Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
donjuan donjuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

HUAWEI G600 U8950D Rom original en español sin problemas

Buenas.

Primero decir que abro este hilo porque en el oficial G600 se han mezclado dos modelos y son distintos:
- El U8950D se comercializa solo en China y es dual sim
- El U8950-51 se comercializa fuera, solo tiene una sim

Intento hacer mi aporte después de leer todos los foros que he visto, sobre todo XDA (muchas gracias) y conseguir que el movil vaya muy bien (de churro).

Lo compré en Aliexpress, ya desbloqueado, rooteado, con Google Play y en Español. Venía con la Rom FloMass 1.6.2, desarrollada por Masslakoff, basandose en la rom china, es la unica (creo) multilenguaje y con las aplicaciones de Google. Hay versiones más recientes, la 1.7 y la 1.8 pero por lo que he leido a todas les pasa lo que me pasaba a mi:
- Fallos de conexión
- Cada vez que el movil tenia un problema de conexion o con una aplicación, no se recuperaba, se reiniciaba
- Al reiniciarse no detectaba bien la SD. Tenía que desmontarla y montarla.
Venía con un recovery chino, imposible de usar. Le puse un CWM pero despues fallaba el backup y al conectar el cargador con el telefono apagado saltaba el recovery y no cargaba.

Me dispuse a seguir el manual de Masslakoff para instalar la 1.8, se los pongo a continuación:

1. This tutorial is only for installing official firmware on Huawei U8950D.
Make sure you backup all your data in your phone before proceeding.

1.1 Download Factory firmware for Huawei U8950D to your computer and extract it anywhere.
1.2 Connect and mount your Huawei Honor USB memory on your computer using the USB cable.
1.3 Now copy/paste the UPDATE.APP from the extracted firmware file to your SD card, like this: /mnt/sdcard/dload/UPDATE.APP. Create ‘dload’ directory if needed.
1.4 Then turn off your phone and disconnect from the USB cable.
1.5 Now take out the battery and insert again for a full reboot. Do not turn on the phone in this step.
1.6 Now to get in the firmware installation mode. Switch on the phone while pressing and holding Volume Up + Volume Down + Power buttons together.
1.7 If everything went well, firmware installation should begin now.
Steps 1.4 - 1.6 can be replaced by selecting "Settings - Storage - Software Upgrade - SD card Upgrade"

2. Install CWM recovery http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=483

3. Install custom firmware
3.1 Download custom firmware and copy to your SD card (in root directory)
3.2 Then turn off your phone and disconnect from the USB cable.
3.3 Now take out the battery and insert again for a full reboot. Do not turn on the phone in this step.
3.4 Now to get in the CWM recovery mode. Switch on the phone while pressing and holding Volume Up + Power buttons together.
3.5 Use Volume Up and Volume Down for navigation, Power button for select.
3.7 Select "install zip from sdcard", "choise zip from sdcard" and choise file with firmware.
3.8 Wait for the installation.
3.9 Repeat step 3.7 for the updates if necessary.
3.10 Select "Go Back"
3.11 Select "wipe cache partition"
3.12 Select "reboot system now"

After double reboot the phone you get what you wanted.
P.S. do not kick me for my english
[IMG]file://localhost/Users/juanfrancisco/Library/Caches/TemporaryItems/msoclip/0clip_image002.png[/IMG]

- Antes de ésto (importante) hice una copia de todas las aplicaciones y sistema con Titanium backup.
- Hice los pasos del 1.1 al 1.3
- Luego: Steps 1.4 - 1.6 can be replaced by selecting "Settings - Storage - Software Upgrade - SD card Upgrade"

Al iniciar ¡¡SORPRESA!! se me actualizó la nueva versión original B952 y estaba en español. Con su Recovery original. Entonces, me plantee dejarla y probar a meterle las aplicaciones de Google y Walá: el movil sin un fallo. Incluso funcionan las actualizaciones online y el reinicio rapido.

- Hay que volver a rootearlo. El archivo zip de root funciona. Lo instale desde el recovery.

- Instale el recovery tactil y funciona perfectamente:

- Para poner las aplicaciones de Google recuperé la copia de seguridad que había hecho con Titanium Backup a lo "bestia", incluyendo las aplicaciones y datos de sistema. Tuve que hacerlo con la opcion de update.zip desde el Recovery, con la de restaurar no me funcionaba.

- Al iniciar tenia todas las aplicaciones operativas menos la de sms y el teclado. Fui, de nuevo, al Titanium Back y las congelé junto a todas las aplicaciones chinas. No recomiendo desinstalar, si nos equivocamos es irreversible. Para los sms instale Pani Sms y de teclado van muy bien Swype o Swiftkey.

Es un metodo un poco chapucero pero a mi me funcionó.
Ahora tengo un buen movil, la batería dura dos días largos, 2 sims, a buen precio y va como la seda, muy rapido y sobre todo, estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 27/06/13, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
Cuttlas Cuttlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola, ¿a qué precio lo conseguiste?
Estoy pensando en actualizar mi G300...gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
donjuan donjuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Buenos días. Realmente no lo recuerdo. En torno a 200€ con una segunda batería. Se puede conseguir un LG o Samsung a ese precio pero quería un dual SIM de pantalla grande y no vi otro por este precio de esta calidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
Cuttlas Cuttlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Ok, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
dyego7 dyego7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
u8950d

Disculpa y tuviste problemas con la aplicacion de telefono??? xq a mi no m suena el auricular, probé con el firmware original a ver si era fallo del telefono (hardware) pero al usar la aplicación m servía muy bien
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei G600
Auxilio.... Mi tlf solo reconocía una sim y la otra no tenia IMEI y quedaba sin servicio o llamadas de emergencia. Hice todo el procedimiento, instalé UPDATE.APP, CWM recovery y la Rom. Ahora perdí los dos IMEI. marco *#06# y me aparece IMEI:0
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
ceeck65 ceeck65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 584127731054
Amigo compré este telefono por Amazon todo bien, pero el único problema no funciona el flash de la camara tu crees que realizando estos pasos se solucione ese problema??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 03:45:22
Array

[xs_avatar]
Angel Araujo Angel Araujo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Buenas noches amigos, tengo n problema bastante severo con el huawei u8950d y recurro a ustedes buscando una solucion. La pantalla no enciende y al parecer el telefono no arranca, si le saco la bateria unas hora enciende la pantalla muestra un loco naranja con fondo blanco pero hasta alli llega ahi se queda. quito la bateria, la instalo y no enciende mas la pantalla hasta unas horas sin bateria, no entra en recovery porq tampoco enciende la pantalla sino despues de horas sin la bateria. como podre solucionar esto? es software? daño fisico? vino asi de fabrica, prendio normal, instale un juego y adios luz
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
chino6482 chino6482 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xt1032
Buen aporte- link caidos

hola amigo me parece excelente el aporte pero los link estan caidos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
ragg05 ragg05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

No logro instalar el U8950D_FloMass-ter_1.8.0

Cita: Originalmente Escrito por donjuan Ver Mensaje
Buenas.

Primero decir que abro este hilo porque en el oficial G600 se han mezclado dos modelos y son distintos:
- El U8950D se comercializa solo en China y es dual sim
- El U8950-51 se comercializa fuera, solo tiene una sim

Intento hacer mi aporte después de leer todos los foros que he visto, sobre todo XDA (muchas gracias) y conseguir que el movil vaya muy bien (de churro).

Lo compré en Aliexpress, ya desbloqueado, rooteado, con Google Play y en Español. Venía con la Rom FloMass 1.6.2, desarrollada por Masslakoff, basandose en la rom china, es la unica (creo) multilenguaje y con las aplicaciones de Google. Hay versiones más recientes, la 1.7 y la 1.8 pero por lo que he leido a todas les pasa lo que me pasaba a mi:
- Fallos de conexión
- Cada vez que el movil tenia un problema de conexion o con una aplicación, no se recuperaba, se reiniciaba
- Al reiniciarse no detectaba bien la SD. Tenía que desmontarla y montarla.
Venía con un recovery chino, imposible de usar. Le puse un CWM pero despues fallaba el backup y al conectar el cargador con el telefono apagado saltaba el recovery y no cargaba.

