|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona la rom en inglés?
Hola, estoy pensando regalarle redmi 3 pro a mi mujer. Lo he visto en Powerplanet a 199€ en color oro pero pone que es la versión en inglés. A mi el que sea en inglés no me preocupa (mi mujer es profesora de inglés, pero quiero saber si llega lista para funcionar o hay que hacer cosas raras para configurarlo, o ya viene con el google play y todo funcionando normalmente.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres trastear, esperate un poco que salga la rom europea o pillate el normal que no es pro que segundo donde lo compres te viene en español ya.
La rom que trae actualmente el pro viene en ingles, y según que cosas en chino, por lo que tendras que andar trasteando con los tutoriales para poner las aplicaciones en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres trastear, esperate un poco que salga la rom europea o pillate el normal que no es pro que segundo donde lo compres te viene en español ya.
La rom que trae actualmente el pro viene en ingles, y según que cosas en chino, por lo que tendras que andar trasteando con los tutoriales para poner las aplicaciones en español. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la oficial en inglés, ya que es la que va a recibir actualizaciones y no es nada complicado.
Es cierto que hay que dedicarle un rato largo a instalar las apps de Google, configurar permisos y demás. Pero en este foro hay mil y un tutoriales para hacerlo. Yo tengo la inglesa y estoy muy contento la verdad. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @basquebear. Me parece que si que voy a pillar la oficial en inglés.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y las apps instaladas salen en castellano? (Facebook, Twitter y demás) o hay que tirar de morelocale (creo que hay que ser Root)?
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps que instales después normalmente van en el idioma que tenga el sistema. Hay algunas apps que se puede cambiar el idioma una vez instalada desde la propia aplicación como Amazon,telegram.. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff pues la original tiene cosas en chino y es un poco lío. Te apañas, pero mas vale que salga una multilenguaje rápido, porque es para el cumple de mi señora, y como vea las cosas en chino me echará la bronca por no haberle comprado un Samsung como todo el mundo......
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay formas de ponerlo para que las aplicaciones estén en español.
Si te decides, en vayava está mas barato. Le recomiendo a todo el mundo el color oro. Es muy, muy bonito, mucho mas de lo que se ve en los videos y fotos. Yo estoy encantado con el terminal, cada vez funciona mejor y la batería es un lujazo Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff pues la original tiene cosas en chino y es un poco lío. Te apañas, pero mas vale que salga una multilenguaje rápido, porque es para el cumple de mi señora, y como vea las cosas en chino me echará la bronca por no haberle comprado un Samsung como todo el mundo......
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay formas de ponerlo para que las aplicaciones estén en español.
Si te decides, en vayava está mas barato. Le recomiendo a todo el mundo el color oro. Es muy, muy bonito, mucho mas de lo que se ve en los videos y fotos. Yo estoy encantado con el terminal, cada vez funciona mejor y la batería es un lujazo Sent from my Redmi 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me he pedido el Redmi 3 pro en color Gold y en la versión de fabrica, dicen que el multilenguaje donde esta el Español saldrá muy pronto, pero tengo una duda cuando salga el multilenguaje eso quiere decir que debemos modificar el teléfono o es una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me he pedido el Redmi 3 pro en color Gold y en la versión de fabrica, dicen que el multilenguaje donde esta el Español saldrá muy pronto, pero tengo una duda cuando salga el multilenguaje eso quiere decir que debemos modificar el teléfono o es una actualización.
![]() Hay varios procedimientos. Para las roms oficiales se hace con miflash. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en casa. Lo pillé en goldway en aliexpress. Les dije que me lo mandasen con la ROM de fábrica y pista. Me resultó curioso que trajese ya instalado google play... Yo lo tengo en inglés y me funciona fenomenal. Le metí el launcher de google, le metí el teclado de google. No he detectado ningún problema hasta ahora. Lo cargué el miércoles por la noche y hasta hoy no lo he cargado. A la tarde le tocará pero tiene una batería impresionante. Para mi es un acierto haber comprado este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom china venido desde HKGoldway. La verdad es que me ha dado un par de problemas, pero simplemente reiniciando el móvil se solucionaron todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||