Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Review del eReader miBuk ilusion de Wolder

Review del eReader miBuk ilusion de Wolder

Wolder amplía la familia miBuk de eReaders con un nuevo modelo, el miBuk ilusion. Se trata del primero que incorpora luz en la pantalla, similar al archiconocido Kindle Paperwhite de Amazon. De hecho, este miBuk ilusion vendría a competir con el Paperwhite en cuanto a prestaciones: tamaño ligero, gran autonomía, pantalla iluminada...

Algo que hace bien Wolder es ofrecer contenido añadido a sus productos y en este caso, al igual que ofrece con otros modelos, nos encontramos con mil libros preinstalados en la memoria del aparato, desde los más clásicos hasta novelas más recientes. Sin duda, algo que ayuda a que sea un buen regalo, ya que ni siquiera necesita conectarse a un ordenador para empezar a disfrutarlo.

Evidentemente este miBuk ilusion no es mejor que el modelo de Amazon en otros aspectos: el interface del Kindle está más desarrollado, el aparato es más rápido y la pantalla es táctil. Tampoco cuenta con ese enorme ecosistema que sólo incorporan los lectores de Kindle. Pero también cuesta bastante más caro, unos 40 euros. Vamos a verlo de cerca.

Este es el paquete del producto.

Y este, nuestro miBuk ilusion. Tened en cuenta que la pantalla tiene un protector que no he querido quitar.

El producto es muy ligero y compacto, apenas llega a 160 gramos. La pantalla es de 6 pulgadas. Su grosor es de menos de 1 cm.

Como hemos comentado, su pantalla no es táctil, pero resulta de sencillo manejo con sus cursores en rueda y varios botones de acción.

Desplazarse por los menús es tan sencillo como utilizar los botones de dirección y el botón de OK.

En la trasera, vemos un altavoz en la parte superior.

Y es que, una de las características de este eReader es que reproduce MP3, tanto por el altavoz externo como por auriculares, algo que sin duda es de agradecer.

En la parte inferior, tenemos el botón de encendido y los interfaces.

Los menús son sencillos y basicamente los mismos que encontramos en otros lectores, con la salvedad de lo comentado: podremos reproducir MP3 (y otros formatos de audio) y JPGs (y otros formatos gráficos), así que encontraremos opciones para ello.

Como comentamos al comienzo de la review, la pantalla dispone de luz, de modo que podremos utilizar el aparato de noche. Dispone de 9 niveles de brillo que podremos ajustar a nuestro gusto.

El funcionamiento es tan sencillo que no me detendré mucho en ello. La visualización de los libros es perfecta. Incorpora tecnología Pearl, que ayuda a mejorar el contraste y que la tasa de refresco también aumente, lo cual sin duda agradecerán nuestros ojos.

La velocidad del cambio de página es rápida y se hace con los botones de dirección. Tenemos además las opciones habituales en cualquier eReader: búsqueda, marcación de páginas, zoom, etc.

Se visualiza bien el texto desde cualquier ángulo, en este sentido, ninguna pega.

Sobre la batería, las especificaciones hablan de 8000 cambios de página. Logicamente, dependerá del brillo y el tiempo de lectura. En todo caso, es de esperar un mínimo de 2 o 3 semanas.

Su memoria interna es de 4GB, pero se puede ampliar mediante tarjetas, así que no tendremos problemas de almacenamiento.

En definitiva, un producto interesante, más económico que el Paperwhite de Amazon y que puede resultar una buena opción para quien busque un eReader con luz de fondo en la pantalla, sin olvidar los 1000 libros que vienen ya copiados en memoria.

Os dejo la ficha completa

http://www.wolderelectronics.com/pro...n#.U6WzDqi3vx4

Ir al link original: http://www.wolderelectronics.com/productos/149-mibuk-ilusion#.U6WzDqi3vx4

Como sabéis, los productos de Wolder los podéis encontrar en grandes superficies.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/14, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Carai pues es muy interesante, sobre todo porque ya viene con 1000 libros incluidos!
Una cosa que no me queda clara, esto es como si fuera de tinta electrónica pero con pantalla que se puede iluminar o es más parecido a un ereader de estos?
Muy buena review!
Viejo 21/06/14, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
JUANJEF JUANJEF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Amena
Muchas gracias, llevaba un par de semanas a ver si alguien hacia un review, y cual NO es mi sorpresa que lo haceis en la gran HTCMANIA como no.
Creo que ire a por él precisamente porque no es pantalla tactil y es economico con luz, un producto lógico en este mundo de carrera tecnologica y a veces sin sentido.
¿por cierto como es con el brillo encendido? no espero un paperwhite pero tampoco que luego me molesten sombras.
Repito gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Al parecer por la review no es mala compra: según esto el Paperwhite tiene pantalla táctil, es mas rápido y la interface está mas desarrollada pero a la vez dice que este Wolder es rápido, su funcionamiento y menus son sencillos y la pantalla no es táctil pero se maneja muy bien, ademas reproduce mp3 y jpg, la batería dura mucho y tiene slot para tarjetas, entonces es recomendable no?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
Jositoz Jositoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Carai pues es muy interesante, sobre todo porque ya viene con 1000 libros incluidos!
Una cosa que no me queda clara, esto es como si fuera de tinta electrónica pero con pantalla que se puede iluminar o es más parecido a un ereader de estos?
Muy buena review!
Ereader son todos no? pantalla de tinta electronica que en este caso se puede iluminar
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Muy buena review!
Es tinta electronica, pero los iluminan desde adelante hacia atras, (al contrario que una tablet que es retro iluminada), lo que supuestamente hace que no se canse la vista pese a la iluminacion, espero haberme explicado, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crahs su comentario:
Viejo 22/06/14, 01:10:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por crahs Ver Mensaje
Es tinta electronica, pero los iluminan desde adelante hacia atras, (al contrario que una tablet que es retro iluminada), lo que supuestamente hace que no se canse la vista pese a la iluminacion, espero haberme explicado, un saludo.
Todo lo que sea tener un foco luminoso delante de los ojos a la hora de leer hace que el iris tenga que cerrarse, y de fatiga visual.

Soy totalmente contrario a leer algo que emita luz, es contraproducente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 22/06/14, 03:37:23
Array

[xs_avatar]
javier139 javier139 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el Kindle 4 (el que no tiene luz) y la verdad es un lujo. Va super bien, pero claro, su precio es de 89€, como este que lleva luz. Sinceramente estoy contento con él, no necesito luz porque compré una funda con luz y se lee de lujo. He probado otro de marcas raras (poco conocidas) y suelen correr lento. El Kindle funciona perfectamente y sin ralentizarse.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

El Tagus Lux está a 107 €. Yo ni me lo pienso, no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
El nook. 50 euros y tactil. La mejor compra que hecho en mi vida.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por urkin Ver Mensaje
El nook. 50 euros y tactil. La mejor compra que hecho en mi vida.
Pero donde lo compraste? Aquí en España?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
la iluminación es similar a la del Kindle Paperwhite.

No sabría entrar en detalles técnicos de uno u otro, pero se ve muy bien la verdad.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Todo lo que sea tener un foco luminoso delante de los ojos a la hora de leer hace que el iris tenga que cerrarse, y de fatiga visual.

Soy totalmente contrario a leer algo que emita luz, es contraproducente
Es que en este caso la luz no se emite desde la pantalla, sino lateralmente. Es mucho menos agresivo para la vista. Por otro lado, hay estudios que sugieren que más que la diferencia entre tinta electrónica y pantallas de cristal liquido, la diferencia a la hora de definir la fatiga ocular está en la resolución de la pantalla: http://the-digital-reader.com/2012/1.../#.U6aGSvl_v-o

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 22/06/14 a las 16:21:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
Viejo 22/06/14, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
andresito90 andresito90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
gran alternativa
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado

Yo tengo un sony de los primeros que salieron y jamas lo he utilizado para ver fotos o escuchar musica.Que este iluminado me gusta aunque nunca he probado uno con luz y no puedo dar mi opinion sobre la fatiga visual al leer.El tactil esta bien pero como el smartphone,lo malo es la suciedad.En cuanto a los pases de pantalla en mi opinion es que todos los ereader en la practica tienen bateria para la mitad de la cifra que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
pometa2001 pometa2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: DRAKARIS
Tu operador: Orange
Lástima que no sea táctil, lo de los 1000 libros incorporados está muy bien y lo de reproducir mp3 es un puntazo. Pero yo lo que estoy esperando son los e-readers con tinta electrónica a color para poder disfrutar de los cómics sin cansar la vista como en las tablets.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
jantcastellar jantcastellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro/ mi 2s
Tu operador: Vodafone
buena alternativa
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
rmanper rmanper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Magnifico aporte
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
calderon_8 calderon_8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Orange

Buenas, hace unas semanas decidí hacerme con éste eReader Wolder miBuk ILUSION por recomendación de un amigo. ¡Estoy realmente contento!

Es rápido, con un funcionamiento y menús sencillos de manejar, además reproduce música (.mp3)

La batería es un punto fuerte dura mucho y tiene slot para tarjetas micro-SD, lo que hace que puedas meter cuantos libros quieras.

Muy recomentable este lector de ebook de Wolder, con una relación precio-calidad realmente buena, ya que el PVP es de tan solo 89€.

Última edición por calderon_8 Día 25/06/14 a las 16:47:37.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/06/14, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
jlan jlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Suficiente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 15:04:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /