|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué material os gusta más para un smartphone?
Dado que ahora los moviles se parecen bastante unos a otros buscan diferenciarse unos de otros aunque sea en los materiales.
¿Cual es vuestro favorito? Cuero Pros: estilizado, lujo. Contras: mala resistencia, dificil de limpiar, corrosion. Ejemplos: LG G4, Uhance. ![]() Goma Pros: duradero, protege bien, disponible en varios colores, facil de limpiar. Contras: parece barato. Ejemplos: Moto X Style ![]() Metal Pros: estilizado y elegante, buen tacto en la mano. Contras: mala señal, rasguños, coste mas alto para lo poco que ofrece. Ejemplos: HTC One (M9), iPhone 6S, Oukitel K6000 ![]() Plasctico Pros: facil de hacer, bajo coste, facil de cambiar. Contras: parece barato. Ejemplos: Samsung S5, Elephone P8000. ![]() Madera Pros: muy duradera, muy buen look. Contras: coste alto, feo para algunas personas, sensacion en mano no del todo buena. Ejemplos: Moto X 2014, OnePlus 2. ![]() Cristal Pros: bonito, no muy dificil de hacer. Contras: fragil, manchas de huelas. Ejemplos: OnePlus X, Oppo R1X. ![]() Dejar vuestras opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con madera o en su defecto metal
|
||||
|
||||
|
Plástico o goma.
Para mí son los más prácticos y yo en el móvil, una de las cosas que busco, es practicidad. Me importa poco si transmiten la impresión de móvil barato, yo sé el móvil que tengo y por qué lo tengo, me importa poco la opinión de los demás. Sent from my Z1 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plástico o goma.
Para mí son los más prácticos y yo en el móvil, una de las cosas que busco, es practicidad. Me importa poco si transmiten la impresión de móvil barato, yo sé el móvil que tengo y por qué lo tengo, me importa poco la opinión de los demás. Sent from my Z1 using Tapatalk ![]() Cada vez tengo menos opciones y no sabéis lo que me jode ver a uno diciendo que le gusta el móvil porque es metálico pero lleva una funda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielebron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien de acuerdo...teniendo ahora un movil aluminio+cristal, a mi no me aporta nada. ( la verdad, para mi uso tampoco la pantalla fhd y el sd801....). prefiero pagar menos y cambier de movil más a menudo que acabados chulos....eso sí, a las niñas sí que les encanta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco metálico y acabado trasero en plástico de buen tacto. Por supuesto batería extraible.
El que mas me disgusta por suciedad (Huellas) y tendencia a rayarse el cristal. Última edición por infernoMP Día 13/01/16 a las 16:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le pongo una funda TPU al móvil, o sea que el tacto "premium" me la trae un poco al pairo. Está claro que el cristal o el metal le dan al terminal un aspecto mucho más elegante, pero evidentemente no voy a pagar más por una cosa que no voy a usar o disfrutar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fibra de carbono
|
||||
|
||||
|
Madera o cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Plastico, al final le pondre un protector de goma y pierde su esencia.
|
|
|
||||
|
||||
No metal, no party!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diamante, que solo lo raya otro diamante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metal también, el cristal es muy bonito pero poco resistente
Sobre el plástico es ideal para móviles de entrada o para chavales o hacer senderismo etcétera |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||