Me dispuse a seguir el manual de Masslakoff para instalar la 1.8, se los pongo a continuación:

1. This tutorial is only for installing official firmware on Huawei U8950D.
Make sure you backup all your data in your phone before proceeding.

1.1 Download Factory firmware for Huawei U8950D to your computer and extract it anywhere.
1.2 Connect and mount your Huawei Honor USB memory on your computer using the USB cable.
1.3 Now copy/paste the UPDATE.APP from the extracted firmware file to your SD card, like this: /mnt/sdcard/dload/UPDATE.APP. Create ‘dload’ directory if needed.
1.4 Then turn off your phone and disconnect from the USB cable.
1.5 Now take out the battery and insert again for a full reboot. Do not turn on the phone in this step.
1.6 Now to get in the firmware installation mode. Switch on the phone while pressing and holding Volume Up + Volume Down + Power buttons together.
1.7 If everything went well, firmware installation should begin now.
Steps 1.4 - 1.6 can be replaced by selecting "Settings - Storage - Software Upgrade - SD card Upgrade"

3. Install custom firmware
3.1 Download custom firmware and copy to your SD card (in root directory)
3.2 Then turn off your phone and disconnect from the USB cable.
3.3 Now take out the battery and insert again for a full reboot. Do not turn on the phone in this step.
3.4 Now to get in the CWM recovery mode. Switch on the phone while pressing and holding Volume Up + Power buttons together.
3.5 Use Volume Up and Volume Down for navigation, Power button for select.
3.7 Select "install zip from sdcard", "choise zip from sdcard" and choise file with firmware.
3.8 Wait for the installation.
3.9 Repeat step 3.7 for the updates if necessary.
3.10 Select "Go Back"
3.11 Select "wipe cache partition"
3.12 Select "reboot system now"

After double reboot the phone you get what you wanted.
P.S. do not kick me for my english
[IMG]file://localhost/Users/juanfrancisco/Library/Caches/TemporaryItems/msoclip/0clip_image002.png[/IMG]

- Antes de ésto (importante) hice una copia de todas las aplicaciones y sistema con Titanium backup.
- Hice los pasos del 1.1 al 1.3
- Luego: Steps 1.4 - 1.6 can be replaced by selecting "Settings - Storage - Software Upgrade - SD card Upgrade"

Al iniciar ¡¡SORPRESA!! se me actualizó la nueva versión original B952 y estaba en español. Con su Recovery original. Entonces, me plantee dejarla y probar a meterle las aplicaciones de Google y Walá: el movil sin un fallo. Incluso funcionan las actualizaciones online y el reinicio rapido.

- Hay que volver a rootearlo. El archivo zip de root funciona. Lo instale desde el recovery.

- Instale el recovery tactil y funciona perfectamente:

- Para poner las aplicaciones de Google recuperé la copia de seguridad que había hecho con Titanium Backup a lo "bestia", incluyendo las aplicaciones y datos de sistema. Tuve que hacerlo con la opcion de update.zip desde el Recovery, con la de restaurar no me funcionaba.

- Al iniciar tenia todas las aplicaciones operativas menos la de sms y el teclado. Fui, de nuevo, al Titanium Back y las congelé junto a todas las aplicaciones chinas. No recomiendo desinstalar, si nos equivocamos es irreversible. Para los sms instale Pani Sms y de teclado van muy bien Swype o Swiftkey.

Es un metodo un poco chapucero pero a mi me funcionó.
Ahora tengo un buen movil, la batería dura dos días largos, 2 sims, a buen precio y va como la seda, muy rapido y sobre todo, estable.
Realicé todos los paso para instalar el U8950D_FloMass-ter_1.8.0 en el u8950d, desde el recovery pero me indica instalacion abortada.
Necesito por favor me ayudes a ver cual es el error.

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 19:03:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /