Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Temperatura Cpu en Roms Miui

Llevo unos 5 meses con este movil y desde el principio siempre he usado roms basadas en Cm,aosp. Ahora estoy probando roms basadas en miui,he probado la Nick proyect,la Psyrom (es la que llevo ahora) y alguna mas.

En las Cm la temperatura de la cpu no pasaba de los 50°,normalmente estaba a unos 38° ó 40°.

En las Miui esta de 45° a 60° y mas.

Aclaro que uso las mismas apps en unas roms que en otras y que NO juego a nada,simplemente usando por ejemplo el tapatalk ya tengo la temperatura en 50°,si uso el gps y mapas ya es para freir huevos!!

La temperatura la miro con la app trickster mod,tambien se puede mirar con kernel auditor.

-Es normal esta temperatura?
-Sabéis de alguna custom rom Miui que no se caliente tanto.
-Alguien que lleve alguna puede comprobar la temperatura.

Gracias y perdón por el tocho de post.

Última edición por enano28 Día 05/05/16 a las 10:25:42. Razón: Añadir foto
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
A mí me da 30º la batería y 36,2 la CPU.
Utilizo una rom Miui un poco especial, la he portado de la versión europea del RMN3 y tengo limitada la CPU a 1,8 GHZ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xabadou Ver Mensaje
A mí me da 30º la batería y 36,2 la CPU.
Utilizo una rom Miui un poco especial, la he portado de la versión europea del RMN3 y tengo limitada la CPU a 1,8 GHZ.
Ahora mismo acabo de instalar la tuya liteada,la segunda que subiste,me la ha recomendado un compañero y de momento sigue en los mismo valores.

Pasame el link de la que llevas y pruebo,ahora que le estaba cogiendo el gustillo a Miui no me gustaría tener que volver a Cm

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
chandelier23 chandelier23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime

Creo que no es normal y que puede mejorar. Si no, tendríamos el foro lleno de hilos así, y son más bien escasos. Como vienes de otras ROMs, asumo que haces wipes completos antes de meter otra.

Con un RN2 Prime en modo "equilibrado", gestión de RAM normal y usando las MIUI EU semanales desde que salió el teléfono, sólo he visto subir "porque sí" la temperatura cuando se ha quedado enganchado chupando CPU algún proceso de sistema como com.miui.system (cosa que me ocurre una vez al mes, se reinicia y listo). De normal, unos 40º. Cuando se engancha algún proceso, o bien, caso extremo, cuando lleva caña el Google Maps junto con otras apps fuertes tipo OneDrive sincronizando, he visto hasta 53º máximo. Juegos ni idea.

No tengo limitada la frecuencia de la CPU, pero sí que es cierto que desde el primer día tengo congelados bastantes procesos y aplicaciones de MIUI prescindibles y pesadas que corren en segundo plano y que ROMs tipo CM lógicamente no llevan. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090840
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chandelier23 Ver Mensaje
Creo que no es normal y que puede mejorar. Si no, tendríamos el foro lleno de hilos así, y son más bien escasos. Como vienes de otras ROMs, asumo que haces wipes completos antes de meter otra.

Con un RN2 Prime en modo "equilibrado", gestión de RAM normal y usando las MIUI EU semanales desde que salió el teléfono, sólo he visto subir "porque sí" la temperatura cuando se ha quedado enganchado chupando CPU algún proceso de sistema como com.miui.system (cosa que me ocurre una vez al mes, se reinicia y listo). De normal, unos 40º. Cuando se engancha algún proceso, o bien, caso extremo, cuando lleva caña el Google Maps junto con otras apps fuertes tipo OneDrive sincronizando, he visto hasta 53º máximo. Juegos ni idea.

No tengo limitada la frecuencia de la CPU, pero sí que es cierto que desde el primer día tengo congelados bastantes procesos y aplicaciones de MIUI prescindibles y pesadas que corren en segundo plano y que ROMs tipo CM lógicamente no llevan. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090840
Siempre hago instalación limpia,incluida la memoria interna,llevo bastante tiempo flasheando ROM en muchos terminales ;)

Yo no tengo el prime, tengo el normal,me parece muy raro que en todas las roms Miui que he probado en esta última semana me pase lo mismo,está claro que si fuese normal habría muchos post sobre esto,por eso no lo entiendo.

Ahora mismo escribiendo desde tapatalk esta en 55°

Me he fijado que trabaja mucho en 1183Mhz y en las Cm lo que más trabajaba era 806Mhz,puede ser este el problema,pero la configuración de gobernador es la misma (interactivo)

No he congelado nada,pero no debería ser así,sin tocar nada debería de tener una temperatura normal y no tan elevada.

Siguo buscando solución,gracias por los aportes!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
chandelier23 chandelier23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
No he congelado nada,pero no debería ser así,sin tocar nada debería de tener una temperatura normal y no tan elevada.
Completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Ahora mismo acabo de instalar la tuya liteada,la segunda que subiste,me la ha recomendado un compañero y de momento sigue en los mismo valores.

Pasame el link de la que llevas y pruebo,ahora que le estaba cogiendo el gustillo a Miui no me gustaría tener que volver a Cm

Gracias!!!
Igual subo la ROM a algún servidor y pongo el enlace. Creo que ya he pulido los fallos que tenía inicialmente.

De todas maneras, esas temperaturas siguen siendo muy altas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí está la rom que utilizo portada por mí del RMN3:

https://mega.nz/#!TVN3gSIB!I6oK-F8lZ...vmhmPLjAhHRwRQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xabadou Ver Mensaje
Aquí está la rom que utilizo portada por mí del RMN3:

https://mega.nz/#!TVN3gSIB!I6oK-F8lZ...vmhmPLjAhHRwRQ
Gracias tio,en cuanto pueda la pruebo y te digo.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 21:39:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /