![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XIAOMI MI4 vs MI4C vs Honor 7
Buenas, cual de estos moviles creeis ques mejor en estos aspectos
- Camaras, trasera y frontal - Autonomia - Radio FM - Navegacion GPS Bueno tambien acepto sugerencias de otros moviles que creais mejores en ese rango de precio |
|
|
||||
|
||||
el honor 7 es el mejor de los tres con diferencia...pero en la camara no esperes maravillas...
|
|
||||
|
||||
Quizas el Honor 7 gane en esos apartados.
|
|
||||
|
||||
Mi4c , el honor hace unas fotos pésimas y la autonomia te llega justo al dia
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Misma opinión. Y el 4S??
Es un 4C mejorado y "más bonito". |
|
||||
|
||||
hola yo estoy en la misma duda...la camara del mi4c es mejor que la del honor 7???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la cámara, no es la mejor ni mucho menos, pero de ahí a decir que es pésima... Yo veo mis fotos y las que suben los compañeros en el foro y cuanto menos son buenas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el precio, yo lo compré por 269€ y no encuentro nada mejor, salvo xiaomi RN3P. Porque me decía, me gusta el Nexus 5x, vale 300€, pero ya solo tiene 16gb y la batería no llega al día por lo que leo en su subforo, por eso lo descarto. Quizá el Honor 7 no destaque en nada, pero para mi es muy completo en general por el precio, ya que le puede meter SD, la batería son 3000mha, Cámara buena a secas (ni mala, ni muy buena), buena fluidez, estética es subjetivo pero a mi me parece precioso. En general te da un rendimiento de notable por un precio que en España con garantía hay pocos móviles. A la hora de comprarlo lo comparé con el Nexus 5x, RN3P, Flex 2, Todos móviles en el rango de 200-300€. Y creo que es el más completo. El RN3P me echaba para atrás sus pequeños fallos que comentan y tener la garantía de Amazon con el Honor me daba mucha tranquilidad. PD: También el Moto X Play me parece buen móvil en ese rango, pero es bastante más gordo y no me gustaba estéticamente. La huella dactilar del Honor es muy rápida y que junto a la estética metal (aunque es plástico) le da ese toque elegante. Comento mi opinión que seguro que es distinta de otros que no les haya gustado el móvil. Saludos. Última edición por carbo4 Día 12/04/16 a las 20:15:46 |
|
||||
|
||||
Y si partimos de la base de que no tiene radio, lo cual era una de las cosas que pedia
|
|
||||
|
||||
Para mi , el honor 7 , no tendria duda alguna.
Si fuera el xiaomi mi4s....pues me decantaria por el xiaomi , pero no es ninguno de los de la comparativa. |
|
||||
|
||||
El que más me gusta de esos es el MI4 pero el GPS precisamente no es su fuerte asique escogería el Honor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|