bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/16, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
mgf22 mgf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X PRO
Tu operador: Vodafone
Sat bq

Llevó desde Septiembre con el M5 3/32Gb,y después de varios fallos,que se arreglaron con varias actualizaciones,al teléfono sólo le quedó el problema de los reinicios que se producían cada poco,al esponer este problema en este foro,por parte de BQ,me dieron varios pasos a seguir,pero el problema no se solucionó,por lo que me ofrecen un cambio de móvil, al cual acedo,
Sólo decir que el cambio se produce en dos dias,y que incluso me manda un protector de pantalla de cristal como el que tenía puesto,
Si tenía alguna duda con BQ,solo por el servicio técnico merece la pena,un 10 para el SAT.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mgf22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/05/16, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@mgf22 Muchas gracias por tus palabras, es todo un placer poder ayudarte.

Siempre que tengas cualquier duda o consulta, háznosla llegar para que podamos ayudarte a resolverla

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/05/16, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Me pasó lo mismo ,el sat es bueno pero el equipo de programación y desarrolladores no .
Llevo desde septiembre con el fallo en llamadas por el altavoz y desde julio con el volumen bajo aquí nadie hace nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/16, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
mgf22 mgf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X PRO
Tu operador: Vodafone
Yo llevo más de una semana con el móvil nuevo,y de momento ningún fallo.Yo venía de un moto g 2013,el cual a los 3 meses se averió,(no se encendía el móvil),lo había comprado libre en una tienda de telefonía,quizá la mayor de toda España,(The Ph......),y me tuvieron más de un mes sin teléfono,devolviéndome el mismo pero arreglado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/16, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@jtl_90 Cuando se activa el altavoz durante las llamadas, ¿podrías indicarnos si al reiniciar el terminal sigue ocurriendo?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 08:37:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /