|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar con 5.01
Hola chicos,
Un compañero de trabajo me ha dado su s4 i9505 con la pantalla rota y, me he pillado una de Aliexpress ( por cierto tuve un problemilla con el tactil y lo solucioné, por si a alguien le pasa que me pregunte) El caso es que el terminal era de orange ( no lo sabia), y le he instalado una rom libre 5.01 y el twr de recovery, pero............no puedo liberarlo. Estaba pensando en pasarlo a otra rom de orange 4.3, por ejemplo que ahi, por lo que he leido, si que deja desde el modo servicio, pero no la encuentro y tampoco se si puedo reflashear desde la 5.01 a la 4.3, podeis echarme una manita para liberarlo por favor?, gracias. p.d.- no se se con una 4.3 libre ( que no sea de orange) podría liberarlo desde el menu de servicio |
|
|
||||
|
||||
Hay un tuto en el foro, no recuerdo bien donde ya que no lo registré pues yo tengo un i9500, pero lo he leído un par de veces y según su creador no hace falta volver a 4.3, solo instalar un modem de 4.2.2 que era donde estaba el bug de seguridad y te dejaba usar el Modo de servicio mediante el código oculto para liberarlo sin problemas, luego ponías otra vez el modem de 5.0.1 y móvil libre y andando.
No estoy del todo seguro si es con 5.0.1 o con 4.4 que está el tuto, el caso es que no necesitas el firmware completo de 4.2.2 sino solo el módem.- |
|
||||
|
||||
Ok.muchas gracias.voy a ver si lo veo .y me bajo los dos modems para no liar la je je
|
|
||||
|
||||
Mira en este post puse los dos enlaces que necesitas leer para ver como es el proceso :
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=10 En el primer post tienes el proceso explicado con el cambio de modem pero la parte del Menú de Servicio está en inglés por ello te pongo el otro link donde está en español y con imágenes.- |
|
||||
|
||||
Gracias esta tarde lo veré! un saludo
|
|
||||
|
||||
lo he estado mirando pero no termino de tenerlo claro.
A ver, yo tengo Lollipop, puedo acceder al menu de servicio, pero no tengo la opción de desactivar el sim lock. Que hago? que versión de modem le pongo para poder acceder a esa opción.....y despues de hacerlo....que versión de modem le vuelvo a poner? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Lee y relee con atención el primer post, ahi te dice como y que modem tienes que instalar, al final de ese post tienes para descargar el modem que es uno de Android 4.2.2.-
Luego de terminado el proceso tienes que volver a instalar el modem que ahora tienes, o cualquiera de Android 5.0.1 para que sea compatible con el firmware.- |
|
||||
|
||||
He instalado el modem y ya me sale para poner flag 0, pero....
si vuelvo a COMMON y hago el restore ,.....se reinicia el movil, pero antes me sale ERROR si no hago el restore y salgo con END...............y reinicio, no se libera. No he puesto de nuevo el modem suyo, puede ser por eso? p.d: con la tarjeta de orange va el wifi y la cobertura bien( el telefono es original de orange) |
|
||||
|
||||
por ebay en 1,45 euros lo liberan
|