|
||
|
||||
|
||||
zuk z1 barato en españa
Pues eso jaja. Si sabeis alguna web con garantia española en la que el zuk este baratillo.
|
|
|
||||
|
||||
Zuk Z1. 227€ con funda y cristal templado. En Ebay lo vende TomTop, distribuidor oficial de Lenovo. Envío desde España.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo sé, la verdad. Si alguien en el foro lo sabe mejor. En Everbuying puedes conseguir el móvil en torno a los 150-160€.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://es.tomtop.com/lenovo-zuk-z1-4...ml?aid=Ricardo
203€ en España tarda 3 días ya que lo envian de allí. A mi me tardó mas xq el mio venia de China. Supongo que también tiene garantía. |
|
||||
|
||||
¿Donde está a 158? En everbuying el único zuk que me aperece está a 230.
|
|
||||
|
||||
Ayer lo cogí yo en Igogo, sale por unos 147, a través de Beruby: Te registras en Beruby, entras a través de su enlace a Igogo, donde crearás una nueva cuenta (versión web, no versión móvil) poniendo el mismo día de registro como fecha de cumpleaños (así te descuentan 10€). Buscas el Zuk y lo compras; sale a unos 154€. Luego Beruby, con el tiempo, te devuelve un 4,8% del precio, unos 7€. Creo que haciendo esto mismo a través de Aklamio con Everbuying (en vez de Beruby con Igogo), sale incluso más barato, pero no he visto claro cuando te devuelve Aklamio ese "cashback" ¿Más sencilo que esto? entras en la versión móvil de igogo, y sale por unos 156€. |
![]() |
![]() |
||||||
|