|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que samsung dice que tiene 4gb de ram , cuando en realidad tiene 3,5gb
Pues eso, he buscado informacion y encuentro muy poca , solo queria saber si nadie regula eso , osea que pueden decir que lleva 4 cuando en realidad lleva 2gb??? Es un ejemplo.
Es que asta en la caja dice 4gb de ram , y lo miras y lleva tres y medio . que coste que me da igual el movil va de lujo. Pero es curioso.
|
|
||||
|
||||
Pues eso, he buscado informacion y encuentro muy poca , solo queria saber si nadie regula eso , osea que pueden decir que lleva 4 cuando en realidad lleva 2gb??? Es un ejemplo.
Es que asta en la caja dice 4gb de ram , y lo miras y lleva tres y medio . que coste que me da igual el movil va de lujo. Pero es curioso. ![]() Algunas aplicaciones dirán 4 y otras otro monto. De que tiene 4 gb de RAM los tiene pero no todos están disponibles siempre. Lo mismo pasa con el almacenamiento interno. Son temas de primaria que ya deberían ser entendidos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene 4 GB de RAM físicos, no han mentido.
Otra cosa es que algunos programas solo te muestren la RAM a la que tienen acceso las APPS, por lo general, se reserva parte para el SOC (sobre todo para la gráfica) y otros temas.
|
||||
|
||||
"""""""" Por que samsung dice que tiene 4gb de ram , cuando en realidad tiene 3,5gb ???? """""""
Simplemente por que la pieza montada es de 4gb ....
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Es lo mismo que te venden telefonos de 16 gigas y tienes 12 reales, por poner un ejemplo.
Eso no es cosa de samsung lo hacen todas las marcas. Pero de 3'5 a 4 tampoco vas a notar nada. No es para preocuparse. |
|
||||
|
||||
No si no me precupa en absoluto, es mas no sabia lo que dicen algunos compañeros de que esta reservada. Solo he dicho lo que me aparece en apps varias . para muestra un boton.
|
||||
|
||||
Pero eos no quiere decir que el sistema no esté usando esos 512 MB que no ves ahí, igual que te muestra 26 GB de almacenamiento
![]() |
||||||
|