Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 02:10:57
Array

[xs_avatar]
adri adri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
eleccion de 2º movil

buenas tengo la bicha y kisiera tener un movil k este bien sin gastarme una pasta apoder ser sacarselo a vodafone o a otra compañia portandome no va ser como la hd2 pero para navegar etc con el, que me recomendais
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mmm creo que primero deberias escribir bien para que se te entienda lo que dices

creo entender que quieres un segundo movil, porque ya tienes un hd2... pues te dire que cualquiera sera muy inferior al hd2 asi que comprate uno barato o usado que tenga las caracteristicas para navegar por internet

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se que nada va ser mejor que la hd2 pero cuando salgo por ahi de fiesta o voy a estar un finde semana fuera largo no quiero ni romperlo ni quedarme sin bateria pronto
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Diamond 2 es muy similar pero no lo compares con la bicha
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
el ommia2 lo estan tirando de precio y es muy buen telefono
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo hice algo parecido a ti. Compre una HD2 y me quedo claro que necesitaba otro movil para llevar a sitios donde la HD2 no me haga falta y pueda ser facil que le pase algo. Entonces amague en Vodafone y me cogi un N86 por 59 euros. Mi consejo es, que te cojas un movil diferente a la HD2, y te voy explicar porque. El N86 es completamente diferente porque es muy resistente y como movil todoterreno no tiene precio por estas caracteristicas:

Diseño muy robusto y compacto, con lente de camara protegida por tapa y pantalla resistente a rallazos

Transmisor FM, que es una cosa que a mi me parecia una tonteria pero siempre se acaba utilizando

Una camara estupenda de 8 megapixel, que te vendra genial si vas a algun lado donde no quieras llevar una camara aparte

Los 8 gigas de interna tambien se agradecen

Eso si, para navegar por internet es un castigo, benditas pantallas tactiles.

Como conclusion final te dire, que si te gustan los moviles, esta muy bien poder tener modelos diferenciados para estar al tanto del mercado. En el caso del N86 te enseñera lo que es Symbian y tambien puedes ver el comportamiento de la pantalla AMOLED.

Un saludo y espero haberte ayudado

Última edición por Persuader Día 27/05/10 a las 22:27:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 01:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Yo hice algo parecido a ti. Compre una HD2 y me quedo claro que necesitaba otro movil para llevar a sitios donde la HD2 no me haga falta y pueda ser facil que le pase algo. Entonces amague en Vodafone y me cogi un N86 por 59 euros. Mi consejo es, que te cojas un movil diferente a la HD2, y te voy explicar porque. El N86 es completamente diferente porque es muy resistente y como movil todoterreno no tiene precio por estas caracteristicas:

Diseño muy robusto y compacto, con lente de camara protegida por tapa y pantalla resistente a rallazos

Transmisor FM, que es una cosa que a mi me parecia una tonteria pero siempre se acaba utilizando

Una camara estupenda de 8 megapixel, que te vendra genial si vas a algun lado donde no quieras llevar una camara aparte

Los 8 gigas de interna tambien se agradecen

Eso si, para navegar por internet es un castigo, benditas pantallas tactiles.

Como conclusion final te dire, que si te gustan los moviles, esta muy bien poder tener modelos diferenciados para estar al tanto del mercado. En el caso del N86 te enseñera lo que es Symbian y tambien puedes ver el comportamiento de la pantalla AMOLED.

Un saludo y espero haberte ayudado
esto es lo que queria jeje una opinion asi, mirare este movil que dices que tal la bateria aguanta mas de 1 dia?

la diamond 2 paso tube la diamond 1 antes que la bicha y quiero un movil que le dure la bateria como ya dije
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adri Ver Mensaje
esto es lo que queria jeje una opinion asi, mirare este movil que dices que tal la bateria aguanta mas de 1 dia?

la diamond 2 paso tube la diamond 1 antes que la bicha y quiero un movil que le dure la bateria como ya dije
Con el N86 no vas a tener problemas de bateria, ya que al ser su pantalla AMOLED y tener un menor tamaño en comparacion con los moviles tactiles actuales, su consumo es mas reducido. La bateria te dura 4 dias o asi sin problema.

Un saludo
Viejo 28/05/10, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo, de todos los moviles que he tenido, el que más me ha durado la batería es la Blackberry Bold 8900

Consultando diariamente correo (conectado a un BES en tiempo real), agenda, llamando unos 5-6 minutos al día, me duraba 8 días!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Yo me compre el 5230 de yoigo y la HD2 con vodafone.

El 5230 es un buen terminal, sencillo pero cumple con creces y la mimada es la bicha !

Pero yoigo me sale tirado y con vodafone, gasto menos que con mi linea anterior que co estos dos juntos.

Mi recomendación es yoigo, es barato, tienen buena cobertura y el sistema de facturacion/seguimiento les da mil patadas al resto.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si busca un móvil todo terreno, un Nokia es la mejor elección.
Fáciles de usar, duros, buena cámara, duración de la batería, etc ...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
DVPUERTAS DVPUERTAS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch hd 2

Yo tengo (creo) exactamente lo mismo que Persuader:
El HD2 y un N86, más de batalla, por tamaño, transporte, batería, pantalla, música, fotillos... es diferente al HD2 pero en mi opinión muy bueno, también puedes (aunque por supuesto no al mismo nivel) navegar, ver los correos, usar aplicaciones de GPS...
Fueron... (creo)... 60 € con Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
Doumo Doumo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Legend HD2 Omnia P3300

Cambia de sistema y diviertete

Yo estaba en esa misma situación, y al final me decidí por un Android. Los sistemas abiertos son el futuro, y ahora mismo son sencillos y divertidos.

En mi caso fue una Legend con Vodafone por 79'80€, y con tarifa plana de navegación gratis 12 meses y tarifa plana 500 minutos a 29'9€.................. Y mi nano se lo pasa genial con la cantidad de chorradas que le bajo. Y la niña bonita a buen recaudo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:55:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /