|
||
|
||||
|
||||
Mate 8 & P9 Always On o Doble Tap ?
Buenas tardes, creo que con el titulo del tema es muy aclaratorio.
Estoy ahora mismo a cara o cruz con estos dos terminales. Soy fotografo y utilizo los moviles para llevar los negocios ( para trabajar ) a traves de redes socilaes, hacer montajes , etc . . . Realmente hasta ahora tiraba con un z1 y tengo muy claro que cuadno tengo que hacer algo serio cojo la reflex. Claro que me gustaria que el Mate tubiera mejor camara, pero por lo que he visto tampoco es tan mala y su pantalla para leer , trabajar, consultar la veo mas comoda, no creeis ? Otra preguntas que me hago con estos terminales es : llevan Always On o encendido de pantalla con doble tap sobre esta ? Muchas gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
Hola @Tyrellco7 yo tengo el Mate 8 y estoy encantado. La pantalla una pasada, la batería increíble y la cámara muy buena. La cámara del P9 es mejor, todo hay que decirlo, pero la del Mate a mi me sobra. Respecto al doble tap se puede agregar con Nova Launcher y con root (yo lo tengo). Pero para encenderlo no lo necesitas ya que con el lector de huellas se enciende rapidísimo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por muy rapido que sea, hay que coger el telefono .. . Si yo tengo el tlf encima de la mesa de trabajo, el double tap me permite un acceso rapido a una informacion rapida, como notificaciones al igual que el Always On.
Si tengo que coger el telofono, igual me da darle a un botoncito para encenderlo. . gracias |
|
||||
|
||||
Por muy rapido que sea, hay que coger el telefono .. . Si yo tengo el tlf encima de la mesa de trabajo, el double tap me permite un acceso rapido a una informacion rapida, como notificaciones al igual que el Always On.
Si tengo que coger el telofono, igual me da darle a un botoncito para encenderlo. . gracias ![]() Con el Mate 8 usamos la huella, que va más rápido que el doble tap, y como bien has dicho eres fotografo no panadero por lo que la suciedad en la manos es mínima.
|
||||
|
||||
Lástima que no lleve el doble tap... Sería un hit
|
||||
|
||||
Y el doble tap con root funciona bien estando apagado?
Enviado desde mi LG-D806 |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148021 (aqui tienes donde se habla de como habilitar y los comentarios de la gente). Seguímos allí.
|
||||
|
||||
Pues mira, a mi esto, que no se pueda ver la velocidad de la red y que no puedas esconder los botones virtuales me echa para atrás, sobre todo cuando la versión china si lo tiene.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un recovery twrp para copias de seguridad y a litearlo por todos lados! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|