrá la ansiedad y desesperación para muchos y @MeizuM2Note hará otro hilo preguntando sobre que pasara si su móvil no lo recibiera. #ApocalypseZombieMobile #ElMovilDeMeizuM2NoteExplotará Última edición por Digicom Día 05/05/16 a las 10:24:41. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Digicom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ah que era la versión internacional? Sere merluzo!!
Esa pregunta es como algo así, lloverá el 29 de Mayo de 2016 a las 17:23 hora española en Sevilla en el barrio ... Nadie sabe la respuesta, pero muchos se imaginan que no lloverá. Pues lo mismo pasa con esa versión. Hacerse esa pregunta es ridiculo cuando aún ni hay nada en claro. Mediados de Abril? Últimos de Abril? J A !!! Principios de Mayo? Como no espabilen ... ![]() Ah, se.me pasaba: Una vez pasado ese tiempo, vendrá la ansiedad y desesperación para muchos y @MeizuM2Note hará otro hilo preguntando sobre que pasara si su móvil no lo recibiera. #ApocalypseZombieMobile ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si no es en mayo será en junio , lo mejor es olvidarse y un día saltara en la ota del a móvil , y dirás coñooooooo , ya salio la ota de flyme 5 , voy a comprar el turrón para mañana que es navidad xxxdddd
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|