|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno, pues como dice en el título me gustaría saber que opinan sobre cual es la mejor ROM, mas fluida y que mejor rinde en juegos sin importar si es CM o MIUI.
|
||||
|
||||
para mi la Angels & Demons
|
|
||||
|
||||
Si, la A&D tiene muchísimo "mor"... más que botones de "donate" que ya es decir.
Por cierto, hay que ver como se repiten estos post... hay un montón de hilos con cuestión e incluso pregunta o titulo casi idénticos, "mors" aparte... jejeje Saludos. |
|
EDITADO POR MODERACIÓN... Fin de la discusión.
![]() ##TecnoDroidESP TEAM## Última edición por DANTEX97 Día 29/04/16 a las 18:48:29. |
|
||||
|
||||
![]()
Jajaja no te preocupes compañero... si salta la vista, pero no me pude resistir a hacer la broma, estaba al huevo... jajaja
Reitero lo dicho en el segundo párrafo, por si te sirve de ayuda más que nada, ya que hay mucha información al respecto. Yo llevo un par de meses que ya casi ni entro al foro, cada vez menos, como mucho una vez al día y tan solo para leer, o por si alguien pregunta algo al respecto de mis aportaciones, especialmente los hilos con chincheta. Y esto ocurre precisamente porque desde que llevo la ROM YIOS de Bule, en su versión traducida y mejorada de Avecilla, estoy tan satisfecho que no he querido volver a saber nada de ninguna otra ROM, y en especial de MIUI que desde hace meses se mantiene en su línea de caída, como bien se puede comprobar por las muchas y continuas quejas de usuarios, cada vez más. Y así estamos. Espero haberte ayudado. Un saludo! |
|
Jajaja no te preocupes compañero... si salta la vista, pero no me pude resistir a hacer la broma, estaba al huevo... jajaja
Reitero lo dicho en el segundo párrafo, por si te sirve de ayuda más que nada, ya que hay mucha información al respecto. Yo llevo un par de meses que ya casi ni entro al foro, cada vez menos, como mucho una vez al día y tan solo para leer, o por si alguien pregunta algo al respecto de mis aportaciones, especialmente los hilos con chincheta. Y esto ocurre precisamente porque desde que llevo la ROM YIOS de Bule, en su versión traducida y mejorada de Avecilla, estoy tan satisfecho que no he querido volver a saber nada de ninguna otra ROM, y en especial de MIUI que desde hace meses se mantiene en su línea de caída, como bien se puede comprobar por las muchas y continuas quejas de usuarios, cada vez más. Y así estamos. Espero haberte ayudado. Un saludo! ![]() Un saludo!.
|
||||
|
||||
CondeeeeMoooooorrrrrrrrr jajaja
|
|
||||
|
||||
Y esto ocurre precisamente porque desde que llevo la ROM YIOS de Bule, en su versión traducida y mejorada de Avecilla, estoy tan satisfecho que no he querido volver a saber nada de ninguna otra ROM, y en especial de MIUI que desde hace meses se mantiene en su línea de caída, como bien se puede comprobar por las muchas y continuas quejas de usuarios, cada vez más.
![]() Yo penso qui es muy bonito vener al foro pero opiniones como esta tuya no se ve en mucho sitio. Saludos! |
|
||||
|
||||
No sé a que opinión te refieres... en cualquier caso es MI opinión, basada en MI experiencia, siendo yo una persona que testea a fondo todas las opciones disponibles y mido dentro de lo posible, rendimientos y funcionalidades de todo tipo. La YIOS tiene y hace mil cosas que NO voy a enumerar porque me parece demasiado trabajo, y me satisface totalmente según mis necesidades y gustos. Además ya se ha hablado de esto sobradamente en hilos previos. (es lo que pasa por repetir hilos) Justo ocurre lo contrario con la A&D, que a pesar de funcionar bien, está (insisto que para mi gusto) sobrecargadísima de opciones, de programas de terceros que para colmo parece que pretendan pasar como propios (cambiando títulos, créditos etc.), Exceso de botones de DONATE, y ya desde el inicio, el instalador AROMA que no lo soporto, y una animación de arranque que me causa vergüenza ajena. Es MI opinión, es MI experiencia. A otro le puede parecer justo lo contrario y yo lo respeto absolutamente, es más, me hace feliz ver que la gente sea feliz con lo que más le guste, sea la A&D, la YIOS o un Windows 95, pero eso no quita que yo pueda comentar mi experiencia y lo que opino. La gente (algunos) se indigna cuando digo Y ARGUMENTO que algo no me gusta... TOMA DEPORTIVIDAD!!! pero bueno, es lo que hay. Si quieres más datos, recomiendo instalar desde cero, LIMPIA la YIOS de avecilla, probarla, y también lo mismo la A&D y luego sacad vuestras propias conclusiones. Yo lo he hecho, varias veces incluso para probar las nuevas versiones, y mis sensaciones y opinión no cambian ni de lejos, sin la menor duda se reafirman. A&D es un proyecto que no me gusta en absoluto ya desde sus inicios y su base, por cierto, cambiante y en ocasiones desconocida. YIOS es el producto de uno de los mejores cocineros del mundo, que además en nuestra versión mejorada por avecilla es de lo más fino y bien terminado que hay para nuestro terminal. Recomiendo también leer el foro, con las muchísimas criticas que hay al respecto de MiUI, y otros tantos detalles sobre las ROMs. Las diferencias así, SALTAN A LA VISTA. Ale, saludos. |
|
||||
|
||||
Hola compi...
No sé a que opinión te refieres... en cualquier caso es MI opinión, basada en MI experiencia, siendo yo una persona que testea a fondo todas las opciones disponibles y mido dentro de lo posible, rendimientos y funcionalidades de todo tipo. La YIOS tiene y hace mil cosas que NO voy a enumerar porque me parece demasiado trabajo, y me satisface totalmente según mis necesidades y gustos. Además ya se ha hablado de esto sobradamente en hilos previos. (es lo que pasa por repetir hilos) Justo ocurre lo contrario con la A&D, que a pesar de funcionar bien, está (insisto que para mi gusto) sobrecargadísima de opciones, de programas de terceros que para colmo parece que pretendan pasar como propios (cambiando títulos, créditos etc.), Exceso de botones de DONATE, y ya desde el inicio, el instalador AROMA que no lo soporto, y una animación de arranque que me causa vergüenza ajena. Es MI opinión, es MI experiencia. A otro le puede parecer justo lo contrario y yo lo respeto absolutamente, es más, me hace feliz ver que la gente sea feliz con lo que más le guste, sea la A&D, la YIOS o un Windows 95, pero eso no quita que yo pueda comentar mi experiencia y lo que opino. La gente (algunos) se indigna cuando digo Y ARGUMENTO que algo no me gusta... TOMA DEPORTIVIDAD!!! pero bueno, es lo que hay. Si quieres más datos, recomiendo instalar desde cero, LIMPIA la YIOS de avecilla, probarla, y también lo mismo la A&D y luego sacad vuestras propias conclusiones. Yo lo he hecho, varias veces incluso para probar las nuevas versiones, y mis sensaciones y opinión no cambian ni de lejos, sin la menor duda se reafirman. A&D es un proyecto que no me gusta en absoluto ya desde sus inicios y su base, por cierto, cambiante y en ocasiones desconocida. YIOS es el producto de uno de los mejores cocineros del mundo, que además en nuestra versión mejorada por avecilla es de lo más fino y bien terminado que hay para nuestro terminal. Recomiendo también leer el foro, con las muchísimas criticas que hay al respecto de MiUI, y otros tantos detalles sobre las ROMs. Las diferencias así, SALTAN A LA VISTA. Ale, saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otros foreros del foro vecino, coinciden conmigo... Igualmente siempre hay alguno que por las circunstancias que sean, le va peor. Ya sabemos que cada móvil es diferente aunque parezcan o creamos que son iguales (gran error) y además, cada usuario de la un uso diferente. Todo es probarla... lo malo es que estas cosas no se pueden probar a medias, y especialmente cuando haces un cambio de ROM, es extremadamente recomendable hacer una instalación FULL LIMPIA. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|