|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker no inicia con sistema...
Hola a todos, disculpen las molestia pero haber si alguien me puede ayudar... porque he buscado información por todo Internet y nada.
Al reiniciar mi smartphone Tasker no se inicia con el sistema, verifique su configuración pero no encuentro nada raro, también descargue aplicaciones que me permitan modificar apk del inicio de sistema y aunque la agrego tampoco se me inicia. Probé algunas funciones pensando que tasker se me estaba iniciando oculto, pero tampoco era eso. Si alguien conoce algo del tema, que pueda solucionar este error, le estaría agradecido que me ayudara. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pitterpoker! Lo primero que necesitaríamos saber es marca y modelo de tu smartphone. Así, dependiendo del modelo y S.O., podremos ayudarte en mayor o menor medida.
Mi Huawei tiene un apartado de aplicaciones protegidas, las cuales funcionan en segundo plano cuando la pantalla se apaga. Eso por un lado. En preferencias de Tasker, verás que la primera opción en el apartado de monitor es "Ejecutar en primer plano". Selecciónala y vas contando. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder albalatvs
Mi smartphone es un Asus Zenfone 2 y tiene android 5.0 verifique lo de aplicaciones en primer plano y ya la tenia seleccionada. pero nada aun, cuando lo reinicio no inicia con el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de preferencias/monitor/ejecutar en primer plano lo tienes ticado?
Que no te funcione es muy raro. Algún compañero que pueda arrojar luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta la opción tildada, pero nada aun...
También instale tasker como de sistema pensando que podría funcionar, pero nada aun. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es poco probable pero, has desactivado las notificaciones de Tasker desde ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Piter, solo se me ocurre el tópico habitual: desinstalar Tasker, reiniciar y volver a instalarlo. Quizá no se arregle, pero parece razonable intentarlo. Antes de eso haz copia de seguridad de tus datos. Más info sobre copias de seguridad de Tasker, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162493
![]() Hola Caravantes gracias por la ayuda pero he reinstalado varias veces y versiones distintas. Pero nada aun... SmartPhoneLover las notificaciones igual están activadas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas, pero creo que tengo que preguntar esto: tienes la versión original y oficial del Play Store? Porque hay muchas copias fraudulentas y que además, no son bienvenidas en este foro. Insisto en que no te lo tomes a mal, pero es muy raro que no te funcione. Qué tipo de perfiles tienes?
Haz perfil sencillito con un contexto y una tarea. Y si puede ser, transcríbelo aquí, porque igual estás haciendo algo mal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas, pero creo que tengo que preguntar esto: tienes la versión original y oficial del Play Store? Porque hay muchas copias fraudulentas y que además, no son bienvenidas en este foro. Insisto en que no te lo tomes a mal, pero es muy raro que no te funcione. Qué tipo de perfiles tienes?
Haz perfil sencillito con un contexto y una tarea. Y si puede ser, transcríbelo aquí, porque igual estás haciendo algo mal. Un saludo! ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||