|
||
|
||||
|
||||
Pantalla encendida para caixabank pay?
Pues eso hace falta desbloquear el movil para pagar con caixabank pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que con santander wallet por ejemplo si hay que desbloquear la pantalla lo cual me parece mas seguro tener que pasar por el filtro de la huella antes de pagar. Lo preguntaba porque mi novia que tiene la caixa cree recordar en su primer pago que efectivamente no desbloqueo la pantalla ni nada tal y como comentas.
|
|
||||
|
||||
Es que con santander wallet por ejemplo si hay que desbloquear la pantalla lo cual me parece mas seguro tener que pasar por el filtro de la huella antes de pagar. Lo preguntaba porque mi novia que tiene la caixa cree recordar en su primer pago que efectivamente no desbloqueo la pantalla ni nada tal y como comentas.
![]() Aun asi esto es si has puesto la tarjeta en el sitema de pago del movil, si solo quieres pagar desde la app tendrás que abrir la app. En configuración del movil te deja escoger si utilizar el propio sistema del movil o usar las apps independientes Cuando isntalas caixabank pay, te instala la tarjeta en el sistema del móvil tambien.
|
||||
|
||||
Sisi es asi. Tener que abrir la app es algo engorroso, mejor que lo gestione android pero lo que no entiendo es porque android en unas app te pide desbloquear la pantalla y en otras no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|