|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dlna en Marsmallow
Hola, me ha desaparecido la opción de "duplicar pantalla o algo así" que había en Lollipop. Ahora, en accesos directos no aparece, y en los ajustes no lo veo por ninguna parte. ¿Alguien sabe cómo conectarlo?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la opción que hay en
AJUSTES -> Pantalla -> Pantalla inalámbrica ? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Eso es miracast, es decir, se duplica la pantalla del móvil en la tv, pero da menos rendimiento que enviar por dlna una peli, por ejemplo, y verla a maxima calidad en la tv.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aparece en los accesos directos. Si no aparece puedes instalar la aplicación activity launcher. La instalas, abres la apliación>todas las activities>ajustes>pantalla inalámbrica (lo dejas pulsado y pulsa accesos directo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que no es pantalla inalambrica, tampoco wifi directo. En la b170 aparecía en los accesos directos como enviar a pantalla o algo así. En MM ha desaparecido.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que con la B180 sí podía, y creo que era desde la galería, cuando estás viendo una foto, y si había en la misma red algún receptor DLNA (por ejemplo una SmartTV) te daba la opción de ver la foto en la TV. ¿Alguien con la B180 y una SmartTV en la misma red podría comprobarlo? PD: No me refiero a compartir pantalla, ya que eso lo que hace es que se muestra la pantalla del movil tal cual en la TV, sino a DLNA, es decir, mostrar la foto en la TV, pero no la pantalla del móvil en si
|
||||
|
||||
|
+1, ayer intentando ver unas fotos que hice en la TV no encontré la opción.
Juraría que con la B180 sí podía, y creo que era desde la galería, cuando estás viendo una foto, y si había en la misma red algún receptor DLNA (por ejemplo una SmartTV) te daba la opción de ver la foto en la TV. ¿Alguien con la B180 y una SmartTV en la misma red podría comprobarlo? PD: No me refiero a compartir pantalla, ya que eso lo que hace es que se muestra la pantalla del movil tal cual en la TV, sino a DLNA, es decir, mostrar la foto en la TV, pero no la pantalla del móvil en si ![]() Parece que la actualizacion a MM no va muy fina.De momento me quedo como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en galeria.Cuando estas viendo la foto en el movil arriba salen como dos rectangulos con flechas.Le doy y sale la opcción de verlas en la smart
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda de actualización. Imagino que todos estos errores se corregirán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre queda la opción de instalar alguna app de terceros que lo haga, como "All connect - Play & Stream". Aunque la verdad es que no tiene sentido que quiten algo que ya llevaba el sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lo he actualizado por ota a la 330 y si me aparece esta opción.
Esta en el mismo sitio que estaba antes lo que pasa es que hay que darle a editar en accesos directos y ahí aparece... |
|
|
||||
|
||||
|