Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/15, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
mala sensibilidad táctil y puntos azules en cámara frontal

Hola a todos!

Tengo el S6 normal desde el 30 de marzo. Vengo del S2 con casi 3 años.

Leo mucho por el foro y la verdad que no he tenido ninguno de los problemas que se comentan (duración batería, calentamiento, deep sleep, etc).

Pero resulta que desde hace un par de días me está fallando mucho la respuesta táctil, me explico. En el teclado, por ejemplo, a veces para que me pille una letra que he pulsado me cuesta 3 o 4 toques. También al hacer scroll muchas veces ni me responde.

He leído lo de la poca o mala sensibilidad en los extremos de la pantalla, pero no es mi caso. Hice el test de pantalla que sale en el menú de *#0*# y lo hace bien. El problema viene con los toques cortos y sobretodo cuando uso el dedo índice (con los pulgares no ocurre tanto).

Como he leído que hay un par de técnicos del SAT por el foro (muchísimas gracias por todas las consultas que nos resuelven), a ver si conocen algún caso más como el mío, o algún otro usuario que le esté pasando lo mismo.

El móvil lo pillé con movistar y le cambié a la rom francesa y luego a la libre española que salió hoy, pero sigue igual. Instalaciones limpias para evitar problemas.

Vivo en Madrid actualmente por trabajo, pero el S6 lo compré en Gran Canaria ya que soy de allí y aproveché en un viaje que hice. Desde la tienda movistar me comentan que ya el periodo de devolución de ha pasado, que ya sería en garantía a algún SAT.

A ver si me echáis un cable y si lo tengo que llevar a un SAT, cuál me recomiendan (vivo en Madrid centro), aunque la factura de compra la tengo en Canarias! jajaja. Bueno, me imagino que valdrá escaneada.

Saludos a todos, muchas gracias y no me arrepiento para nada de haberme comprado este pedazo de móvil, aunque parece que se leen por aquí que tienen 1 millón de problemas.

Edito: hoy me ha dado por sacar un selfie y vaya sorpresa que ahora aparecen unos puntitos, no sé si serán pixeles muertos. No lo creo porque sólo aparecen al poner la cámara frontal. Es un problema nuevo porque revisando fotos de días atrás no aparecen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150524_001924.jpg (47.2 KB, 334 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150524_001928.jpg (15.4 KB, 338 visitas)

Última edición por netvicdavid Día 24/05/15 a las 00:29:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/15, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,292
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Solo te puedo decir que la sensibilidad de este es de las mejores. Es rozarla y responder.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/05/15, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Solo te puedo decir que la sensibilidad de este es de las mejores. Es rozarla y responder.
Lo confirmo, a mi me parece una sensibilidad impresionante..... De momento yo tampoco he tenido problemas de bateria , pantalla ect.... La verdad que he tenido suerte, y espero seguir asi...

Has probado a actualizar a ver si te arregla ese problema?. Un saludo
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/05/15, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lestatmail Ver Mensaje
Lo confirmo, a mi me parece una sensibilidad impresionante..... De momento yo tampoco he tenido problemas de bateria , pantalla ect.... La verdad que he tenido suerte, y espero seguir asi...

Has probado a actualizar a ver si te arregla ese problema?. Un saludo
Lo raro es que antes no notaba este problema, ha sido de unos días atrás.

Sí, hoy mismo metí limpia la FOP española y sigue igual. Venía de la francesa y antes la de mvtar.

Estoy descargando la stock de operador que venía con el móvil por si lo llevo al SAT.

Muchas gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/15, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
jah21 jah21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SM-G920I/SM-G935F
Tu operador: Personal
Hazle full wipe e instala nuevemente el firmwere, yo.llevo un mes dandole fuerte el celu y cero fallas es lo mejor que tuve en mis manos por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/05/15, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Tu operador: Yoigo
Tuve el mismo problema, hice de todo y nada, habian zonas de la pantalla como el punto, la n, la m, la o del teclado que tenia que pulsarlas 2 o 3 veces para que la detectara.
Fui a cambiarlo y todo solucionado, creo que algunos S6 vienen con problemas que al pasar X tiempo empiezan a aparecer porque a mi me paso igual, me fue bien semana y media y luego se jodio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/05/15, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba con stock tambien, al cambiar la stock ya todo ok, y con custom rom sin problemas en la respuesta tactil
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/05/15, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyer Ver Mensaje
Tuve el mismo problema, hice de todo y nada, habian zonas de la pantalla como el punto, la n, la m, la o del teclado que tenia que pulsarlas 2 o 3 veces para que la detectara.
Fui a cambiarlo y todo solucionado, creo que algunos S6 vienen con problemas que al pasar X tiempo empiezan a aparecer porque a mi me paso igual, me fue bien semana y media y luego se jodio.
Eso mismo es lo que me pasa, por esa misma zona de la pantalla (m,n, punto). Pues tendré que pasar por el sat. ¿Te cambiaron el teléfono por otro, directamente?

Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/15, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por netvicdavid Ver Mensaje
Eso mismo es lo que me pasa, por esa misma zona de la pantalla (m,n, punto). Pues tendré que pasar por el sat. ¿Te cambiaron el teléfono por otro, directamente?

Muchas gracias por tu ayuda!
Yo en mi caso lo compre en media markt y habian 15 dias de prueba y lo cambie al decimo dia o asi sin ningun problema.. Si tu ya lo tienes mas de 15 dias ni idea tio, es una gran putada que un movil de 700 eurazos tenga estos problemas tan tontos que ni un movil chino de 60€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/05/15, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Ya, pero me imagino que en SAT también lo podrán solucionar. A ver si alguien me recomienda a donde llevarlo aquí en madrid. He visto que hay uno por guzmán el bueno.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/15, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Me podrías decir vuestra opinión, @jesusm_p o @JeZMaN ?
Tengo 2 sat cerca aquí en madrid, uno en conde de peñalver (phone house) y otro en guzmán el bueno (Servifax C.B. - SAMSUNG PREMIUM)
Me mosquea que me vayan saliendo problemas de un día para otro, primero el táctil y ahora la cámara frontal....

Muchas gracias de antemano

Última edición por netvicdavid Día 24/05/15 a las 00:45:46.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/15, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Me está pasando lo del teclado, no responde bien por algunas zonas, mi s6 es del 10 de abril.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/15, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Me está pasando lo del teclado, no responde bien por algunas zonas, mi s6 es del 10 de abril.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te recomiendo que lo lleves al SAT. Lo llevé este lunes y lo envían a Samsung en Getafe creo. Me dijo el técnico de The Phone House que suelen tardar unas dos semanas.

Cuando me lo devuelvan lo voy a comprobar y recomprobar, hasta que no lo vea perfecto no lo voy a recoger. No sé si en garantía incluye sustitución por otro, pero debería siendo un móvil de 700 €.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/15, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por netvicdavid Ver Mensaje
Me podrías decir vuestra opinión, @jesusm_p o @JeZMaN ?
Tengo 2 sat cerca aquí en madrid, uno en conde de peñalver (phone house) y otro en guzmán el bueno (Servifax C.B. - SAMSUNG PREMIUM)
Me mosquea que me vayan saliendo problemas de un día para otro, primero el táctil y ahora la cámara frontal....
Evidentemente llévalo a reparar. Si lo llevas a Phone House te lo enviarán a reparar, ellos en tienda no pueden abrirlo.

Sin embargo, en Guzmán el bueno es muy probable que te lo reparen antes.

Yo con lo único que tengo problemas es con la cámara, que me tarda mucho en enfocar a veces cuando la abro por primera vez. Ayer me llegó todo, y ya mismo me pongo a cambiarla.

El primer S6 que voy a abrir, y será el mio, manda huevos!!, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/05/15, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Evidentemente llévalo a reparar. Si lo llevas a Phone House te lo enviarán a reparar, ellos en tienda no pueden abrirlo.

Sin embargo, en Guzmán el bueno es muy probable que te lo reparen antes.

Yo con lo único que tengo problemas es con la cámara, que me tarda mucho en enfocar a veces cuando la abro por primera vez. Ayer me llegó todo, y ya mismo me pongo a cambiarla.

El primer S6 que voy a abrir, y será el mio, manda huevos!!, jeje.
Pues sí, vaya casualidad! Jajaja.

Sin embargo, al s2 le cambiaron 2 veces la pantalla en garantía en tph, delante de mi.

Ya comentaré cuando esté de vuelta.

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/15, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por netvicdavid Ver Mensaje
Pues sí, vaya casualidad! Jajaja.

Sin embargo, al s2 le cambiaron 2 veces la pantalla en garantía en tph, delante de mi.

Ya comentaré cuando esté de vuelta.

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
El s6 hay que meterlo en una especie de horno para calentarlo, y así poder quitar la tapa trasera. Es por ello que hay que enviarlo a laboratorio.

Sin dar calor es imposible abrirlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/05/15, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Una pregunta, con respecto a los problemas de mi S6 (fallo de sensibilidad táctil y esas puntos azules que mete la cámara frontal), crees que se soluciona cambiando algún componente?

Lo de la cámara, no es problema de pantalla porque sólo aparecen al usar la cámara frontal. Y esos puntos no siempre tienen la misma intensidad. A mayor oscuridad de la habitación, más intensos. Con luz directa apenas se ven.

No tengo ni idea de qué podrá ser.

Un saludo



Las fotos al pasarlas al pc se siguen viendo así. O sea, que no es problema de representación de pantalla....

Última edición por netvicdavid Día 30/05/15 a las 12:05:48.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/15, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por netvicdavid Ver Mensaje
Una pregunta, con respecto a los problemas de mi S6 (fallo de sensibilidad táctil y esas puntos azules que mete la cámara frontal), crees que se soluciona cambiando algún componente?

Lo de la cámara, no es problema de pantalla porque sólo aparecen al usar la cámara frontal. Y esos puntos no siempre tienen la misma intensidad. A mayor oscuridad de la habitación, más intensos. Con luz directa apenas se ven.

No tengo ni idea de qué podrá ser.

Un saludo



Las fotos al pasarlas al pc se siguen viendo así. O sea, que no es problema de representación de pantalla....
Habría que hacer un test de táctil, y si efectivamente falla, sería cambiarlo (se cambia tanto el táctil como el display).

Y cámaras frontales, he cambiado varias con ese problema, se reemplaza y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/05/15, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Habría que hacer un test de táctil, y si efectivamente falla, sería cambiarlo (se cambia tanto el táctil como el display).

Y cámaras frontales, he cambiado varias con ese problema, se reemplaza y listo.
El test de táctil que aparece en el menú de servicio (*#0*#) sí que lo pasa ya que es arrastrando el dedo.

El problema viene al hacer pulsaciones cortas, como al escribir con el teclado.

Tal como dice el compañero de más arriba, a veces quieres pulsar una tecla y hasta el tercer o cuarto intento no la pilla. Y la verdad que es desesperante.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/15, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aunque lo pase ese test, si realmente falla y tienes que pulsar tres veces para que reconozca el dedo, también te la cambiarán
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 21:48:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /