Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 05:18:11
Array

[xs_avatar]
alanloom alanloom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Core II
Tu operador: Movistar
Xiaomi Redmi Note 2 Prime Con Whatsapp

Hola a todo me gustaría preguntar al poseedor de este terminal Xiaomi Redmi Note 2 Prime una pregunta a cerca del Whatsapp. La pregunta viene a que en antiguos terminales cuando se le insertaba una microSD para ampliar la memoria del móvil todo el contenido mas pesado iba directamente a la microSD externa, evitando de esta manera que se llenara la memoria interna del móvil, con este terminal "casi que no abra problemas de almacenamiento" con sus 32 GB de memoria interna, pero aún así y todo me gustaría saber si el contenido de Whatsapp y la cámara de fotos y la grabadora de sonido va directamente a la microSD.

Vengo de un terminal Samsung y he tenido muchos problemas en ese sentido, ya que entre que KitKat no dejaba escribir en las memorias externas sin ser ROOT y Samsung que una una movida llamada emulated 0 no me permitía cambiar la ruta "MEDIA" del Whatsapp a la memoria externa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037966

Así que si alguien me puede responder algo a estas cuestiones le estaría muy agradecido, no se si la personalización MIUI que lleva esta terminal me puede restringir esa opción al igual que lo hace la personalización de Samsung. Tengo entendido que solo los Android "PURO" permiten hacerlo.

Un Saludo y GRACIAS POR TODO.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 14:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /