Avisos

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/16, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Error Activando WI-FI

Hola.
Me ha pasado mi hermano su movil (Le instalo un program de busqueda de WIFI, forzo la detención y desde entonces no funciona)

He instalado la primera versión de Android y no me deja activarlo.

Acabo de probar el metodo de All-in-one y lo mismo en el menu de buscando Wi-Fi se queda activando WI-FI.

Alguna idea.
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/16, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
He estado pensando, cambiando el kernel o el bootloader, no solucionaria el problema.

Y algún wipe.
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/16, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Si tras un flasheo de la oficial... Limpio... Sigue sin funcionar.... Empieza a pensar que es cosa de hardware.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/16, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/16, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Como te han dicho, pinta que algo se ha estropeado. Pero yo no dejaría de intentarlo, flasheando alguna otra imagen de fábrica o baseband diferente. También probaría con alguna aplicación que te dice el estado de los sensores y partes hardware, quizá te arroje información útil.
Y, oye, dinos qué app instaló tu hermano para no probarla
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/04/16, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Eso eso.

Avisa de esa app que fríe el sensor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/16, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buf buf, que mal rollo... te podria pasar un enlace, porque algo publique yo hace tiempo, a mi me paso con mi anterior nexus 5, tuve que pedir reemplazo, por ese mismo problema, solo que en mi caso fue sin motivo aparente, pase de la red que uso cerca de mi curro, que nunca paso nada con ella, a la red de mi casa, y asi se quedo, con lo cual, reemplazo al canto, y eso que ese telefono se fue como nuevo para google, luego vino un reemplazo con fuga de luz bestial, y el ultimo, gracias a dios, problemas cero, y telefono que esta impecable, como recien salido de una caja como movil nuevo

este es el enlace a traves del cual probe una posible solucion, pero no funciono, si no te da miedo el ingles, aqui lo tienes:

http://www.thinkoholic.com/2015/05/2...wifi-solution

a su vez te enlaza a un post de xda que tambien indica algo al respecto, intenta seguir estos pasos y a ver si tienes suerte

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/04/16, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buf buf, que mal rollo... te podria pasar un enlace, porque algo publique yo hace tiempo, a mi me paso con mi anterior nexus 5, tuve que pedir reemplazo, por ese mismo problema, solo que en mi caso fue sin motivo aparente, pase de la red que uso cerca de mi curro, que nunca paso nada con ella, a la red de mi casa, y asi se quedo, con lo cual, reemplazo al canto, y eso que ese telefono se fue como nuevo para google, luego vino un reemplazo con fuga de luz bestial, y el ultimo, gracias a dios, problemas cero, y telefono que esta impecable, como recien salido de una caja como movil nuevo

este es el enlace a traves del cual probe una posible solucion, pero no funciono, si no te da miedo el ingles, aqui lo tienes:

http://www.thinkoholic.com/2015/05/2...wifi-solution

a su vez te enlaza a un post de xda que tambien indica algo al respecto, intenta seguir estos pasos y a ver si tienes suerte

un saludo
Yo creo que el problema es ese tiene una dirección MAC rara el wifi, como pone en el post

He seguido los pasos instalado Nexus took kit he intentado hacer root y no he sido capaz por lo que no he podidio acceder a la carpeta del wifi para borrarla.

Reinstalo versión a ver....

Alguién me podría guiar para cambiar la dirección MAC del movil.

Un saludo.
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/16, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
Kelta Kelta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg nexus 5
Tu operador: Movistar
apoyo a oto, me paso lo mismo, no instale nada y no me funciona el wifi, rara vez prende y luego se va por meses.

Help!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/16, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Sigo igual

Al final ya consegui ser root y borre dicha carpeta, tampoco conseguí nada.

Mire en otro sitio a agotar bateria y volver a encender y nada.
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/16, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Enviado a reparar a www.repararlg.com, un desastre, tras varios días sin noticias y diversas llamadas hoy me dicen que tiene rota la placa base y que no tiene solución, me lo devuelven para que pague los 15 euros de transporte...

__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 16:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /