Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/16, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
boro156 boro156 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Problema O.S Android y Consumo excesivo de bateria.

Estimados tengo el siguiente problema.

Cuando utilizo la Red móvil de datos (3g) en los índices de bateria se dispara el consumo de OS ANDROID por sobre todos y me dura nada la batería.

Al contrario de cuando uso WiFi ese servicio de OS Android tiene una activación acotada y logrando con facilidad llegar a las 6:30 - 7:00 hrs de pantalla en un día de uso.

He realizado wipes cache , reinicios, bloquear App , ahorros de energía y aun nada.

Ayuda por favor ya no se que hacerle




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/16, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boro156 Ver Mensaje
Estimados tengo el siguiente problema.

Cuando utilizo la Red móvil de datos (3g) en los índices de bateria se dispara el consumo de OS ANDROID por sobre todos y me dura nada la batería.

Al contrario de cuando uso WiFi ese servicio de OS Android tiene una activación acotada y logrando con facilidad llegar a las 6:30 - 7:00 hrs de pantalla en un día de uso.

He realizado wipes cache , reinicios, bloquear App , ahorros de energía y aun nada.

Ayuda por favor ya no se que hacerle




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Algo raro hay ahi compañero...que operadora usas? el movil es libre de fabrica o de operadora?, lo digo porque la bateria se drena en picado sin darle ningun uso, la grafica es en pendiente directa hacia abajo y por lo que se ve el so android esta siempre activo.

por otra parte que version de android llevas y que rom la PHE?

Saludos compañero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/16, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
boro156 boro156 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Es una operadora de Chile , virgin mobile , el móvil es libre con la rom original , versión de Android 6.0.1

En mi antiguo móvil (Huawei mate 7) no me sucedía esto y me aguantaba bien con datos.
:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/16, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boro156 Ver Mensaje
Es una operadora de Chile , virgin mobile , el móvil es libre con la rom original , versión de Android 6.0.1

En mi antiguo móvil (Huawei mate 7) no me sucedía esto y me aguantaba bien con datos.
:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues la verdad no se que decirte, te puedo recomendar lo que te podrian recomendar todos por aqui que hagas un reseteo de fabrica y a ver si cambia la cosa.. pero bueno antes de aventurarte a resetear que solo he dado mi opinion a ver si alguien mas te puede ayudar por aqui...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/05/16, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
boro156 boro156 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Pues la verdad no se que decirte, te puedo recomendar lo que te podrian recomendar todos por aqui que hagas un reseteo de fabrica y a ver si cambia la cosa.. pero bueno antes de aventurarte a resetear que solo he dado mi opinion a ver si alguien mas te puede ayudar por aqui...
Gracias de todos modos!

Ya he reseteado de fábrica anteriormente y no a funcionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/16, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boro156 Ver Mensaje
Gracias de todos modos!

Ya he reseteado de fábrica anteriormente y no a funcionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues entonces prueba otra cosa a meterle la rom phe manualmente por odin y si esto ya no te lo soluciona tira de garantia...otra cosa no se me ocurre compañero...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/16, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Desactiva sincronización antes que nada y pruebas. Desplega el menú de arriba del todo y tienes el icono de sinc. Quítalo.
Y prueba los ajustes que comento aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176659

Si no te soluciona instala greenify y en ajustes activa el doze agresivo a ver...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por jlago.r1 Día 04/05/16 a las 20:52:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:07:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /