HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Ayuda, mi cámara vibra

Pues no sé qué está pasando pero desde esta mañana cuando voy a hacer alguna foto y activar la cámara, ésta se pone a vibrar, pero no solo la cámara, también el teléfono. A alguien más le ha pasado esto? Es que estoy flipando.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
Aleexstep Aleexstep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9
me pasa igual..

Un amigo mio me aviso hace poco que le pasa lo mismo y le he visto el móvil y efectivamente vibra la cámara y ademas es una vibración bastante pronunciada para ser provocada por la cámara.. yo creo que la solución es cambiar la cámara, ya que no creo que sea de software (seria rarisimo) tu has solucionado el problema?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Aleexstep Ver Mensaje
Un amigo mio me aviso hace poco que le pasa lo mismo y le he visto el móvil y efectivamente vibra la cámara y ademas es una vibración bastante pronunciada para ser provocada por la cámara.. yo creo que la solución es cambiar la cámara, ya que no creo que sea de software (seria rarisimo) tu has solucionado el problema?
Hola, pues se me ha arreglado sólo, no sé ni cómo. De la misma manera que de un día para otra me empezó a vibrar (para los que no lo hayan entendido, cuando entras en la cámara ésta vibra como si te estuvieran llamando, lo prometo) de un día para otro ya se me quitó la vibración. No sé el motivo, la verdad, pero ha sido una cosa rarísima.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
A mí también me ha pasado. Por lo que he podido leer en diferentes foros internacionales es un mal habitual. En mi caso me pasó después de haber llevado el teléfono en su soporte en la moto, igual que a mucha gente, por lo que he visto. Parece ser que debido a las vibraciones la cámara pierde su fijación y la óptica no es capaz de enfocar y por esto la vibración. La solución pasa por que el SAT cambie la cámara, pero esto no soluciona el problema, si la vuelves a llevar en el soporte como navegador GPS, que es lo que yo hago, este problema vuelve a aparecer. En xda, http://forum.xda-developers.com/show...2771869&page=2 , había un usuario que lo solucionó desmontando el teléfono y haciendo una fijación con cinta adhesiva, de ésta manera ya no se volvía a reproducir. Creo que optare por probar esta opción. Ya comentaré, si lo hago, como ha ido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 18:18:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /