|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth, que versión tengo?
He comprado un auricular bluetooth 4.1 que no consigo que me lo detecte el oneplus one.
Tengo actualizado el movil a la 6.0.1 ¿Como puedo saber si tengo 4.1 del bluetooth en mi movil, o si lo soporta? ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he oído hablar de bluetooth 4.1 en android. Que yo sepa a partir de android 4.4 tenemos bluetooth 4.0
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni idea....
No se como se puede saber... |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth del Oneplus One es versión 4.0, pero de todas formas tu auricular debería de funcionar ya que el que sea compatible con 4.1 no debería de dejar de ser compatible con versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi auricular es version 4.1, pero no lo detecta el Oneplus One. Tendré que dar por estropeado el auricular.
Gracias por vuestras ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo android 6.01, osea Mashmallow.
Si tengo otros dispositivos pero con version mas antigua de android y nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede ser que si estén estropeados, si tienes la opción de poder descambiarlos yo lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no desecharía tan rápidamente los auriculares.... Llevas alguna rom personalizada? Te lo digo porque yo llevo un fix en la nuclear reborn porque no me detectaba mis auriculares, y en anteriores versiones sí.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||