bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/16, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
Nacho5692 Nacho5692 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Tan malos salen los bq M5?

Hola abro este tema para resolver unas dudas que tengo, necesito cambiarme de móvil y la verdad es que entre los que estoy el que mas me llama la atencion es este creo que calidad/precio es el que mas se adapta a mis necesidades pero claro luego veo comentarios y hace que me pregunte si realmente son tan "malos" entiendo que es normal que de vez en cuando fallen o salga alguna cosilla con mi antiguo S4 ya me pasaba y lo compre casi de salida pero son fallos que no perjudican a su uso o muy puntuales por eso pregunto a los que tienen este mismo modelo que tal les funciona,toda la gente que conozco que tiene bq les va de fabula y los tienen mas de 1 año.

Gracias y un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/16, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
xNako xNako no está en línea
ROM Developer

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F1
Tu operador: Movistar
Yo llevaré un mes y estoy contento. La autonomía es lo que está fallando ahora, debería durar más. Cosa que esperamos que se solucione tras actualizar a Android 6. Todavía da mucho de sí el M5, según me comentaron a mí iría a la par en actualizaciones con el x5.
Si te estira un poco más el presupuesto te recomiendo que esperes a finales de mayo que saldrá el nuevo buque insignia de la compañía, el X5 Plus. Espero haberte ayudado, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Viejo 15/03/16, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
The Morango
Usuario invitado

Hola, buenas.
Llevo con él desde Diciembre de 2015. Cero problemas.
Estoy contento con el terminal. No he hecho root, ni le he instalado custom roms. Tampoco le he puesto cleaners, optimizadores de batería o demás... El terminal va perfectamente como viene de serie (al menos a mi).
Como nota decir que mi novia cogió el X5 (por el color rosa) y francamente, salvo características técnicas, no aprecio diferencia de uno a otro.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Seguramente lo compre en Amazon ya que hay 30 días de prueba y se que si tengo algún problema Amazon responde bastante bien con las garantías así lo pruebo de primera mano jaja
Por otra parte si me lo quedo seguramente contrate el seguro por 30€ al año creo que merece la pena y estas mas tranquilo con el movil.
Viejo 15/03/16, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Hola @Nacho5692,

Yo fui de los que lo compré en Agosto y tuve problemas con el terminal. Más tarde, el servicio técnico me lo reemplazó y desde entonces estoy muy contento. Por el precio creo que no hay terminal mejor globalmente. Lo mejor para mi es la pantalla (tiene una calidad alucinante) y que aguanta el día perfectamente la batería. También soy muy estricto con el audio con auriculares y este teléfono tiene muchisima calidad.

Yo si que te recomiendo comprarlo. Eso si, el de 2 gb de ram te llega de sobra . El X5 también está muy bien pero para mi la pantalla no tiene nada que ver. Se nota el fullHD aunque merme un poco la bateria (aun así yo aguanto el dia perfectamente incluso jugando con unas 5-6 horas de pantalla)

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Es un pepino y va perfecto. 100% recomendado. Pantalla HD, octa core, 2gb de RAM, 13megapixeles de cámara.ñ, etc.
Problemas cero desde que me lo compre tiene android 5.1.1 y han confirmado que tendrá android 6.

Última edición por Jorgelm91 Día 15/03/16 a las 15:26:00.
Viejo 15/03/16, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
Es un pepino y va perfecto. 100% recomendado. Pantalla HD, octa core, 2gb de RAM, 13megapixeles de cámara.
**Pantalla FHD ;)
Viejo 15/03/16, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
**Pantalla FHD ;)
Eso eso jajajaja gracias por la corrección.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
No. Buena parte es leyenda negra. Necesita más actualizaciones para mejorar más cosas, aquí se piden regularmente (igual que muchos móviles de otros hilos de marcas diversas).

En parte, es leyenda negra que entra en este foro de vez en cuando a modo de ofensivas, a intervalos, separados por periodos de paz más o menos largos...

Podría citar modelos de móviles concretos (y usuarios que los tienen y entran aquí a intervalos para poner verde al M5, básicamente. Aunque no todos es el mismo caso) con problemas similares o mayores en sus foros respectivos pero con ausencia en los mismos de este tipo de ofensivas-desprestigio que podemos ver aquí a intervalos.
No cito nada para que haya paz...Y por lo mismo ceso el debate por mi parte

Última edición por Malewiqk Día 15/03/16 a las 15:58:45.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/16, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho5692 Ver Mensaje
Hola abro este tema para resolver unas dudas que tengo, necesito cambiarme de móvil y la verdad es que entre los que estoy el que mas me llama la atencion es este creo que calidad/precio es el que mas se adapta a mis necesidades pero claro luego veo comentarios y hace que me pregunte si realmente son tan "malos" entiendo que es normal que de vez en cuando fallen o salga alguna cosilla con mi antiguo S4 ya me pasaba y lo compre casi de salida pero son fallos que no perjudican a su uso o muy puntuales por eso pregunto a los que tienen este mismo modelo que tal les funciona,toda la gente que conozco que tiene bq les va de fabula y los tienen mas de 1 año.

Gracias y un saludo
Yo particularmente estoy dando una segunda oportunidad a BQ. Cuando saquen la versión 6.0 o 6.1 espero que se solvente todos los problemas de software que presenta. Si no fuera asi yo particularmente lo cambio por otra marca gastandome mas y en paz.

Tengo en mi familia Samsung, HTC, LG y al día de hoy pequeños problemas puntuales que solucionan con actualizaciones puntuales.

Con BQ al día descontento en actualizaciones, no en servicio técnico. Es la opinión particular que te puedo dar.

Saludos.

Última edición por Jelujo Día 15/03/16 a las 16:00:05.
Viejo 15/03/16, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Es un gran gama media.

Yo no haría mucho caso de gran parte de los problemas que se describen.

Si te gusta cómpralo, 100% recomendable.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeeser su comentario:
Viejo 15/03/16, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Hay una cosa que nadie se para a pensar... BQ es de las pocas marcas que nos esta proporcionando una version de Android sin morralla de marcas y mas limpio que un culito recien limpio con una toallita Kandoo (se me acaba de ir totalmente ),por ejemplo Samsung trae un porron de tonterias, Sony otras tantas... y creo que estas cosillas tendrian que valorarse mas, de la misma forma que tambien es de las pocas marcas que lo primero que te ofrecen cuando soluciones puntuales no arreglan los fallos es automaticamente cambiarte el terminal, otra cosa que tambien habria que tener en cuenta y valorarlo, en algunos casos hasta incluso mas de 3 veces incluso siendo en una gran mayoria de las veces por culpa del mismo usuario, yo realmente si me viene un usuario y se me queja un porron de veces de problemas, algunos de ellos el mismo, por cada dispositivo nuevo que le proporciono empezaria a sospechar y desconfiar de el, pero eso es normal, asi que si despues de un numero bastante elevado de cambios y aun asi no te piden explicaciones tambien deberia de valorarse y mucho, hoy en dia quien te hace eso merece un respeto y al menos una gran cantidad de puntos a favor de su politicas correspondientes

OJO, NO SOY UN FANUB DE ESOS O COMO SE DIGA, NI SOY DE ESOS QUE DICE LAS COSAS POR ADORNAR LAS OREJAS, NO DIGO LO QUE TU QUIERES OIR NI ME SUBO AL CARRO DEL GANADOR NI NADA DE ESO, YO SOLO DIGO Y DEFIENDO LA VERDAD, SI NO TE GUSTA LEER LA VERDAD, ESO YA... YO NO PUEDO HACER NADA

Si que es verdad que hay cosas que estan empeorando con las nuevas compilaciones, pero nada como el usuario que realmente usa esas opciones para testearlas y notificarlas y que sean los desarrolladores los que les peguen una vuelta y media al tema, que tambien es cierto que se demoran un poco, vale, pero que al final consiguen solucionar cosas, tambien es verdad que innovando algunas caracteristicas, pueden entrar en conflicto o irse al traste otras, pero como digo es el usuario el que realmente se da cuenta de una gran mayoria de fallos que a simple vista de desarrollador puede que se te escapen.

No es un trabajo facil hacer ese tipo de cosas, y hay que al menos tener paciencia en ese sentido, se pueden pedir soluciones pero creo que hay formas y formas de pedir dichas soluciones, (esta frase es para una autoreflexion de aquel que la necesite, segun leo a mas de uno, la necesita y si la tiene hoy mejor que mañana).
no va por nadie en concreto que nadie se sienta aludido, hay muchos usuarios en este foro al completo y cantidad de posts en diferentes hilos y subforos, asi que, que nadie se sienta aludido directamente en este foro porque yo leo muchisimos no solo el del M5 y esto es algo que estoy englobando a toda la comunidad, y a lo que me refiero es que muchos usuarios parecen haber perdido las formas el mismo dia que le dieron al boton "registrar"

Perdon por la parrafada

Última edición por Murphy23 Día 15/03/16 a las 18:40:54.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
Viejo 15/03/16, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
solo voy a decir, y tengo un samsung, pero en mi casa ademas hay tres bq, y es de muy agradecer que el servicio tecnico este en los foros resolviendo problemas a la gente y a la par haciendo sus terminales cada vez mejores, aunque tengan que mejorar.
un diez para el servicio tecnico de bq.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rubiales41 su comentario:
Viejo 15/03/16, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Y ya van 3000 hilos idénticos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
Viejo 15/03/16, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Y ya van 3000 hilos idénticos...
Es una ofensiva...Aunque alguno puede preguntar de buena fe si entra en el foro, ve alguna de ellas y no sabe de qué va esto.

Ofensivas estacionales, que se producen de cuando en cuando entre periodos de calma.

Última edición por Malewiqk Día 15/03/16 a las 20:36:40.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
No sale peor que cualquier otra marca
Viejo 15/03/16, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Siento si alguien se ha molestado por crear el tema... Gracias a todos por vuestras opiniones al final me comprare el movil por amazon y lo probaré
Viejo 15/03/16, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
¿¿He oído Samsung?? ¿Pero habéis probado su gama "media" criaturillas? Bloatware a cascoporro, a los tres días petardean en cuanto le pones las cuatro aplicaciones de moda (vease whatsapp, snapchat, ask, instagram... y no mentemos al caralibro... Que es un cáncer allí donde lo instales) su launcher, aún habiendo mejorado algo comparado con sus primeras versiones (ese Galaxy S/ S2... ) es de los más restrictivos que conozco (y esto lo digo por experiencia, mi hermano, su mujer y mis tres sobrinas suman 5 móviles Samsung, que pasan más tiempo en mi casa que en sus manos).

A ver que el BQ M5 no es la panacea lo sabemos todos, pero es un gama media muy muy digno, que permite (al menos en mi caso) cacharrear que da gusto con él, en el tema de las actualizaciones, pues evidentemente tienen sus fallos (como todos), algunos ya de serie debido a que de momento nos toca aguantar el fiasco de Android 5 pero ya esta dicho que tendremos la versión 6 nativa... Pero además es que el soporte que tienen pocas veces lo veréis, meteros en la zona de... (pon aquí la marca que desees) a ver cuantos del soporte oficial veis respondiendo a problemas que tienen sus usuarios y ojo, que hablamos de un foro no oficial de la marca, así que solo un poquito ya de por favor hombre, que poner a parir una marca porque si resulta un tanto cansino y sobretodo reventar los post de dudas concretas con la misma cantinela que nada tiene que ver con lo que se expone...

Y volviendo al tema, yo si lo recomiendo, de hecho ya son tres personas (una cuarta si contamos un M5.5) que se lo recomendé y hasta la fecha están muy contentas con el terminal.

Enviado desde mi Aquaris M5
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PSiDG su comentario:

Viejo 15/03/16, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
WoogieBoogie WoogieBoogie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5; BQ Edison 2 QC
Lo tengo desde septiembre. Me va buenissimo. Lo recomiendo. Saludos

Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WoogieBoogie su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 05:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /