Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
DANTEX97 DANTEX97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch pop C7,THL W200S,Galaxy S4 GT-95
Tu operador: Jazztel
interrogacion la mejor mor (Fluidez/Rendimiento en juegos)

Bueno, pues como dice en el título me gustaría saber que opinan sobre cual es la mejor ROM, mas fluida y que mejor rinde en juegos sin importar si es CM o MIUI.

##TecnoDroidESP TEAM
##
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
para mi la Angels & Demons
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Si, la A&D tiene muchísimo "mor"... más que botones de "donate" que ya es decir.
Por cierto, hay que ver como se repiten estos post... hay un montón de hilos con cuestión e incluso pregunta o titulo casi idénticos, "mors" aparte... jejeje
Saludos.
Viejo 29/04/16, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Si, la A&D tiene muchísimo "mor"... más que botones de "donate" que ya es decir.
Por cierto, hay que ver como se repiten estos post... hay un montón de hilos con cuestión e incluso pregunta o titulo casi idénticos, "mors" aparte... jejeje
Saludos.
Quize decir rom (el corrector y tal).

EDITADO POR MODERACIÓN... Fin de la discusión.

##TecnoDroidESP TEAM
##

Última edición por DANTEX97 Día 29/04/16 a las 18:48:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DANTEX97 su comentario:
Viejo 30/04/16, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

guiño

Cita: Originalmente Escrito por DANTEX97 Ver Mensaje
Quize decir rom (el corrector y tal).
Jajaja no te preocupes compañero... si salta la vista, pero no me pude resistir a hacer la broma, estaba al huevo... jajaja

Reitero lo dicho en el segundo párrafo, por si te sirve de ayuda más que nada, ya que hay mucha información al respecto.

Yo llevo un par de meses que ya casi ni entro al foro, cada vez menos, como mucho una vez al día y tan solo para leer, o por si alguien pregunta algo al respecto de mis aportaciones, especialmente los hilos con chincheta.

Y esto ocurre precisamente porque desde que llevo la ROM YIOS de Bule, en su versión traducida y mejorada de Avecilla, estoy tan satisfecho que no he querido volver a saber nada de ninguna otra ROM, y en especial de MIUI que desde hace meses se mantiene en su línea de caída, como bien se puede comprobar por las muchas y continuas quejas de usuarios, cada vez más.

Y así estamos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Viejo 01/05/16, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja no te preocupes compañero... si salta la vista, pero no me pude resistir a hacer la broma, estaba al huevo... jajaja

Reitero lo dicho en el segundo párrafo, por si te sirve de ayuda más que nada, ya que hay mucha información al respecto.

Yo llevo un par de meses que ya casi ni entro al foro, cada vez menos, como mucho una vez al día y tan solo para leer, o por si alguien pregunta algo al respecto de mis aportaciones, especialmente los hilos con chincheta.

Y esto ocurre precisamente porque desde que llevo la ROM YIOS de Bule, en su versión traducida y mejorada de Avecilla, estoy tan satisfecho que no he querido volver a saber nada de ninguna otra ROM, y en especial de MIUI que desde hace meses se mantiene en su línea de caída, como bien se puede comprobar por las muchas y continuas quejas de usuarios, cada vez más.

Y así estamos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Vale, gracias por tu aportación hombre, así si, si que he escuchado hablar de la yios rom, pero no pensé que fuese para tanto, en cuanto pueda la probaré.

Un saludo!.

##TecnoDroidESP TEAM
##
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
CondeeeeMoooooorrrrrrrrr jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
nkt nkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Que diferencias hay la YIOS comparando con A&D (por ejemplo)?
Yo penso qui es muy bonito vener al foro pero opiniones como esta tuya no se ve en mucho sitio.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 08:46:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nkt Ver Mensaje
Que diferencias hay la YIOS comparando con A&D (por ejemplo)?
Yo penso qui es muy bonito vener al foro pero opiniones como esta tuya no se ve en mucho sitio.

Saludos!
Hola compi...

No sé a que opinión te refieres... en cualquier caso es MI opinión, basada en MI experiencia, siendo yo una persona que testea a fondo todas las opciones disponibles y mido dentro de lo posible, rendimientos y funcionalidades de todo tipo.

La YIOS tiene y hace mil cosas que NO voy a enumerar porque me parece demasiado trabajo, y me satisface totalmente según mis necesidades y gustos. Además ya se ha hablado de esto sobradamente en hilos previos. (es lo que pasa por repetir hilos)

Justo ocurre lo contrario con la A&D, que a pesar de funcionar bien, está (insisto que para mi gusto) sobrecargadísima de opciones, de programas de terceros que para colmo parece que pretendan pasar como propios (cambiando títulos, créditos etc.), Exceso de botones de DONATE, y ya desde el inicio, el instalador AROMA que no lo soporto, y una animación de arranque que me causa vergüenza ajena.

