|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrecalentamiento del enchufe micro-usb
Desde una semana para atrás llevo notando como al conectar el cargador, el enchufe micro-usb coge temperaturas altísimas, vaya que hasta quema un poco si lo tocas.
Es verdad que tengo activada la carga rápida, pero antes también la tenia y no se calentaba de estas maneras. Decir que uso el cable oficial de samsung. Alguna idea de por qué ahora le pasa esto? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, se suele calentar algo pero muy poco....intenta reestablecerlo de fábrica a ver si es algún fallo en el software o directamente al sat, antes de que pueda sufrir daños .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me empezo a pasar desde que actualice a 6.0.1 ya que antes no me sucedia...me tinca que es la actualización ya que restableci de fabrica e hice los wipes y siguio el calentamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare con otro cable a ver que tal, porque me trae mosqueado esto |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa , llega a calentarse tanto que no puedes aguntar un rato tocandolo
Sera cuestion de ver si con otra cable lo deja de hacer , como apuntais por aqui
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi lo que me pasa es que no me carga completamente desde hace dos noches, me paso ayer que cuando cogi el movil estaba en un 90% y eso que estaba enchufado toda la noche, pemse que era algo puntual, pero esta mañana estaba en un 89% y lo he probado a cargar antes de irme al curro pero como que le cuesta cargar y no llega al 100% si a alguien mas le pasa que me diga que posible solución hay antes de tener que llevarlo al SAT.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahora también he notado que se calienta bastante. No se si es que me pasa desde ahora o antes también y no me había dado cuenta. Y lo que también he notado es que creo que tarda bastante más en cargar, aún estando la carga rápida activada, o por lo menos tengo esa sensación, a ver si lo miro bien en la próxima carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay veces que si entra suciedad al conector suele coger temperaturas altas, pero teniendo poco tiempo puede ser el conector en si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||