![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del LG G5: La modularidad no es la clave del éxito ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
Ese sistema modular es una chafa, poco práctico y antiestetico. Fuera de eso super flojo en bateria y calidad de construcción LEJOS de un S7.
Otro año malo malo para LG |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MagnateyValentino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que sobre todo LG has sido original. Han sido los únicos en innovar de alguna manera.
El teléfono en sí peca un poco de diseño, aunque la cámara parece que rinde de manera espectacular y la pantalla es realmente buena. Lo malo es la batería, se me antoja pequeña. |
|
||||
|
||||
Por fin he podido probarlo este fin de semana. Estéticamente un horror.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí estéticamente por delante me parece muy bonito, y esa semicurva de arriba lo hace distinto, por detrás si que no es de lo mejor, pero total para ponerle una funda bien vale. Lo estuve probando y la cámara muy bien, por comparativas , está a la altura del S7, y en algunas ocasiones se lo come. Los módulos un aire fresco al ecosistema de móviles, cuando vaya saliendo alguno más, sobre todo alguno fotográfico, será casi como tener una reflex. Bravo LG
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que este g5 debería haber sido una edición especial tipo Note Edge aunque con más promoción. Han intentado innovar y la apuesta puede tener futuro pero creo que deberían haber sacado otro buque insignia mejorando los fallos del g4 (autonomía, lector de huellas y el borde de plástico).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Las conclusiones del articulo parecen mentira... ya sabemos desde 4 generaciones que son muy flexibles con el precio como Huawei, y el G3 al ppio se le puso pegas por el precio y de los mas vendidos en Amazon por su precio. El G4 lo mismo. Y con este otro tanto. Estoy de acuerdo que a igualdad de precio me voy a un S7. Pero la realidad es que este movil valdrá 150 euros menos en nada. Y lo mismo con el P9 que ya se está vendiendo en operadoras a 480 con altavoces.
|
|
||||
|
||||
yo soy poseedor de ambos un s7 edge y un g5, aun que el s7 me parece muy atractivo, el g5 me lo aprece tambien, lo de los modulos en mi caso lo veo un acierto y algo que marca la diferencia, tener un boton fisico para la camara es de las cosas mas demandadas para muchos usuarios, el s7 para mi es solo eso atractivo por su curva pero muy molesta para muchos para escribir o ver videos y esos reflejos a la luz..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fanboys de samsung envidiosos en 3,2,1 .... Este año lo peta el LG y la cámara es mejor, podrá gustar mas o menos el estilo pero es un pedazo de móvil y este año porque no tiene el nombre de samsung puesto sino estaría a bombo y platillo del móvil del año... Lo único que flojea es en bateria y tampoco porque la gestión de batería que tiene es imposible de mejorar.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me Gusta mucho LG, y Admiro la valentía de innovación!! El G5 es una pasada de móvil y el que no lo vea esta ciego, pero si que es verdad que seguir la línea del G4 hubiera sido lo suyo... Los modulos (actualmente) no aportan gran cosa *Batería Extraible... Prefiero una buena batería interna pero con más mAh (ojo, pero valoro que sea relativamente fácil de sustituir, para que en 3 Años si hace falta puedas cambiarla) yo cambie la. Batería interna de un iPhone 4s y fue muy fácil. Módulo Cámara... No mejora la. Calidad de las fotos, ni aporta zoos óptico, solo el agarre y la autonomía, no me convence, lo tendría y no acabaría usándolo Módulo Hi Fi... Si compro un gama alta debería venir con Hi Fi, no tener que comprarlo aparte. Ya no hablemos de la unión entre el módulo y el cuerpo queda un lado más abierto que el otro Y para que Comprarte módulos que sólo te servirán para ese móvil... La Idea es buena, muy buena, pero mal enfocada. Si compro un gama alta lo quiero todo, no tener que ampliarlo, es un despropósito. Pero esto de los módulos para un gama media molaría mucho. Se debería abrir por arriba y abajo y poder cambia el SoC, Batería, módulos Hi Fi, etc... Quizás no puedas soltar 700€ en un gama alta, pero 350€ en un gama Media y ampliarlo en la medida de tus necesidades y poco a poco estaría más que bien, encima la Gama media no es tan exigente en diseño y acabados. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 02/05/16 a las 23:45:22 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chatman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero En verdad defraudó a los seguidores de LG... La Serie "G" hasta el G2 se caracterizó por tener una autonomía fuera de lo normal, sumado a una proporción pantalla marco increíble, tenían el mismo tamaño que la competencia con más pantalla, una calidad del panel impresionante y unas dimensiones muy contenidas. El G3 se fueron a las 5,5" (ahora ya más que normal, pero ese año las gamas altas eran de 5" o 5,2" como mucho, acabo teniendo un terminal sensiblemente más grande que la competencia, y con un grosor muy elevado, casi 10mm (ojo, es muy cómodo a la mano, pero a mi en los vaqueros me molestaba mucho) La pantalla 2k (fueron los primeros) es muy buena, pero no llegaba a la representación de colores y brillo del G2 La Autonomía Fantástica hasta ese momento un distintivo de la gama alta de LG se vio reducida drásticamente y paso a ser de los terminales con peor autonomía. (quizás un panel 2k junto a un procesador y un sistema operativo aún no optimizado para la nueva resolución tuvieran la culpa) Tenía mucho Lag, con Nova Launcher se soluciono el Lag en un 80%, y el mio Hasta que no se actualizo al Lollipop no funcionó a la perfección. Ojo, es un fantástico terminal y me ha enamorado, aun busco los botones traseros en mis terminales nuevos y los extraño... No es malo para nada y hace unas fotos de escándalo. Claro que yo venía del iPhone 4s al LG G3... Pero quienes venían del G2, pues notaron cierto retroceso. Yo del iPhone 3,5" al LG G3 de 5,5" el cambio en tamaño fue muy brusco y se me hacía muy grande el G3 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 03/05/16 a las 09:23:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|