Es MI opinión, es MI experiencia. A otro le puede parecer justo lo contrario y yo lo respeto absolutamente, es más, me hace feliz ver que la gente sea feliz con lo que más le guste, sea la A&D, la YIOS o un Windows 95, pero eso no quita que yo pueda comentar mi experiencia y lo que opino.

La gente (algunos) se indigna cuando digo Y ARGUMENTO que algo no me gusta... TOMA DEPORTIVIDAD!!! pero bueno, es lo que hay.

Si quieres más datos, recomiendo instalar desde cero, LIMPIA la YIOS de avecilla, probarla, y también lo mismo la A&D y luego sacad vuestras propias conclusiones.

Yo lo he hecho, varias veces incluso para probar las nuevas versiones, y mis sensaciones y opinión no cambian ni de lejos, sin la menor duda se reafirman.

A&D es un proyecto que no me gusta en absoluto ya desde sus inicios y su base, por cierto, cambiante y en ocasiones desconocida.

YIOS es el producto de uno de los mejores cocineros del mundo, que además en nuestra versión mejorada por avecilla es de lo más fino y bien terminado que hay para nuestro terminal.

Recomiendo también leer el foro, con las muchísimas criticas que hay al respecto de MiUI, y otros tantos detalles sobre las ROMs.

Las diferencias así, SALTAN A LA VISTA.

Ale, saludos.
Viejo 04/05/16, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
Hola compi...

No sé a que opinión te refieres... en cualquier caso es MI opinión, basada en MI experiencia, siendo yo una persona que testea a fondo todas las opciones disponibles y mido dentro de lo posible, rendimientos y funcionalidades de todo tipo.

La YIOS tiene y hace mil cosas que NO voy a enumerar porque me parece demasiado trabajo, y me satisface totalmente según mis necesidades y gustos. Además ya se ha hablado de esto sobradamente en hilos previos. (es lo que pasa por repetir hilos)

Justo ocurre lo contrario con la A&D, que a pesar de funcionar bien, está (insisto que para mi gusto) sobrecargadísima de opciones, de programas de terceros que para colmo parece que pretendan pasar como propios (cambiando títulos, créditos etc.), Exceso de botones de DONATE, y ya desde el inicio, el instalador AROMA que no lo soporto, y una animación de arranque que me causa vergüenza ajena.

Es MI opinión, es MI experiencia. A otro le puede parecer justo lo contrario y yo lo respeto absolutamente, es más, me hace feliz ver que la gente sea feliz con lo que más le guste, sea la A&D, la YIOS o un Windows 95, pero eso no quita que yo pueda comentar mi experiencia y lo que opino.

La gente (algunos) se indigna cuando digo Y ARGUMENTO que algo no me gusta... TOMA DEPORTIVIDAD!!! pero bueno, es lo que hay.

Si quieres más datos, recomiendo instalar desde cero, LIMPIA la YIOS de avecilla, probarla, y también lo mismo la A&D y luego sacad vuestras propias conclusiones.

Yo lo he hecho, varias veces incluso para probar las nuevas versiones, y mis sensaciones y opinión no cambian ni de lejos, sin la menor duda se reafirman.

A&D es un proyecto que no me gusta en absoluto ya desde sus inicios y su base, por cierto, cambiante y en ocasiones desconocida.

YIOS es el producto de uno de los mejores cocineros del mundo, que además en nuestra versión mejorada por avecilla es de lo más fino y bien terminado que hay para nuestro terminal.

Recomiendo también leer el foro, con las muchísimas criticas que hay al respecto de MiUI, y otros tantos detalles sobre las ROMs.

Las diferencias así, SALTAN A LA VISTA.

Ale, saludos.
¿Que tal te va el consumo de batería con la YIOS de avecilla? . Probé hace poco una cm12.1 y me consumia mas que con MIUI

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por abraxas1 Ver Mensaje
¿Que tal te va el consumo de batería con la YIOS de avecilla? . Probé hace poco una cm12.1 y me consumia mas que con MIUI

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues según mi experiencia diaria, va muy bien, sin milagros. Mejora algo en general y además puedes activar el modo ahorro, o el equilibrado, o el rendimiento. Y funcionan de verdad con notables resultados, no como en MiUI.

Otros foreros del foro vecino, coinciden conmigo... Igualmente siempre hay alguno que por las circunstancias que sean, le va peor. Ya sabemos que cada móvil es diferente aunque parezcan o creamos que son iguales (gran error) y además, cada usuario de la un uso diferente.

Todo es probarla... lo malo es que estas cosas no se pueden probar a medias, y especialmente cuando haces un cambio de ROM, es extremadamente recomendable hacer una instalación FULL LIMPIA.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 19:01:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /