|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo!
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar y aconsejar.
Actualmente tengo un Samsung note 2, de ya 3 años y el pobre empieza ha ir algo torpe, lento, reinicios ( normal por el tiempo), y me gustaria cambiarmelo. Como preferencia, me gustaria: -que fuera un top, como fue el note 2 en su epoca, (me lo compre al año de salir) Rendimiento,sofware competitivo -Pantalla grande -Micro sd -Bateria de gran capacidad Esas serian las principales. El presupuesto seria sobre 400€ (300€ mas 100 de removil del note 2) Me he mirado el Lg G4, pero luego de saber del fallo del bootloop (estoy indeciso). Gracias Foreros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entre esos precios me han recomendado el LG NEXUS 5X,HTC A9, galaxy A7 2016, LG G4 y el HTC M9 de Dvdandorra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu pro 5
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mas opciones?
|
|
|
|
Huawei Mate 8. Mi preferido. Tiene todo lo que pides.
|
||||
|
||||
|
One Plus 2, Moto X Style
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero los motorolo tienen algo que no me acaban, el huawei (Tengo mala experiencia cons los actuales de mis padres y su capa de personalizacion no me cenvence nada)
Creo q me quedare sin movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 8 es una excelente opcion, una de las mejores phablets del momento y tiene todo lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mate 8 se me va de precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el lg g4 no me lo recomendais?? Lo del falloo es algo grave?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te toca uno con la placa base falluta te quedas sin móvil, lo bueno es que LG se hace cargo (normalmente) y te la cambia, pero no deja de ser una putada que tu teléfono se te muera súbitamente porque no sé cómo de fácil será recuperar la información y documentos que tengas dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6P, Meizu Pro 5, X5 o Mate 8. Todos cumplen lo que pides.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||