Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/16, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
Kisora Kisora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
Mi movil llama solo

Hola necesito ayuda , esta mañana vi como mi movil estaba llamando aun 903 solo mientras estaba en la mesa de noche como es logico colgue corriendo ala hora volvio a llamar solo al mismo numero resetee mi movil y me puse en contacto con mi operador para comunicarlo y me dicen que tengo 6 llamadas a ese numero desde la 1 y media de la mañana hasta las 6 y media y ke me han facturado 127€ eso es legal? Yo no he llamado y no se que es lo que ha pasado y la compañia me dice que como han sido realizadas desde mi movil no tengo como demostrar que no he sido yo .A alguien le ha pasado ?como puedo evitar pagar esta estafa? Tengo 70 años por si sirve de algo y me dedico a dormir a esas horas como la mayoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/04/16, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@Kisora:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/16, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,592
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Si conservas el número ponlo en el buscador de Google, suelen aparecer muchos datos referentes a las estafas telefónicas y opiniones y consejos de los afectados.

Me edito: llama tu operador y dile que te restrinja las llamadas a los números y servicios de pago desde ya.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Última edición por Resident_ Día 29/04/16 a las 00:18:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/16, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
Kisora Kisora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
triste

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/16, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Vaya tela...
Las operadoras son también cómplices de estas estafas ya que actúan como intermediarios en la operación y se quedan parte de esa estafa

Lo primero que debes hacer es decir a tu operadora que restrinjan cualquier tipo de suscripción a estos servicios premium ya que es una estafa como una casa y lo segundo es decirles que te niegas a pagar esa factura y que de lo contrario no les piensas pagar un euro y te darás de baja
Ellos suelen darte la razón ya que si van a juicio por que te das de baja lo tienen perdido por tratarse de una estafa en la que tu eres la víctima
Pues eso, habla con tu operador y que restrinjan estos servicios premium que ya deberían de ser ellos que no lo aceptasen pero este negocio funciona así en esta mierda de país!!

Salu2

PD Resetea de fábrica tu móvil, no sea hayas instalado algo y tengas un virus
Recuerda hacer una copia de tus fotos o a la sd si tienes

Última edición por kzyw Día 29/04/16 a las 18:09:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:22:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /