![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como comprobar el estado del Bootloader?
Hola
Alguien sabria decirme alguna forma de comprobar el estado en el que se encuentra nuestro bootloader? He probado el Redmi Note 3 Toolkit pero me salta un error al darle a consultar estado. Ahora la unica manera que he encontrado es enchufando el movil por fastboot a Miflashunlock,pero aupongo que habran otros metodos,no? Si alguien sabe como hacerlo y me lo quiere explicar,se lo agradezco Salu2 y gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues, hay un comando en fastboot y un comando con marcación, pero para que quieres saber eso?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por que tengo un conocido que lo ha comprado de segunda mano y no sabe como esta el Bootloader.
Podrias pasarme link de los metodos por favor? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa, la verdad! :$
|
|
||||
|
||||
@emialicante sabrías decirme como hacéis para conseguir que una rom que sólo puedes actualizar por ota pase a ser flashear le?
Gracias Navill RedMi Note 3 Pro |
|
||||
|
||||
Y otra cosa si le vuelvo a poner el recovery original ¿perderé el desbloqueo del bootloader?
Navill RedMi Note 3 Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
No, si se ha desbloqueado de manera oficial ya no se pierde. Aunque se flashee una rom edl y sobreescriba el recovery poniendo de nuevo el original no se cierra el bootloader. |
|
||||
|
||||
Gracias y las ota y las rom recovery completa salen a la vez?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ráscate cada vez que tengas que usar un tutorial mío.
|
|
||||
|
||||
No hace falta,no me servira de nada rascarme,seguro que se me brickea igual
|
||||
|
||||
¿Podéis poner por aquí cómo se comprueba si el bootloader está bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Con mi unlock si esta desbloqueado al llegar al 50% te dirá que no hace falta desbloqueo y eso significa que ya lo está.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NachoVV su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|