|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay en España
Muy buenas,
Viendo que acaba de actualizarse Samsung Pay y por fin está disponible en España, ¿se sabe algo de los que tenemos knox 0x1? Sé que no funciona, pero hay alguna solución a día de hoy? Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y me salta constantemente un error de conexión. Mi knox está a 0x0.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Play Store sigue diciendo que no es compatible con mi dispositivo. Un S6 edge SM-G925F
Con Android Pay se están peleando para hacerlo funcionar con root. Pero con Samsung Pay y el tema de los que tenéis Knox subido no tengo yo tan claro que se consiga una solución al ser algo que queda marcado para siempre por hardware, de hecho aunque se vuelva a poner un S6 con todo oficial sin root, pero que ya tenga Knos 0x1, Samsung Pay no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
El MST no va a funcionar en España no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os puede funcionar? A mi me pone que aún no está en servicio y que llegará muy pronto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ai perdón, Ya veo la actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que ya ha salido? Hace más de un año que se presentó en Barcelona, y llevan retrasando una y otra vez su salida en España. En principio decían que el año pasado ya lo íbamos a tener...
¿Quién lo dice? Espero que sí. Es precisamente su principal baza contra todos los demás sistemas de pago móviles que existen. Si en España no funcionara, en cuanto venga Android Pay me cambiaría, no tendría motivo para seguir con Samsung Pay. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo actualizado pero no funciona, pone error al conectarse a los servidores. Yo estoy usando Vodafone Wallet y me va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También creo que solo los de la caixa pueden usarlo, por lo que leí en un artículo. Asique tendrán una base de datos con los números de teléfono con los que lo pueden usar. En Vodafone Wallet funciona igual, aparte de exigierte un sim NFC... si te daba error tenían que agregar tu número de teléfono a la base de datos este fallo salió mucho por los que somos Ono Vodafone Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que ya ha salido? Hace más de un año que se presentó en Barcelona, y llevan retrasando una y otra vez su salida en España. En principio decían que el año pasado ya lo íbamos a tener...
¿Quién lo dice? Espero que sí. Es precisamente su principal baza contra todos los demás sistemas de pago móviles que existen. Si en España no funcionara, en cuanto venga Android Pay me cambiaría, no tendría motivo para seguir con Samsung Pay. ![]() Si fuera asi yo tampoco lo usaria... |
|
|
||||
|
||||
|
El error que da cuando tenemos knox 0x1 es este, tampoco es que me importe mucho pero tenia curiosidad por usarlo en algún comercio.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esta disponible para España. Yo tengo la version oficial de Orange Knox 0 y en el Play dice no disponible
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Galaxy app tampoco. Vosotros debéis llevar rom extranjeras que lo llevan preinstalado por eso cuando conectáis os rechaza
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede vincular una cuenta de PayPal como en Vodafone wallet?
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la actualización en Galaxy apps. Tampoco es que lo vaya a usar mucho, pero por trastear...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado porque llevo la de UK, pero la PHE, que es la española, lo llevaba instalado, aunque no se podía utilizar. A lo mejor a raíz de la actualización sí permite utilizarlo en PHE, no lo sé.
|