![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Ex MaclawStudio] NovaFucion CyanogenMod 11 (01/05/14)
Bueno pusieron el link en el post de cm11 de Team Canjica pero debería corresponder a un hilo diferente
Novafusion (ex maclawStudio) presenta primer lanzamiento inesperado hoy. No es todo, así que estad atentos! Errores conocidos: ninguno Características: 2D/3D HW aceleración audio (dos altavoces / auriculares / micrófono) GPS y A-GPS - Fast Fix conseguir Navegación Glonass brújula sensores Wi-fi Bluetooth 4.0 con A2DP apoyo LE todas las ataduras nativas (Wifi / BT / USB) Google Play CM11 funcionabilidad Modo de sueño de la CPU MTP ADB sin lagrimeo buffering triple HQ YouTube Wifi directa almacenamiento externo cámara reproducción de vídeo SELinux (temporal desactivado) BLN (notificaciones de luz de fondo) el apoyo cargo fuera de línea copia de seguridad automática de EFS Nueva carga BT / GPS / offline / sensores conductores - ya no queridos de errores Samsung! construido con Linaro cadena de herramientas También flashable través Odin Changelog: Fuentes CM actualización sistema de compilado usando GCC 4.9 NovaTP cadena de herramientas - un rendimiento mucho mejor un montón de cambios, como por S3 Mini comunicados cambios en el parche multimedia Instalacion: Instalacion como cualquier rom de cyanogen Hacer copia de seguridad completa antes de la instalación y borrar datos / cache (restauración de fábrica) después de la instalación (sólo en stock ROM). Si va a actualizar desde otra versión CM10.1/10.2/11.0, usted no tiene que realizar una pasada! Flashable con cualquier recuperación! Descargas: Rom: http://get.novafusion.pl/?id=991 Gapps http://get.novafusion.pl/?id=581 SuperSU: http://download.chainfire.eu/372/Sup...etrieve_file=1 Última edición por anonymomc Día 03/05/14 a las 22:15:40 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a anonymomc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En estos momentos lo estoy por instalar haber que tal, aparentemente va bien ya veremos =)
|
|
||||
|
||||
Primer problema, me dice que no esta rooteado,como lo hago? Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() http://download.chainfire.eu/372/Sup...erSU-v1.86.zip |
|
esas gapps son para ART tambien?
Y ya que estoy hago otra pregunta, whatsapp sigue siendo incompatible con ART? |
|
||||
|
||||
![]()
la rom ya viene rooteada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya se me soluciono haciendo wipes otra vez
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las GAPPS son las de PA (Paranoid Android), podés encontrarlas en ESTE post. Te digo porque hay tres versiones con diferentes tamaños. Yo utilizo la 'Mini', que pesa ~121MB (menos de la mitad que la 'Full'). WhatsApp es compatible con ART, al menos en su última versión. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
Por fin !!!!
|
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer!!! Siiiiiii!!! Es estable o tiene algun bug todavia?
|
|
||||
|
||||
Funciona bien con ART
|
|
||||
|
||||
A mi el xposed no me deja usarlo, me da un error al instalar el framework
|
|
||||
|
||||
lo unico que no anda es el sreemrecoder o como se escriba y a mi no me anaba gmail pero lo solucione actualizandolo ahora me estoy fijando la red 3g esta pero custa andar por el inter (estoy seguro que es cosa de PERSONAL estos ratas) wi-fi anda bien aveces tarda y hay que reiniciar pero muy pocas veces
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tambien me da un error |
|
||||
|
||||
Correcto eso mismo
|
|
||||
|
||||
Si eso mismo me pasa a mi, es raro ni idea de que puede ser
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que este completamente bien todavia! Habra que esperar. Por ahora estoy con PA y me va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Y a habia dicho que seguiria actualizando
|
|
ami me pasaba que no funcionaba despues actualize el xposed y funciono de lo mas bien ningun problema
|
|
|
Menos mal que lo hicieron entrar en razón y regreso al desarrollo de nuestro terminal. "ok"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|