|
||
|
||||
|
||||
Consumos de batería de Nuestro HTC 10!
Hola Compañeros abro este Tema para que cuando vayamos Recibiendo nuestros HTC 10 pongamos nuestros Consumos de la Autonomía de la Batería nuestro HTC 10!
Un Saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno hasta los momentos, lo poco que he usado el pepino me da esto
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Placeb0o su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dos horas de pantalla con el 25% de la carga esta muy muy bien. Supongo que es solo WiFi, pero muy bien de todas maneras
Ouuhhh Yeah!!! |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Placeb0o su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, en 4 horas mas del 50% ... tampoco es para tirar cohetes. Supongo que serán 4 horas usándolo bastante ¿NO?
|
|
||||
|
||||
Pero esa captura está en modo avión, que no es la primera que se hace en ese modo y llega a las 10 horas
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto el modo avión no es ninguna pista. A mi no me sirve, tendrá este terminal consumos de 5h y listo supongo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si da 4 horas de pantalla como minimo va que chuta. menos para mi seria inaceptable eso si sin capar nada claro esta
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenos datos, y cuando se estabilize mejor todavía
|
|
||||
|
||||
Parece que se confirma lo que dicen muchas reviews, consume muy poca batería, eso es muy importante
|
|
||||
|
||||
Qué raro, no veo por aquí a mucho habitual a ciertas críticas constructivas, desaparecen cuando el tema no les interesa ?
![]() |
|
||||
|
||||
Todos los análisis dicen que tiene un pelin menos de autonomía que el S7 flat, y ese da entre 5:30 / 6 horas de pantalla de uso real, no en modo avion como el compañero éste.
|
|
||||
|
||||
Yo puse hace unos días el test oficial de gsmarena comparado con varias marcas y salía mal parado el 10. Me interesa ver la realidad con vuestras capturas de pantalla, para ver cual es la realidad para los que hacéis un uso como podríamos hacer cualquiera
|
|
||||
|
||||
Varios consumos de usuarios de xda, no me parecen malos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas compis, no os pasa que cuando lo cargáis se calienta un poco?... Yo creo que es por el "fucking" fast charger este de las narices...
|
![]() |
![]() |
||||||
|