|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resistencia al agua del Z5C
Saludos,
He vuelto al la familia Z5 después de estar otra vez con un Z3 medio cascado (que no era hermético del todo). Con los test de hermetismo, en el Z3C los datos del sensor de presión estaban entre 5 y 10 milibares de diferencia para verificar que esta "estanco". Lo he probado con el Z5C y la oscilación esta en 1 o 2 con tapa cerrada y no varía nada con la tapita abierta. Quisiera saber a modo ayuda, como van las oscilaciones de los aquí presentes para saber si es estanco o no. Gracias Para acceder al test (que ya se sabe por aquí, pero por si un caso) En la marcación del teléfono introducir los siguientes caracteres *#*#7378423#*#* Aparecerá un menú en el que debemos acceder a “Service Test” Después entramos en “Pressure sensor” |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa de 1008 a 1017 , yo tendria cuidado con ese movil a la hora de sumergirlo, consultale a sony
|
|
||||
|
||||
ya consulte o pedí para servicio técnico para arreglar...
el tema es que espero que sirva la garantía, el telefono viene del UK (Reino Unido) y lo he flasheado a rom generica española... |
|
||||
|
||||
En el mio pone 910 milibares de presión y cómo no tengo ni idea eso es bueno, malo? El teléfono me va bastante bien
|
|
||||
|
||||
Shelfcloud, cuando presionas, entre cuanto oscilan los números?
lo has pasado por agua? Gracias! |
|
||||
|
||||
El mio pasa de 1005 a 1015 y cuando mantengo el dedo apretando la presión baja sola a los 1005 y cuando quito el dedo la presión pasa a 998 y luego vuelve a 1005. ¿Eso es normal? El móvil ya ha estado bajo agua, pero sólo bajo salpicaduras de estar bajo la ducha y de estar manejándolo mientras.
Edit: Vale, parece que eso no es normal ![]() Edit 2: Pues vaya, he vuelto a probar y vuelve a bajar la presion mientras aún mantengo el dedo en la pantalla y si soplo o aspiro con la boca pegada a la tapa la presión baja y sube. Tendría que preocuparme? Última edición por JDavid_rp Día 10/06/16 a las 15:27:36. |
|
||||
|
||||
A mi me marca 995, si presiono subo a los 1000 y manteniendo la misma presion un segundo vuelve solo a los 995, si dejo de hacer precio baja a los 980 y pico y vuelve rapidamente a 995...
Ahora como nos pasa a unos cuantos, cuales son los valores correctos o que tenemos que comprobar para saber si nuestro terminal es estanco o no? Gracias!!
|
||||
|
||||
a mi también me marca 995!!
|
|
||||
|
||||
No no he mojado el móvil y tampoco pienso hacerlo jeje. La presión normal sin mojarlo cuál es por curiosidad?
|
|
||||
|
||||
Yo conforme entro marca 1010 (en todas las pruebas que he hecho), si apreto con los dos dedos, sube hasta 1024 (aprox), y al soltar baja a 998 (arpox) y vuelve a 1010.
He abierto y cerrado la tapa, y los mismos resultados. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, también he comprobado esto y también tengo una variación dentro 5-10 mbars al presionar la pantalla y lo mismo al soltarla. Si abro la tapa no existe variación,por lo que supongo que sigue siendo hermético.
Para los que preguntáis lo que tiene que salir, lo importante es la variación, no el número de partida. Lo que ya no se es si las variaciones tienen que ser rápidas o no. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, si no es el número de partida y varía uno o dos va bien igual supongo.
Ya lo he pasado dos veces bajo el grifo para probar y bien! Gracias por comentar! |
|
||||
|
||||
hoy confirmo perdida de resistencia al agua en mi terminal... con el gafe de este modelo que tengo, se me ha caído y rajado la pantalla.... así que de urgencia un cambio de pantalla por muerte del táctil y 110 euros menos en mi bolsillo... aun así me han recomendado arreglarlo...
lo que veo es que la pantalla del iphone es mucho mas barata que las de los Z5C... ya he contado mis pena |
|
||||
|
||||
No hay un número "correcto" para la presión, ¡depende de dónde vivais y de cómo esté el clima ese día!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio esta en 940, cuando presiono sube levemente a 944 y empieza a bajar hasta llegar a 940...
Cuando tapo el agujero para la correa de mano, sube hasta 948 se mantiene unos segundos y luego empieza a bajar, mucho mas lentamente.. Tendré problemas con la estanqueidad? Sera motivo para reclamar a Sony? Llevo menos de una semana con el celular... asi que estoy a tiempo. |
![]() |
![]() |
||||||
|