|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error Activando WI-FI
Hola.
Me ha pasado mi hermano su movil (Le instalo un program de busqueda de WIFI, forzo la detención y desde entonces no funciona) He instalado la primera versión de Android y no me deja activarlo. Acabo de probar el metodo de All-in-one y lo mismo en el menu de buscando Wi-Fi se queda activando WI-FI. Alguna idea.
|
||||
|
||||
He estado pensando, cambiando el kernel o el bootloader, no solucionaria el problema.
Y algún wipe.
|
||||
|
||||
Si tras un flasheo de la oficial... Limpio... Sigue sin funcionar.... Empieza a pensar que es cosa de hardware.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como te han dicho, pinta que algo se ha estropeado. Pero yo no dejaría de intentarlo, flasheando alguna otra imagen de fábrica o baseband diferente. También probaría con alguna aplicación que te dice el estado de los sensores y partes hardware, quizá te arroje información útil.
Y, oye, dinos qué app instaló tu hermano para no probarla ![]()
|
||||
|
||||
buf buf, que mal rollo... te podria pasar un enlace, porque algo publique yo hace tiempo, a mi me paso con mi anterior nexus 5, tuve que pedir reemplazo, por ese mismo problema, solo que en mi caso fue sin motivo aparente, pase de la red que uso cerca de mi curro, que nunca paso nada con ella, a la red de mi casa, y asi se quedo, con lo cual, reemplazo al canto, y eso que ese telefono se fue como nuevo para google, luego vino un reemplazo con fuga de luz bestial, y el ultimo, gracias a dios, problemas cero, y telefono que esta impecable, como recien salido de una caja como movil nuevo
este es el enlace a traves del cual probe una posible solucion, pero no funciono, si no te da miedo el ingles, aqui lo tienes: http://www.thinkoholic.com/2015/05/2...wifi-solution a su vez te enlaza a un post de xda que tambien indica algo al respecto, intenta seguir estos pasos y a ver si tienes suerte un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buf buf, que mal rollo... te podria pasar un enlace, porque algo publique yo hace tiempo, a mi me paso con mi anterior nexus 5, tuve que pedir reemplazo, por ese mismo problema, solo que en mi caso fue sin motivo aparente, pase de la red que uso cerca de mi curro, que nunca paso nada con ella, a la red de mi casa, y asi se quedo, con lo cual, reemplazo al canto, y eso que ese telefono se fue como nuevo para google, luego vino un reemplazo con fuga de luz bestial, y el ultimo, gracias a dios, problemas cero, y telefono que esta impecable, como recien salido de una caja como movil nuevo
este es el enlace a traves del cual probe una posible solucion, pero no funciono, si no te da miedo el ingles, aqui lo tienes: http://www.thinkoholic.com/2015/05/2...wifi-solution a su vez te enlaza a un post de xda que tambien indica algo al respecto, intenta seguir estos pasos y a ver si tienes suerte un saludo ![]() ![]() He seguido los pasos instalado Nexus took kit he intentado hacer root y no he sido capaz por lo que no he podidio acceder a la carpeta del wifi para borrarla. Reinstalo versión a ver.... Alguién me podría guiar para cambiar la dirección MAC del movil. Un saludo.
|
||||
|
||||
apoyo a oto, me paso lo mismo, no instale nada y no me funciona el wifi, rara vez prende y luego se va por meses.
Help! |
|
||||
|
||||
Sigo igual
Al final ya consegui ser root y borre dicha carpeta, tampoco conseguí nada.
Mire en otro sitio a agotar bateria y volver a encender y nada.
|
||||
|
||||
Enviado a reparar a www.repararlg.com, un desastre, tras varios días sin noticias y diversas llamadas hoy me dicen que tiene rota la placa base y que no tiene solución, me lo devuelven para que pague los 15 euros de transporte...
![]()