|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema O.S Android y Consumo excesivo de bateria.
Estimados tengo el siguiente problema.
Cuando utilizo la Red móvil de datos (3g) en los índices de bateria se dispara el consumo de OS ANDROID por sobre todos y me dura nada la batería. Al contrario de cuando uso WiFi ese servicio de OS Android tiene una activación acotada y logrando con facilidad llegar a las 6:30 - 7:00 hrs de pantalla en un día de uso. He realizado wipes cache , reinicios, bloquear App , ahorros de energía y aun nada. Ayuda por favor ya no se que hacerle ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estimados tengo el siguiente problema.
Cuando utilizo la Red móvil de datos (3g) en los índices de bateria se dispara el consumo de OS ANDROID por sobre todos y me dura nada la batería. Al contrario de cuando uso WiFi ese servicio de OS Android tiene una activación acotada y logrando con facilidad llegar a las 6:30 - 7:00 hrs de pantalla en un día de uso. He realizado wipes cache , reinicios, bloquear App , ahorros de energía y aun nada. Ayuda por favor ya no se que hacerle ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() por otra parte que version de android llevas y que rom la PHE? Saludos compañero |
|
||||
|
||||
Es una operadora de Chile , virgin mobile , el móvil es libre con la rom original , versión de Android 6.0.1
En mi antiguo móvil (Huawei mate 7) no me sucedía esto y me aguantaba bien con datos. : Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la verdad no se que decirte, te puedo recomendar lo que te podrian recomendar todos por aqui que hagas un reseteo de fabrica y a ver si cambia la cosa.. pero bueno antes de aventurarte a resetear que solo he dado mi opinion a ver si alguien mas te puede ayudar por aqui...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad no se que decirte, te puedo recomendar lo que te podrian recomendar todos por aqui que hagas un reseteo de fabrica y a ver si cambia la cosa.. pero bueno antes de aventurarte a resetear que solo he dado mi opinion a ver si alguien mas te puede ayudar por aqui...
![]() Ya he reseteado de fábrica anteriormente y no a funcionado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues entonces prueba otra cosa a meterle la rom phe manualmente por odin y si esto ya no te lo soluciona tira de garantia...otra cosa no se me ocurre compañero...
|
|
||||
|
||||
Desactiva sincronización antes que nada y pruebas. Desplega el menú de arriba del todo y tienes el icono de sinc. Quítalo.
Y prueba los ajustes que comento aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176659 Si no te soluciona instala greenify y en ajustes activa el doze agresivo a ver... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por jlago.r1 Día 04/05/16 a las 20:52:19. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|