Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 02:52:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
¿Moto X Style o Samsung A5 2016?

Buenas compañeros. Me urge la compra de un nuevo terminal, para variar, y tengo estas dos opciones en mente. La diferencia de precio es de 30€ entre ambos, así que vamos a dejar de lado su importancia.

Moto X Style - Personalmente me atrae más. Por especificaciones, marca, android puro y actualizaciones. El pero, es la autonomía. Veo opiniones muy dispares... Unos 4h, otros 5/6h...

A5 2016 - Un terminal muy completo, lo he recomendado bastante pero... Veo algunos puntos negativos. El primero es Samsung, ya hicieron la jugarreta de dar mal soporte al S6 y el A5 sigue en Lollipop, y no espero que tenga más soporte que 6.0/6.1. Veo gente que está descontenta con la fluidez (personalmente lo he probado y va bastante fino, quizás con el uso...) y el sensor de huellas (aquí comparto opinión, es lento, más que el S6). Lo destacable, diseño, cámara y autonomía, la cual es brutal.

¿Cuál de los dos escogeríais?
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 03:24:38
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pues a mi este Samsung me gusta pero tiene trampa, para un usuario de a pie pues flipará ya que, en pantalla, autonomía, con sensor de huellas, con unas cámaras decentes y por un diseño bonito y con buenos materiales destaca y eso es lo más visible, lo que más llama la atención.

Ahora, sin android 6 a estas alturas lo veo negativo para lo nuevo que es y lo que cuesta, su interfaz como bien dices no es una maravilla y su gráfica es muy básica, la llevan móviles baratos y este no lo es, su política de actualizaciones es regulera, es un móvil muy frágil por el cristal y sus escasos marcos (esto para la mayoría es una ventaja pero no siempre es así)

En resumidas cuentas, es un móvil muy resultón para el 90 por ciento de la gente que no exprime el terminal y no es exigente y valora por encima de todas las cosas la autonomía de batería y que no dé problemas y la imagen.

El Motorola, pues personalmente no me gusta nada, ni su diseño ni calidad de materiales, ni su tamaño, no entra por los ojos como el surcoreano ni de coña, salvando esto en todo lo demás lo barre menos la batería y la batería no hay que darle importancia salvo que para ti con 5 horas de pantalla tengas suficiente, que el otro haga 8 no por ello implica que la de los demás sean porquería.

Tu elijes.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 05:56:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo cogería el moto x style

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 07:29:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Por lo que veo te convence mas el Moto X Style, ve por el Moto X Style y tendras movil para rato por las actualizaciones y el soporte.

Última edición por Daniel Fernandez Día 03/05/16 a las 23:10:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 08:40:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

X style.
Viejo 28/04/16, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Otro que se iría a por el moto x.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Otro que si pudiese elegir compraria el moto x style.
Viejo 28/04/16, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Ojo con el A5 2016 que tiene problemas hasta para reproducir vídeos a 60fps de Youtube, increíble para el precio que cuesta que la gráfica que han puesto sea tan de baja calidad.

Yo me iba por el X Style de cabeza
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, la verdad es que viendo varias comparativas del A5 frente al A9 de HTC con el S617 no se que han hecho con el Exynos.

Me decantaré por el Moto X Style finalmente, aunque también tenía la opción de dicho A9.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sí, la verdad es que viendo varias comparativas del A5 frente al A9 de HTC con el S617 no se que han hecho con el Exynos.

Me decantaré por el Moto X Style finalmente, aunque también tenía la opción de dicho A9.

Gracias por la ayuda.
Por cuanto has visto el X style??? Gracias
Viejo 28/04/16, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena

Gracias por la ayuda.
Yo por tamaño y viendo que ni el moto x ni el A9 son portentos en bateria y andan mas o menos a la par en ese aspecto me iba a por el A9. Mucho mejor diseño, tamaño mas contenido, lector de huellas que va de escandalo y pantalla super amoled. Ojo que el A9 pese a sus 2100 mAh de bateria te saca unas 4h de pantalla quiza algo mas depende del uso, imaginate lo bien optimizado que debe estar. Yo tengo el A5 desde hace 1 mes y es un maquinon, cero problemas, pero si no te convence, el A9 seria un gran candidato, el moto x se me antoja un poco grande. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
367 euros lo puedes encontrar
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Lo he comprado en Amazon Reacondicionado como nuevo, quedaba uno. Ahora han puesto otro pero a 330€, algo más de lo que he pagado yo: https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo por tamaño y viendo que ni el moto x ni el A9 son portentos en bateria y andan mas o menos a la par en ese aspecto me iba a por el A9. Mucho mejor diseño, tamaño mas contenido, lector de huellas que va de escandalo y pantalla super amoled. Ojo que el A9 pese a sus 2100 mAh de bateria te saca unas 4h de pantalla quiza algo mas depende del uso, imaginate lo bien optimizado que debe estar. Yo tengo el A5 desde hace 1 mes y es un maquinon, cero problemas, pero si no te convence, el A9 seria un gran candidato, el moto x se me antoja un poco grande. Saludos
El A9 era en color blanco, así que finalmente ni me lo he planteado por los marcos que tiene.

Mañana me llegará el Style.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Moto X sin duda, buena compra, aunque sea por actualizaciones que para mi es fundamental. A parte a mi el diseño del Moto X me gusta más. y la interfaz del Samsung le tengo bastante tirria.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Porque no piensas en un G4?

Hace lo mismo que un x Style, mas bonito, mas accesorios..la bateria va casi igual con la diferencia que la puedes remplazar. Su talon de achiles es la bateria pero va praticamente igual que la del x style....

Samsung no lo se pero lo veo como un S6 capado...Vamos que para prefiero un S6 igual te lo pillas mas barato y mucho mejor que el A5.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Porque no piensas en un G4?

Hace lo mismo que un x Style, mas bonito, mas accesorios..la bateria va casi igual con la diferencia que la puedes remplazar. Su talon de achiles es la bateria pero va praticamente igual que la del x style....

Samsung no lo se pero lo veo como un S6 capado...Vamos que para prefiero un S6 igual te lo pillas mas barato y mucho mejor que el A5.
El G4 ya lo tuve y no me gustó nada. Solo por tener Android puro ya me parece que no va "casi igual" como afirmas. Aparte, los materiales y acabados no me parecen nada bueno. Prefiero el marco de aluminio y la robustez del Style.

Gracias por el aporte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
AngelSego AngelSego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Entre esos dos, X Style.
Viejo 29/04/16, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
silenciods silenciods no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Entre esos dos me decantaría por el Samsung, aunque te recomiendo que mires otras opciones porque hay otros móviles mejores por un precio similar.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silenciods Ver Mensaje
Entre esos dos me decantaría por el Samsung, aunque te recomiendo que mires otras opciones porque hay otros móviles mejores por un precio similar.
¿Podrías decirme cuáles? Sin recurrir a China.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
silenciods silenciods no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
¿Podrías decirme cuáles? Sin recurrir a China.
Cuando dices "sin recurrir a China" ¿quieres decir que lo quieres comprar en España o que directamente no quieres un móvil chino? Suponiendo que sea el primer caso te recomiendo que mires Xiaomi, es una marca de confianza con buen precio y es posible comprar sus móviles en España. Por ejemplo el Mi 3 Pro, el Mi4c...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:11:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /