Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/16, 06:35:36
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Movil 60 euros

Pues eso ,que busco algo para mi madre que no se destartale en un mes,quiere empezar con el whattsapp,ejem,con 74 tacos,he visto el umi rome x o el doogee x5 pro,que opinais? También he visto el cubot note s por 70 euros....

Última edición por suaoker Día 04/05/16 a las 06:42:14.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Juanquicler Juanquicler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Yo la verdad, siendo un terminal para una persona mayor me decantaría por un 5,5" antes que por un 5".

De los que pones ahí creo que el umi rome x tiene buena pinta por los menos de 60 euros que vale. No tienes 4G pero supongo que tampoco lo necesitas.
Viejo 04/05/16, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanquicler Ver Mensaje
Yo la verdad, siendo un terminal para una persona mayor me decantaría por un 5,5" antes que por un 5".

De los que pones ahí creo que el umi rome x tiene buena pinta por los menos de 60 euros que vale. No tienes 4G pero supongo que tampoco lo necesitas.
Es que pagar 15 euros más tampoco me supone una ruina pero para ver fotos de sus nietos y escribir unos whastapps le podría valer digo yo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
Juanquicler Juanquicler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Si, sin duda, pero bueno, yo creo que entre esos 2 , sin haber probado ninguno de ellos, solo por especificaciones y viendo que es para alguien mayor, quizá me llame mas el Umi
Viejo 04/05/16, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

el cubot note cumple de sobra. Lo peor de el es la camara que no pasa de decente. Flash potente.( aun así, fotos decentes si no amplias) Por el resto me parecio que iba bien. unos 70 en aliexpress desde españa me salio.
El umi tendra mejor camara, peor pantalla ( ademas de solo 2 puntos vs 5 del cubot), peor batería.
Estaba por 70 el tcl p561u en aliexpress desde españa y el oukitel u7 pro por unos 65, son las alternativas que yo me plantearia.
La semana pasada me compre un lenovo s865 por 51 que te iba perfecto, pero ya lo han subido.

De 5 pulgadas por 50 le pillas un leagoo alfa, blackview a8, homtom ht3...

Última edición por vacaloura17 Día 04/05/16 a las 19:57:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
el cubot note cumple de sobra. Lo peor de el es la camara que no pasa de decente. Flash potente.( aun así, fotos decentes si no amplias) Por el resto me parecio que iba bien. unos 70 en aliexpress desde españa me salio.
El umi tendra mejor camara, peor pantalla ( ademas de solo 2 puntos vs 5 del cubot), peor batería.
Estaba por 70 el tcl p561u en aliexpress desde españa y el oukitel u7 pro por unos 65, son las alternativas que yo me plantearia.
La semana pasada me compre un lenovo s865 por 51 que te iba perfecto, pero ya lo han subido.

De 5 pulgadas por 50 le pillas un leagoo alfa, blackview a8, homtom ht3...
de todas las que nombras de 5 o 5,5 cual me aconsejas o cual te ha convencido más ? ya sé que es una pregunta muy genérica pero estoy hecho un lío,valoraría mucho que a medio plazo no dejasen de funcionar,gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
de todas las que nombras de 5 o 5,5 cual me aconsejas o cual te ha convencido más ? ya sé que es una pregunta muy genérica pero estoy hecho un lío,valoraría mucho que a medio plazo no dejasen de funcionar,gracias
No sé decite porque no los he tenido todos en la mano.
Si tuviera que comprar uno "ya" tendria en cuenta el homtom ht3 como barato
http://es.aliexpress.com/store/product/New-Arrival-Original-HOMTOM-HT3-Android-5-1-MTK6580-Quad-Core-1GB-RAM-8GB-ROM-Mobile/100077_32594084524.html
ahi lo tienes a 45 euros.
tambien tienen en la misma tienda el bluboo picasso a 60. ( leagoo alfa, doogee x5 por unos 50...)
De 5.5 compraría un cubot note por 70 ( aliexpress desde españa), tcl p561 (70)http://es.aliexpress.com/store/product/Original-TCL-P561U-Smartphone-Android-5-1-MTK6735P-Quad-Core-Mobile-Phone-2G-RAM-16G-ROM/2025030_32631642457.html, o un oukitel u7 pro si lo encontrase por menos de 65. Umi rome tambien si esta barato.
ya te toca a ti investigar y decidir...
de todos modos revisaria en aliexpress y ebay, de vez en cuando aparece algun chollo puntual ( como ese tcl que te he puesto arriba, pero que no sé como llegara de ROM, problema que no tendras con doogees, umis....)
a ver si algun otro compi te dice algo más.

Última edición por vacaloura17 Día 05/05/16 a las 13:33:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
No sé decite porque no los he tenido todos en la mano.
Si tuviera que comprar uno "ya" tendria en cuenta el homtom ht3 como barato
http://es.aliexpress.com/store/product/New-Arrival-Original-HOMTOM-HT3-Android-5-1-MTK6580-Quad-Core-1GB-RAM-8GB-ROM-Mobile/100077_32594084524.html
ahi lo tienes a 45 euros.
tambien tienen en la misma tienda el bluboo picasso a 60. ( leagoo alfa, doogee x5 por unos 50...)
De 5.5 compraría un cubot note por 70 ( aliexpress desde españa), tcl p561 (70)http://es.aliexpress.com/store/product/Original-TCL-P561U-Smartphone-Android-5-1-MTK6735P-Quad-Core-Mobile-Phone-2G-RAM-16G-ROM/2025030_32631642457.html, o un oukitel u7 pro si lo encontrase por menos de 65. Umi rome tambien si esta barato.
ya te toca a ti investigar y decidir...
de todos modos revisaria en aliexpress y ebay, de vez en cuando aparece algun chollo puntual ( como ese tcl que te he puesto arriba, pero que no sé como llegara de ROM, problema que no tendras con doogees, umis....)
a ver si algun otro compi te dice algo más.

Pues gracias por toda la información,al final he comprado el Umi Rome x en aliexpress por 53,voy a probar con algo sencillo a ver como le va y más adelante le compraré algo mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 03:20:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /