|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os parece que todas las Roms sin iguales?
Hola amigos hace un par de meses me propuse no cambiar la ROM de mi teléfono durante un tiempo....
Y desde el sábado que he vuelto a cambiar de ROM... O yo soy muy torpe o ... No hay cambios sustanciales en casi dos meses es lo mismo.... Sigue durando igual la batería, sigue funcionando a la misma velocidad (que es un avión la verdad) en fin que menos algunos cambios de diseño y algunos cambios del bluetooth (solución de errores) es siempre lo mismo... Es mi opinión ehh pero creo que es darle vueltas a o mismo Y por cierto gracias a los que os molestáis en crearlas, subirlas .... Un abrazo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos hace un par de meses me propuse no cambiar la ROM de mi teléfono durante un tiempo....
Y desde el sábado que he vuelto a cambiar de ROM... O yo soy muy torpe o ... No hay cambios sustanciales en casi dos meses es lo mismo.... Sigue durando igual la batería, sigue funcionando a la misma velocidad (que es un avión la verdad) en fin que menos algunos cambios de diseño y algunos cambios del bluetooth (solución de errores) es siempre lo mismo... Es mi opinión ehh pero creo que es darle vueltas a o mismo Y por cierto gracias a los que os molestáis en crearlas, subirlas .... Un abrazo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde tapatalk creo que es pulsando sobre el mensaje y arriba a la derecha te saldrán varias opciones, una de ellas el lápiz para editar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por veces tengo lo mismo sentimiento.
Quando compré el telefono, solamente hay usado xiaomi.eu e updates oficiales de MIUI, pero una vez que ha probado A&D ROM me fique por ai. CM no funciona perfectamente, MIUI por veces falta algo, AOSP no usan todo el potencial dello, por eso me hay quedado por A&D. Ainda hoy estoy esperando pela ROM perfecta (que se que no existe tanpoco). |
![]() |
![]() |
||||||
|