|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna información al respecto sobre si se va a pasar a Android 6.0?
Lo que dice el titulo. Se tiene alguna constancia de que se vaya a pasar a Android 6.0?
Es algo que me daria bastante igual si no fuese por una función que tiene 6.0 y creo que en este móvil estaría muy bien implementar. Esa opcion es la de convertir la SD en almacenamiento interno del teléfono. Es una opción que me parece muy útil. |
|
|
||||
|
||||
No está determinado aún, nuestro teléfono no está construido para ese sistema operativo por determinadas funcionalidades.
El Manager de Flyme comento que si es fuese posible se pondrá, si no, en tal caso sólo se actualizará Flyme. De todas formas, andamos aquí y en algún hilo más. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117372 |
|
||||
|
||||
Ves, Digicom, a este usuario le ayudas y tambien le podrias haber dicho "busca por la red" pero a mi, ale, a machacarme y que me busque la vida... en fin...
PD: y muy probable que ese usuario sepa mucho mas que moviles que yo... aqui todos sabeis mas que yo... Última edición por MeizuM2Note Día 04/05/16 a las 08:09:45. |
|
||||
|
||||
Ves, Digicom, a este usuario le ayudas y tambien le podrias haber dicho "busca por la red" pero a mi, ale, a machacarme y que me busque la vida... en fin...
PD: y muy probable que ese usuario sepa mucho mas que moviles que yo... aqui todos sabeis mas que yo... ![]() Una cosa es pedir ayuda y crear hilos cada 1-2 días y no ayudar nunca a otros compañeros y otra muy distinta es ver por ejemplo a n-squall ayudar a otros, yo mismo le he visto, y no estar creando hilos sin sentido de los cuantos que te han cerrado por no buscar, ver otros hilos o informarte. Aun así, no soy el único que opina igual. Última edición por Digicom Día 04/05/16 a las 08:53:13. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Digicom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No está determinado aún, nuestro teléfono no está construido para ese sistema operativo por determinadas funcionalidades.
El Manager de Flyme comento que si es fuese posible se pondrá, si no, en tal caso sólo se actualizará Flyme. De todas formas, andamos aquí y en algún hilo más. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117372 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|