|
||||
|
||||
En gsmarena tambien dicen que la camara del lg g5 es mejor
Mirando un sustituto para mi s7 edge acabo de ver esta comparativa en una pagina extranjera, ,que opinais?
http://m.gsmarena.com/lg_g5_vs_samsu...iew-1433p8.php |
|
|
||||
|
||||
Que pasa lord,no estas contento con tu S7 edge? tus motivos tendras por hacer el cambio y no lo dudes que el cambio merecera la pena.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por el tamaño y la fragilidad he decidido que voy a venderlo cuando el seguro me cambie la pantalla, de bateria perfecto pero he tenido muchos problemas de software al principio.
Una retirada a tiempo es una victoria |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a favor del lg g5, que lo tengo, te digo que la camara le da mil vueltas solo por tener el modo manual. Aunque no seas un profesional de fotografia puedes hacer fotos que el s7 ni en sueños haria. Y respecto lo otro... Ha llegado un punto en la industria smartophonica que en mi opinion todos los moviles tienen fluidez corren perfecto con todo descontando algunos fallos. Los cuales por el momento no he tenido en el Lg.
Eso si... El boton de desbloqueo y de huella ademas del knock code lo hacen un movil supercomodo de utilizar. Y a lo que de exterior se trata... En fotos sale mu feo... No es fotogenico. Cuando lo he tenido en la mano ha sido una sorpresa buena porque no es feo. Nada que ver con el estilo de s7 pero no es feo. Ademas una funda de spigen queda to pepino haha. Enfin me decante por este y creo que lo he acertado. Tambien vengo de un samsung... Note 4. I ha valido la pena completamente. ![]() Saludos! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son dos grandes terminales pero por mi mala experiencia con móviles de cristal(ya me pueden decir que lleva gorilla glass 20) no vuelvo a un móvil de cristal
|
||||
|
||||
Este lg g5 es un gran móvil en general, solo veo el punto débil de batería ...
Enviado desde mi Mytab-U55GT mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tambien he pensado, que terceras empresas sacaran baterias de mas capacidad, solo habra que hacer tic y toc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tranquilo que sacaran de mas capacidad, si no tiempo al tiempo.
Piensa tambien que las baterias en 1 año empiezan a perder, lo bueno de este terminal que son faciles de cambiar. |
|
||||
|
||||
por gama alta y premium me parece mucho mejor el s7, el g5 a nivel de materiales no es un gama alta ni de lejos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si le pones funda te cargas lo premium |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Obvio..si se te cae se puede romper...yo solo digo una cosa, ten el la mano un LG g5 y en la otra un s7...el g5 al tacto deja mucho que desear, mi humilde opinion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero nada me sirve un acabado premium si termino poniendo una funda, al lg g5 tambien se le puede poner una. No vuelvo a comprar un movil con bordes de cristal. Un acabado premium tiene que ser bonito y resistente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pongamos que el cristal es lo mas premium del mundo,pero a cambio tienes que tratarlo con sumo cuidado y colocarle una buena funda...pues por lo menos a mi no me compensa. El tema de materiales premium,a parte de para enseñarlo y fardar¿para que sirve? prefiero funcionalidad a estetica...en mi humilde opinion,claro... |
|
||||
|
||||
Cita:
No fuera coñas, ayer estuve en media markt un ratazo, comparé con mi edge y por el único que lo cambiaría de haber tenido problemas es por el p9, pepinaco y más barato que Lg y s7. Según lo que he leído por aquí problemas no le faltan a los primeros LG g5 que han salido. Saludoos |
|
||||
|
||||
El mio fue de los primeros y un pepinaco.
|
|
||||
|
||||
En phonearena dicen lo mismo y la verdad es que equivocados no estan , mira esta comparativa https://www.flickr.com/photos/nsutri...7666578005020 s7vsg5vshtc10vs nexus 6p , claramente el g5 el mejor seguido del 6p sobre todo en la noche y en la frontal mejor el 6p y el htc 10 , en video igual gana el g5 en audio colores naturales y detalle eso si en estabilizacion gana el s7 .. nuevamente lg lleva y con hechos hace a un lado la publicidad de samsung diciendo que su camara es la mejor del mercado
|
|
||||
|
||||
Como yo decia, pero los troles no paran d decir lo contrario
|
|
|
Opino lo mismo despues de leer varias reviews y otras mas en videoreviews, he pedido el mio, me parece increible que todas las reviews sean tan faborables, asi que adios a mi flex 2 a ver que tal el G5.saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|