|
||||
|
||||
¿Dorado o negro?
Actualmente tengo el Samsung Galaxy S6 Edge en color negro y tengo el gran dilema de si comprarme el S7 en el mismo color o en el dorado. El negro me encanta y es un color que no me aburre, cosa que no sé si me sucederá con el dorado. Por otra parte comprar un nuevo terminal del mismo color del que ya tengo no me acaba de convencer.
Resumiendo. Me gustaría saber cuales serían para vosotros los pros y los contras del terminal S7 Edge en color negro o en color dorado, por qué color os habéis decidido y de qué color era vuestro antiguo terminal. Gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hombre yo estoy como tu he pasado del s6 edge al s7 edge los dos en negro, entre otras cosas, porque segun le de la luz, parece azul tambien, asi parece que son dos colores
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi anterior móvil era dorado, el Mate 7 Gold y como estaba un poco cansado de ese color, el Edge 7 me lo he pillado en negro, y me encanta!
|
|
||||
|
||||
A mi me paso al contrario las 3 renovaciones anteriores al s7 eran en negro porque era el unico que quedaba y con el s7 decidi pillar el dorado ya de coraje jajaja. Estaba cansado de tener que pillar siempre en color negro si o si
![]() ![]() |
|
El dorado es un color muy elegante. Pero para gustos los colores, nunca mejor dicho! Jajajaja
|
|
||||
|
||||
El dorado, el mio es negro porque es lo que tenían, pero dorado destaca mucho mas
|
|
Pues yo tenia un iphone 6s plus dorado y estaba padre, ahora ando con el s7 edge y se ve muy bien.
|
|
||||
|
||||
El s6 me lo pille en negro por qué no avía en dorado,ahora tengo un s7 pedido en dorado,haber lo que tarda por que lo quiero ya
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Negro.... Sólo tuve un terminal en blanco y fue el s3...
|
|
Este lo compre dorado porque todos mis anteriores teléfonos eran negros.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te vayas a por el dorado de cabeza (el mismo que tengo), es espectacular.
|
|
||||
|
||||
a mi el dorado del s7 no me gusta nada me lo he cogido en negro y eso que a mi los dorados me encantan
|
|
||||
|
||||
Dorado es muy guapo
|
|
|
Cita:
Pero vamos, lo que que dice ttalonso, esto solo lo puedes decidir tú. Ve a un centro comercial donde puedas ver los dos, estate un buen rato con ellos, mírales desde distintos ángulos (dependiendo de como le de la luz cambia un poco el color), es decir, tomate tú tiempo. |
|
Dorado o Plateado.. Si tienes la opción el plata sino el dorado de cabeza.. Negro es muy común..
|
||||
|
||||
dorado sin ninguna duda ,todos negros y este, esta muy fino ,no es un dorado ortera, es suabe y muy elegante.
|
|
Negro sin duda. De hecho yo gaste 50e más solo por el color ( en Canarias estaba en media Mark a 709 pero solo lo había en dorado, así que fui al corte inglés y me costó 759). El dorado lo he visto en directo y no me hace ninguna gracia, me parece un color muy sucio.
|
|
|
Otro en negro, vengo de un S6 dorado y me apetecía cambiar, pero no sólo por eso, el negro me encantó, me parece el más elegante.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|